Saltar al contenido
Esteban Arellano

Busco Info De Está Minita

Mensajes recomendados

 

Algún coleguita que tenga una referencia de ella.

Es chilena, treintona y cobra 50 lukas.

Con toda honestidad... No me quiero pegar el guatazo . Ya que Lorena el otro día me la hizo muy guatona y me quedé con las ganas 😞😢

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ElWnSimpatico dijo:

Hola @Carlos112, dos en la hora…

Le puse uno vaginal y otro anal de muerte, la veterana se maneja bien, cuando llegue casi me manda de una con el oral. 

Muchas gracias, habrá que ir a probar más tarde entonces, me gustan las milf 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando puro dando la cacha nomas colegas , me fui x las 3 B y metí la cabeza al guate . Todavía estoy nokeado . Ya les relatare , y @Carlos112 obvio no fui con Lorena está en Rancagua, pero cuando vuelva a venir x aquí . Pondré un chip de marakeo en el celu y le voy a ir a dar .

A Brianna finalmente no fui porque encontré caro 50 lukas . Pero me arrepiento a muerte todavía .

hoy día voy a ir x Maca Chilena 

la conozco a la flakita y me he atendido con ella dos veces, el año pasado , no sabía de este foro. Es rica la flakita y más caliente que la xuxa.

a Michel vip la descarte x los comentarios de la otra vez 😔🥹 pero nada. En cuanto me recupere de la mala onda de ayer . Volveré a la carga x los kamizases hoy día .. material chileno y conocido 

YERA 🤟

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena fortuna con la caceria Ñor. 

A todos nos ha pasado que alguna o algunas meretrices nos hayan cagado heavy y nos hayan mandado pa la casa enojao. 

Me paso con johana (pasada a poto y sapo), con una pendeja weona que me atendio frente al terminal de buses y con la  veterana Amanda. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...