Saltar al contenido
Cuarentenon

Americana Real

Mensajes recomendados

Buenas noches colegas abro este tema a ver si nos ayudamos con datos de minas que sean buenas para tomarse los hijos , que estén activas en esta ciudad ya que mis top 3 no andan por aquí también sirve hacer el top 3 de cada uno en referencia a este tema el mio es

*Catita Chilena , me comento que se iria a Aricoca . 

*Gaby milf ,sucre, parece que anda en su tierra .

*Leonela , , esta última la más malita de las 3 pero igual cumplía,  anda en Colombia parece ya no esta .

se agradecen sus aportes ya que ando viudo de minas buenas pal lactado . Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores:

 

Al menos en mi experiencia, solo he tenido esta experiencia con cuatro chicas , una joven chilena y tres MILF, la flaca de Valentina Chilena que se retiró del ambiente, se lo tragaba y hasta hacia gárgaras, atendia bien hasta que se maleo en el antro funado de serrano altura del 10, en el caso de las MILF, primero con la ya veterana Paola que está en Orchard (deje de frecuentarla porque se puso muy webona con lo de las propinas), la otra es la colombiana Andrea MILF que atiende en Ossa 27xx Casa Rosada hace hasta garganta profunda y se lo traga al toque, la tercera es Osly que atiende en casa azul de ossa al llegar a avda argentina, si la tratas bien, no siendo bruto ni simio, la mina accede a lo que le pidas(ella tiene su tema en el foro), ..

Al menos, ese es mi aporte

Editado por Darth Faloh
Error en conteo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Darth Faloh dijo:

Hola estokadores:

 

Al menos en mi experiencia, solo he tenido esta experiencia con cuatro chicas , una joven chilena y tres MILF, la flaca de Valentina Chilena que se retiró del ambiente, se lo tragaba y hasta hacia gárgaras, atendia bien hasta que se maleo en el antro funado de serrano altura del 10, en el caso de las MILF, primero con la ya veterana Paola que está en Orchard (deje de frecuentarla porque se puso muy webona con lo de las propinas), la otra es la colombiana Andrea MILF que atiende en Ossa 27xx Casa Rosada hace hasta garganta profunda y se lo traga al toque, la tercera es Osly que atiende en casa azul de ossa al llegar a avda argentina, si la tratas bien, no siendo bruto ni simio, la mina accede a lo que le pidas(ella tiene su tema en el foro), ..

Al menos, ese es mi aporte

Buen aporte colega , consulta la tal Andrea colombiana es la de la casa naranja a mitad de cdra entre sucre y bolívar? Es llegar y buscarla o tiene número independiente? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La antonella compa hace americana the rial 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. RIKA VAGINA 😋ANTONELLA😋😉💦😍HERMOSA😉CALIENTE😋 PARA...

Dato calado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kuliador dijo:

La antonella compa hace americana the rial 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. RIKA VAGINA 😋ANTONELLA😋😉💦😍HERMOSA😉CALIENTE😋 PARA...

Dato calado 

Cuanto pide por la americana? En la tabla que tiene dice que hace CC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-10-2022 a las 4:04, Darth Faloh dijo:

Hola estokadores:

 

Al menos en mi experiencia, solo he tenido esta experiencia con cuatro chicas , una joven chilena y tres MILF, la flaca de Valentina Chilena que se retiró del ambiente, se lo tragaba y hasta hacia gárgaras, atendia bien hasta que se maleo en el antro funado de serrano altura del 10, en el caso de las MILF, primero con la ya veterana Paola que está en Orchard (deje de frecuentarla porque se puso muy webona con lo de las propinas), la otra es la colombiana Andrea MILF que atiende en Ossa 27xx Casa Rosada hace hasta garganta profunda y se lo traga al toque, la tercera es Osly que atiende en casa azul de ossa al llegar a avda argentina, si la tratas bien, no siendo bruto ni simio, la mina accede a lo que le pidas(ella tiene su tema en el foro), ..

Al menos, ese es mi aporte

Estara aun atendiendo Andre MILF? ya varias se han ido a colombia o a otros lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...