Saltar al contenido
Exmonobionico

Cherezade Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Cherezade
Edad = 25 aprox.
Costo = 50 y 30
Nacionalidad = dominicana
Ubicación = ciudad de Pucon
Lugar = cabaña
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = +56 9 3675 1426
Horarios = no idea

 



Comunicación = watzap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 180 aprox grandota
Pelo/piel = Negro / negra
Nivel de Photoshop = 50% muy retocada

Trato = 4.5 barza, pesada, mandona y prepotente.
Cara = 4.0 nada de mi gusto, negra tosca.
Contextura = 4.0 muy grandota y media maseteada.
Besos = n/a me dio miedo que me pegara jajaja.
Tetas = 5.0 tetas naturales, ni grandes ni chicas.
Culo =  5.0 grande, solo lo mire.
Pussy = 5.0 no la vi mucho, no me dieron ganas de registrar por ahi y menos aun degustar. Asco wn.
Mamón = 4.0 puso el condon le pego tres chupadas y se monto.
Movimientos pélvicos = 5.0 encima mio media de lado para que no le diera besos (que le iba a dar besos a la negra culiada mala) muy grande para mi.
Calidad de sonido= n/a muda, cero onda.
Anal = n/a estaba incluido en precio pero no no no ni cagando.
Ambiente = 6.0 lo mas pasable, cabaña piola y con otra parroquiana cocinando.
Atención = 3.0 entre que promociono puras cosas que no hizo y que tampoco me dieron ganas de exijir.

Nota Final = 4.0

Fue hace como tres semanas aca en Pucon, hace rato que la veia publicada pero a pesar de tener buenas fotos no me tincaba, la cosa es que contacte otra publicacion de sexosur de otra negra con otras fotos nada que ver y cuando llego chan... era la misma, tremenda orangutan.... no sali arrancando porque soy de Pucon y para descontar probabilidades de dramas apechugue no mas. La cosa es que por watzap dijo que el anal estaba incluido, que daba besos con lengua, que hacia un monton de weas que incluso tube que googlear como que me iba a hacer el beso de singapur jajajaja... (textual) pero cuando la vi y cache que ni siquiera tenia las piernas depiladas dije a nooooo, el peor watazo que me he pegado y mas encima como le pague media hora me pregunto que porque no me quedaba la hora completa, le hubiese dicho porque estay terrible de mala y pelua weona penca. Por su puesto que no lo dije... pero lo pense. Asi que el resto es historia, una muy mala cacha solo para acabar y rajar calladito a ducharme, lavarme con cloro y abrazarme a mi cabecera a llorar un rato procurando olvidar el episodio.
Que a usted no le pase.
Nota: las opiniones vertidas en este comentario son solo una apreciacion personal y puede que no se ajusten a la experiencia de algun otro colega pero para mi fue horrible.
Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi más sentido pésame amigazo, yo soy de villarrica y jamás jamás eh ido con las musas de pucon , son 1000%✓guatazo todas!! Lo único que salvaba era dulce de villarrica que lamentablemente está retirada 😔😔, y hay unas parde pendejadas de pangui que vienen a villarrica pero cobran todo adicional y más encima 60 la hora y hay que pagar lugar que no vale la pena! Lo mejor es pegarse el pique aveces a temuco , e ir con las viejas confiables ( barby house ) y Pedro con León gallo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-10-2022 a las 9:13, Peneteonxx dijo:

Mi más sentido pésame amigazo, yo soy de villarrica y jamás jamás eh ido con las musas de pucon , son 1000%✓guatazo todas!! Lo único que salvaba era dulce de villarrica que lamentablemente está retirada 😔😔, y hay unas parde pendejadas de pangui que vienen a villarrica pero cobran todo adicional y más encima 60 la hora y hay que pagar lugar que no vale la pena! Lo mejor es pegarse el pique aveces a temuco , e ir con las viejas confiables ( barby house ) y Pedro con León gallo 

Oiga amigo y esas de Pangui podría compartir el dato, esta carozzi pero acá en villarrica no hay mucho bueno.....se agradecería. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, J9974 dijo:

Oiga amigo y esas de Pangui podría compartir el dato, esta carozzi pero acá en villarrica no hay mucho bueno.....se agradecería. 

M.LOCANTO.CL

Llamame o hablame soy chilena +569 8356 … ¡Ver este anuncio ahora!

 ( Ella es de villarrica) nunca me eh atendido con ella , y vive a 4 casas de mi la mía jajajaua 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, J9974 dijo:

Oiga amigo y esas de Pangui podría compartir el dato, esta carozzi pero acá en villarrica no hay mucho bueno.....se agradecería. 

M.LOCANTO.CL

Atrevida chica esperando por ti para pasar ricos momentos ... Chilena complaciente educada y discreta...

 ( Ella es de villarrica) cobra 60 la hora y sin lugar ) no está dentro de mi presupuesto:(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...