diegoxdl Publicado 12 oct 2022, 03:22:16 Publicado 12 oct 2022, 03:22:16 Se llama lucy, una milf que hace masajes Alguien a ido con ella? para saber si ponerle o no jaja Lucy chilena 😈💋Milf de 55 años 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 con fotos 100% reales ricos masajes para Caballe - Curicó - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Curicó. Lucy chilena 😈💋Milf de 55 años 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 con fotos 100% reales ricos masajes para Caballe. Hola mi...
dieram Publicado 12 oct 2022, 21:21:36 Publicado 12 oct 2022, 21:21:36 @diegoxdl he ido con pocas chiquillas y de curioso por probar a una vieja fui con esta dama. Es algo más vieja que la de las fotos, buena pa la conversa, el masaje y la conversa hace que uno pierda los nervios (como he ido con pocas chiquillas me cohibo y eso me ayudó caleta a soltarme). Fui hace un buen tiempo, como hacía frío, en vez de camilla de masajes me atendió en su cama. Sus manitos en la espalda, una chupadita y sexo. Buena atención, todo super claro, simpática.
diegoxdl Publicado 12 oct 2022, 21:26:49 Autor Publicado 12 oct 2022, 21:26:49 Hace 1 minuto , dieram dijo: @diegoxdl he ido con pocas chiquillas y de curioso por probar a una vieja fui con esta dama. Es algo más vieja que la de las fotos, buena pa la conversa, el masaje y la conversa hace que uno pierda los nervios (como he ido con pocas chiquillas me cohibo y eso me ayudó caleta a soltarme). Fui hace un buen tiempo, como hacía frío, en vez de camilla de masajes me atendió en su cama. Sus manitos en la espalda, una chupadita y sexo. Buena atención, todo super claro, simpática. Gracias dieram,justo y preciso tu comentario me dejaste clarisimo donde gastar mis lucas🤙
Meaburridelforoymefui Publicado 12 oct 2022, 23:35:30 Publicado 12 oct 2022, 23:35:30 Hola colega, por casualidad vi este post, yo me atendí con esta vieja (fetiche del momento) en Rancagua hace tiempo como unas 3 veces, te cuento: Lo bueno: -Me cobraba 10 lucas (estaba entre 15 a 20 minutos con ella) -Hace un anal de miedo. -Me corría en su cara cada vez que iba. -De cuerpo no estaba tan mal para ser tan vieja (las fotos lo demuestran). -Muy simpática y caliente. -Lo hacia bien rico la vieja. Lo malo: -Su cara muestra su edad (yo le calculo sobre 60 años), es lo más viejo que me he tirado en mi vida (cerraba los ojos cuando estaba con ella, menos cuando me venia en su cara, eso lo quería ver). -Y lo peor y por lo cual nunca más fui a verla fue cuando se le salió la placa (varios dientes) mientras me la chupaba (este momento todavía lo tengo en la cabeza) ojala nunca le pase a ningún colega. Saludos
nortinoalacecho Publicado 13 oct 2022, 00:32:55 Publicado 13 oct 2022, 00:32:55 Jaajajaj se le cayó la placa jajajaj me hizo la noche ganchito
diegoxdl Publicado 13 oct 2022, 09:22:17 Autor Publicado 13 oct 2022, 09:22:17 Hace 9 horas, Putero2.0 dijo: Hola colega, por casualidad vi este post, yo me atendí con esta vieja (fetiche del momento) en Rancagua hace tiempo como unas 3 veces, te cuento: Lo bueno: -Me cobraba 10 lucas (estaba entre 15 a 20 minutos con ella) -Hace un anal de miedo. -Me corría en su cara cada vez que iba. -De cuerpo no estaba tan mal para ser tan vieja (las fotos lo demuestran). -Muy simpática y caliente. -Lo hacia bien rico la vieja. Lo malo: -Su cara muestra su edad (yo le calculo sobre 60 años), es lo más viejo que me he tirado en mi vida (cerraba los ojos cuando estaba con ella, menos cuando me venia en su cara, eso lo quería ver). -Y lo peor y por lo cual nunca más fui a verla fue cuando se le salió la placa (varios dientes) mientras me la chupaba (este momento todavía lo tengo en la cabeza) ojala nunca le pase a ningún colega. Saludos Jajajaja buen post colega Me dieron mas ganas de ir con lo de la placa jajaj xd broma Ojala ahora tenga un buen corega para no pasar el mal rato jaja Voy por ese anal uff Saludos
Joeblack56 Publicado 13 oct 2022, 20:25:11 Publicado 13 oct 2022, 20:25:11 Oiga amigo putero sin placa debe chuparlo de maravillas jajajajaja Piénselo jajaja
ColegenoAdictoSoy Publicado 13 oct 2022, 20:55:05 Publicado 13 oct 2022, 20:55:05 Hace 21 horas, Putero2.0 dijo: Hola colega, por casualidad vi este post, yo me atendí con esta vieja (fetiche del momento) en Rancagua hace tiempo como unas 3 veces, te cuento: Lo bueno: -Me cobraba 10 lucas (estaba entre 15 a 20 minutos con ella) -Hace un anal de miedo. -Me corría en su cara cada vez que iba. -De cuerpo no estaba tan mal para ser tan vieja (las fotos lo demuestran). -Muy simpática y caliente. -Lo hacia bien rico la vieja. Lo malo: -Su cara muestra su edad (yo le calculo sobre 60 años), es lo más viejo que me he tirado en mi vida (cerraba los ojos cuando estaba con ella, menos cuando me venia en su cara, eso lo quería ver). -Y lo peor y por lo cual nunca más fui a verla fue cuando se le salió la placa (varios dientes) mientras me la chupaba (este momento todavía lo tengo en la cabeza) ojala nunca le pase a ningún colega. Saludos Jajajajaaj ctm jajajajaajjaajaj.... En Curi fui hace rato a verla ,no sabía de este foro y era como el colega me cohibia mucho . La seño se maneja con las manos . El oral me lo hizo a fierro pelao y después su cacha a lo bestia , en ese momento se me olvidó que era muy mayor . Jajajaja pero no se le salió la placa . Andaba con un perrito chico . Y tenía unas tetazas de antología.