Saltar al contenido
Carlos112

Alma Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = alma

Edad = 24 años aprox 

Internet= SS

Costo= 30 /50 

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= curico 

Lugar= casa

Tipo= casa con más chicas 

Conserje= ella abre

Fono=en la pag.

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: por wsp todo claro, respondía rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 170 cms

Contextura = 6 + delgada 

Cara = 5 + bonita 

Nivel de Photoshop= 10% ciertos retoques pero es ella 

Trato: Respetuosa, relajada, no es relojera 

Besos = 0 + no doy por lo tanto no se si ella da 

Tetas = 5.5 + pequeñas 

Culo = 6 + lo tiene grande, acorde a su físico, nada desproporcionar 

Pussy = 5.5 + depilada, sin olores

Mamon = 6.5 + con condon, me gusto, estuvo bastante tiempo haciendolo, lo otro a destacar que no me paso a llevar el niño con los dientes como otras chicas en otras ocasiones

Movimientos pelvicos = 5 + lentos a ratos y luego aumentaba el ritmo 

Calidad de sonido= 6 quejidos 

Anal = 0 + no se si hace 

Ambiente = 6.5 + limpio, ordenado, dormitorio amplio 

Atención= 6 + algo callada, pero a ratos trataba de sacar tema para hablar, no es pesada ni nada, no es relojera, no tomo el celular aunque sonó un par de veces 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= tenía en mente atenderme con otra chica de sexosur pero mirando la vi y me llamó la atención porque se parece a una vecina que tenía cuando era más chico jajaj, así que partí con ella, llegó me recibe le pago me dice que me ponga cómodo mientras ella me espera en la cama lista para empezar a mamar, me gusto como lo hace, luego de eso le pido que se monte se movía bien luego en las otras poses preferiero hacer yo la pega jajaj aguanto bien no reclamo ni nada de eso.

Volvería? No creo no soy de repetir, a menos que ninguna otra me llame la atención solamente 

Publicado
Hace 32 minutos , Carlos112 dijo:

Datos generales:

Nombre = alma

Edad = 24 años aprox 

Internet= SS

Costo= 30 /50 

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= curico 

Lugar= casa

Conserje= ella abre

Fono=en la pag.

Horarios= no pregunte 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 170 cms

Contextura = 6 + delgada 

Cara = 5 + bonita 

Tetas = 5.5 + pequeñas 

Mamon = 6.5 + con condon, me gusto, estuvo bastante tiempo haciendolo, lo otro a destacar que no me paso a llevar el niño con los dientes como otras chicas en otras ocasiones

Anal = 0 + no se si hace 

Atención= 6 + algo callada, pero a ratos trataba de sacar tema para hablar, no es pesada ni nada, no es relojera, no tomo el celular aunque sonó un par de veces 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= tenía en mente atenderme con otra chica de sexosur pero mirando la vi y me llamó la atención porque se parece a una vecina que tenía cuando era más chico jajaj, así que partí con ella, llegó me recibe le pago me dice que me ponga cómodo mientras ella me espera en la cama lista para empezar a mamar, me gusto como lo hace, luego de eso le pido que se monte se movía bien luego en las otras poses preferiero hacer yo la pega jajaj aguanto bien no reclamo ni nada de eso.

Volvería? No creo no soy de repetir, a menos que ninguna otra me llame la atención solamente 

Buena tablita máster. Muchas gracias por la información. 

Publicado (editado)
Hace 11 minutos , Esteban Arellano dijo:

Buena tablita máster. Muchas gracias por la información. 

Yo me atendí con ella en Rancagua hace unos meses atrás y la mina atiende de regular a mal. Hace oral afp y nada del otro mundo. Antes se hacía llamar Alison y cobraba 25k la media y 35 la hora. Ahora subió los valores y atiende un poco mejor por lo que veo. La mina no da besos y tampoco tiene tema de conversación y es incómodo estar la hora con ella.

Editado por roy77
Error ortografía
Publicado
Hace 2 minutos , roy77 dijo:

Yo me atendí con ella en Rancagua hace unos meses atrás y la mina atiende de regular a mal. Hace oral afp y nada del otro mundo. Antes se hacía llamar Alison y cobraba 25k la media y 35 la hora. Ahora subió los valores y atiende un poco mejor por lo que veo. La mina no da besos y tampoco tiene tema de conversación y es incómodo estar la hora con ella.

Publicado
Hace 17 minutos , roy77 dijo:

Yo fui por la media y mientras me vestía conversamos y ella igual buscaba conversa, al menos no hizo lo típico de pegarse altiro al celu, recuerdo que con laiza me paso una vez que de wn fui por la hora (por comentarios que la endiosaban) hay fue incomodo pegada al celu uno le hablaba y solo monosílabos de respuesta  

Publicado
Hace 1 minuto , Carlos112 dijo:

Yo fui por la media y mientras me vestía conversamos y ella igual buscaba conversa, al menos no hizo lo típico de pegarse altiro al celu, recuerdo que con laiza me paso una vez que de wn fui por la hora (por comentarios que la endiosaban) hay fue incomodo pegada al celu uno le hablaba y solo monosílabos de respuesta  

Por lo menos conmigo vio en varias ocasiones el celular y me atendí por la hora ya que 35k era muy buen precio, pero se me hizo una eternidad estar con ella y preferí retirarme y atenderme con otra chica de la misma casa y lo pasé la raja con esta última, pero al parecer Alma cambió su atención para mejor ya que si seguía así se quedaba sin clientela. Y estoy seguro que ella vé la página y se ha dado cuenta de sus errores y ha mejorado su servicio que es lo importante.

Publicado
Hace 23 minutos , roy77 dijo:

Por lo menos conmigo vio en varias ocasiones el celular y me atendí por la hora ya que 35k era muy buen precio, pero se me hizo una eternidad estar con ella y preferí retirarme y atenderme con otra chica de la misma casa y lo pasé la raja con esta última, pero al parecer Alma cambió su atención para mejor ya que si seguía así se quedaba sin clientela. Y estoy seguro que ella vé la página y se ha dado cuenta de sus errores y ha mejorado su servicio que es lo importante.

La mayoría de las chicas por no decir todas ven el foro eso es seguro, algunas lo usan para mejorar el servicio y otras para cagarlo 

Publicado
Hace 2 minutos , Esteban Arellano dijo:

Gracias a ambos . Voy saliendo a atenderme con Lorena . Conversamos un poco y me gustó su voz . A ver qué tal. 🤟💣🫣

Que le vaya bien colega, suerte 

Publicado
Hace 2 horas, Carlos112 dijo:

Que le vaya bien colega, suerte 

Y cómo le fue con Lorena colega.

Publicado
Hace 11 horas, Carlos112 dijo:

Datos generales:

Nombre = alma

Edad = 24 años aprox 

Internet= SS

Costo= 30 /50 

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= curico 

Lugar= casa

Conserje= ella abre

Fono=en la pag.

Horarios= no pregunte 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 170 cms

Contextura = 6 + delgada 

Cara = 5 + bonita 

Tetas = 5.5 + pequeñas 

Anal = 0 + no se si hace 

Se escucha tentadora la mamada

Gracias por el aporte contertulio