peterete2 Publicado 14 oct 2022, 16:13:31 Publicado 14 oct 2022, 16:13:31 Nombre = paola Edad = 20 aprox Internet= Paola ricas tetas paraditas colita parada servicios completos 🔥🔥🔥😋😋😋😃 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Paola ricas tetas paraditas colita parada servicios completos 🔥🔥🔥😋😋😋😃. te habla una exclusiva nena blanquita cuerpo de modelo 🤤 de 19añoscon un Fotos reales amor nada de cambiazo servicios completos 🔥🔥🔥😋😋😋😃 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Fotos reales amor nada de cambiazo servicios completos 🔥🔥🔥😋😋😋😃. te habla una exclusiva nena blanquita cuerpo de modelo 🤤 de 19añoscon una figu Costo= 35 la hora 2 contactos, 30 la media Nacionalidad = me dijo colombia Ubicación= barros arana por ahi cerca del centro Lugar= casa conocida Tipo= parece independiente Fono= +56961519876 Horarios=no pregunte Comunicacion: seria Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.60 Contextura = 5.8 delgada, menos mal que no tenia guata como otras que me han salido... Cara = 5.7 normal, pero andaba con una care culo... su foto aparece en el wasap de todas formas Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: fria Besos = 1.0 no acepta ni pikito Tetas = 5.6 grandes, naturales permite tocar pero no chupar... asi no tiene gracia Culo = 5.0 acorde a su contextura falta gym Pussy = 5.0 depilada Mamon = 1.0 no aplico mamon y no le pregunte por que no es algo importante para mi Movimientos pelvicos = 1.0 modo muñeca inflable Calidad de sonido= 0 Anal = en el anuncio el wasap me dijo que si es posible pero al estar ahi me dijo que no hacia. Ambiente = 4.0 pieza chica, cama chica y baño afuera Atención= 3.0 mejor me quedaba en casa la mina con care culo too el rato, no se movia, y si se movia lo hacia de mala gana, en un momento estabamos en misionero y me dice "ya me aburri cambiemos de pose" y yo... menos mal que elijio una pose que me gusta asi que al menos le achunto. Promedio Final = 3.9 Comentarios a parte= llega la chica y me doy cuenta que es la misma de las fotos así que tome el servicio. La mina tenia cara de pocos amigos onda como que recien se levanto y quizas ella pensaba uta me levante para atender a este wn, esa es la impresion que me daba al ver su rostro. La chica tiene un fisico levemente por encima del promedio me refiero con esto a las bubis pero su atencion le baja demasiado la nota. volveria? no.
Guzmazoo Publicado 17 oct 2022, 02:36:07 Publicado 17 oct 2022, 02:36:07 Que mala colega, gracias por el reporte… no iría nicagando