Saltar al contenido
tumachorixo

Necesito Saber De Una Minita Acá En Curico Buena Para Hoy

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 13 minutos , tumachorixo dijo:

Amigo, cuanto cobra y en que lugar esta ubicada

Si quiere se la desvisto y se la dejo caliente antes de que usted llegue jajaj, en la publicación sale su número hay ella le manda el típico spam y le puede hacer las consultas que desee 

Publicado
Hace 17 horas, Carlos112 dijo:

Si quiere se la desvisto y se la dejo caliente antes de que usted llegue jajaj, en la publicación sale su número hay ella le manda el típico spam y le puede hacer las consultas que desee 

Jajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj jaajjajaja 

Publicado
Hace 17 horas, Carlos112 dijo:

Wenaaaaa gancho . Algunos son tan reflojos que uno les deja el link . Y no son capaces de llamar, y preguntan, preguntan. Por la chita . Insólito eñor 

Publicado
Hace 17 minutos , nortinoalacecho dijo:

Wenaaaaa gancho . Algunos son tan reflojos que uno les deja el link . Y no son capaces de llamar, y preguntan, preguntan. Por la chita . Insólito eñor 

Falta que le pongan el condón y se mamen nomás .

Jsjajaajjaaja x la flauta eñor.

Jajajajaj es para la risa 😂🤟🤪

Publicado
Hace 33 minutos , Esteban Arellano dijo:

Falta que le pongan el condón y se mamen nomás .

Jsjajaajjaaja x la flauta eñor.

Jajajajaj es para la risa 😂🤟🤪

Es habitual que uno cuando coloca tabla. Preguntan donde atiende, cuánto cuesta, cuáles son los horarios, hace esto o aquello. Puta que les cuesta llamar, como tan flojos. Por la chita, INSOLITO 

Publicado
Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

Toda la razón, es más ni es necesario llamar, solo escribiéndoles hola por wsp y ya ellas mandan toda la información, cuenta recién creada y exigente además 

Publicado
Hace 56 minutos , Carlos112 dijo:

Toda la razón, es más ni es necesario llamar, solo escribiéndoles hola por wsp y ya ellas mandan toda la información, cuenta recién creada y exigente además 

Quizás nos estamos volviendo un pelito paranoicos . Hay que darle el derecho a la inexperiencia..  puede ser que el Estokador le cueste un poco pedir info .

No seamos tan graves.  

Jajajaja digo yo 😂🤟😎

Publicado
Hace 49 minutos , Esteban Arellano dijo:

Quizás nos estamos volviendo un pelito paranoicos . Hay que darle el derecho a la inexperiencia..  puede ser que el Estokador le cueste un poco pedir info .

No seamos tan graves.  

Jajajaja digo yo 😂🤟😎

Jajajajja si a alguien le cuesta pedirle info del servicio a una scort, ni me imagino cuando la tenga en frente, pero bueno mejor no digo nada más jajajaj

Publicado
Hace 44 minutos , Carlos112 dijo:

Jajajajja si a alguien le cuesta pedirle info del servicio a una scort, ni me imagino cuando la tenga en frente, pero bueno mejor no digo nada más jajajaj

Jajjaja ,al comienzo yo me cortaba todo con las damiselas. Hasta que conocí una chica de mi edad (45) y me saco de lo común , viví días intensos y lo pase el descueve.

Perdí el miedo y descubrí que siempre me han gustado las putas .

YERA 🤟😎

Publicado
El 16-10-2022 a las 20:18, tumachorixo dijo:

Necesito saber de alguna minita buena acá en curico aun este en sexosur

Anda con Anita de S. S. Dato caladisimo

Publicado
Hace 46 minutos , Carlos112 dijo:

Tengo miedo..... Mucho mucho mucho miedoooooooo! 😅😅😅

Publicado
Hace 1 minuto , Leondominante dijo:

Tengo miedo..... Mucho mucho mucho miedoooooooo! 😅😅😅

Jajajajajaja acuérdate que de León dominante, terminaste de León dominado.

Jajajaja

Publicado
Hace 1 minuto , Esteban Arellano dijo:

Jajajajajaja acuérdate que de León dominante, terminaste de León dominado.

Jajajaja

No weiii!!!!! Jajajajajajaja.... Esos son pequeños  detalles.....😂😂😂😂

Publicado
Hace 17 minutos , Leondominante dijo:

No weiii!!!!! Jajajajajajaja.... Esos son pequeños  detalles.....😂😂😂😂

Jajaajajab cosas que pasan nomás 😜😎🤟