Saltar al contenido
peterete2

Paola Tetona De Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = paola

Edad = 20 aprox

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Paola ricas tetas paraditas colita parada servicios completos 🔥🔥🔥😋😋😋😃. te habla una exclusiva nena blanquita cuerpo de modelo 🤤 de 19añoscon un

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Fotos reales amor nada de cambiazo servicios completos 🔥🔥🔥😋😋😋😃. te habla una exclusiva nena blanquita cuerpo de modelo 🤤 de 19añoscon una figu

Costo= 35 la hora 2 contactos, 30 la media

Nacionalidad = me dijo colombia

Ubicación= barros arana por ahi cerca del centro

Lugar= casa conocida

Tipo= parece independiente

Fono= +56961519876

Horarios=no pregunte

Comunicacion: seria

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.60

Contextura = 5.8 delgada, menos mal que no tenia guata como otras que me han salido... 

Cara = 5.7 normal, pero andaba con una care culo... su foto aparece en el wasap de todas formas 

Nivel de Photoshop= 0% es ella 

Trato: fria

Besos = 1.0 no acepta ni pikito

Tetas = 5.6 grandes, naturales permite tocar pero no chupar... asi no tiene gracia

Culo = 5.0 acorde a su contextura falta gym 

Pussy = 5.0 depilada

Mamon = 1.0 no aplico mamon y no le pregunte por que no es algo importante para mi

Movimientos pelvicos = 1.0 modo muñeca inflable

Calidad de sonido= 0 

Anal = en el anuncio  el wasap me dijo que si es posible pero al estar ahi me dijo que no hacia.

Ambiente = 4.0 pieza chica, cama chica y baño afuera

Atención= 3.0 mejor me quedaba en casa la mina con care culo too el rato, no se movia, y si se movia lo hacia de mala gana, en un momento estabamos en misionero y me dice "ya me aburri cambiemos de pose" y yo... menos mal que  elijio una pose que me gusta asi que al menos le achunto.

Promedio Final = 3.9

Comentarios a parte= llega la chica y me doy cuenta que es la misma de las fotos así que tome el servicio. La mina tenia cara de pocos amigos onda como que recien se levanto y quizas ella pensaba uta me levante para atender a este wn, esa es la impresion que me daba al ver su rostro. La chica tiene un fisico levemente por encima del promedio me refiero con esto a las bubis pero su atencion le baja demasiado la nota. volveria? no.