Deivi92 Publicado 11 oct 2022, 16:03:17 Publicado 11 oct 2022, 16:03:17 KATE😋RICA🔥🍑SEXO ORAL🔥🤤SUMISA HUMEDA🥰 VEN AMI👌✔️✅️ - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. KATE😋RICA🔥🍑SEXO ORAL🔥🤤SUMISA HUMEDA🥰 VEN AMI👌✔️✅️. KATERINE TE SALUDA... Un usuario preguntó hace unas semanas atrás por esta minita, atiende en la misma casa que la Violeta; dejo reporte. Datos generales: Nombre = Kate, Katerine Edad = 24 Internet= Skokka Costo= 30k la hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= 21 de Mayo con 14 de Febrero, lugar ultra funado por el semáforo y todas las funerarias del sector Lugar= Casa junto a la Violeta y parece que otra mina Tipo= Independiente Conserje/Cabrona= Abre ella Contacto= Whatsapp Comunicación= Agradable Horario: Desde las 8 en adelante Nivel de peligro/funa= 6, céntrico, varios edificios cerca, funerarias con gente afuera sapeando, micros y coletos pasan todo el rato... avisé que estaba afuera cuando iba como a 2 cuadras para que me esperara con la puerta abierta y aún así tuve que esperar. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 Contextura = Rellenita, en las fotos se ve más delgada Cara = Subjetivo, la encontré linda Nivel de Photoshop= Es ella, de diferentes ángulos y unos kilos menos Recibe con= Lencería y pezoncito afuera Trato: Respetuosa, amable Besos = Por wsp dijo que daba, llegando allá me dice que no da Tetas = Medianas, de mamá, suavecitas, le calienta que se las chupen Culo = De mina chubby, suelto pero no terriblemente caído, amasable; en 4 se ve rico y le gusta que le den en 4 Pussy = Depilada, sin olores, oral es adicional Mamon = Con condón, he recibido mejores Movimientos pelvicos = Se cansa rápido estando arriba Anal = No hace Calidad de sonido= Suaves al principio, cuando le empecé a dar en 4 fueron más fuertes y creíbles Adicionales = 10k 69, americana, etc... menos anal Signos de enfermedad = Sanita Ambiente = Limpio, acogedor, sin luz (la tenía mala dijo) y cortinas cerradasAtención= 5.0 conversa piola pero no fluida, te recibe bien y es respetuosa, simpática, te ofrece tragos. Promedio Final = 5.0 me gustan chubbys así que me gustó pero el culión ahí noma, se cansa luego y siento que faltó química. Ricas tetas de mamá joven, gemidos creíbles; la tendría como plan B o C Comentarios aparte: Coordino y voy, le había echado el ojo hace rato por sus fotos, aparte me había atendido anteriormente ahí pero con otra mina. Como dije arriba, llegué y había mucha gente afuera de la funeraria y estuve esperando un par de minutos afuera. Me hace pasar, ofrece baño y a la oficina derecho. Al principio pegada al celu, no mete mucha conversa así que pasamos directo al mamón, su cariño a sus tetitas donde se prende un poco, luego bajo a comer panocha pero no duro más de un minuto y me hace el quite; le empiezo a dar de misionero y después en 4; donde ya se calentó y empezó a gemir más rico y creíble... le doy a full y termino. Conversa y 2do round, le pido que me monte a lo que accede pero que se iba a cansar rápido así que hago parte del trabajo; luego en 4 otra vez... aquí quiero recalcar que no alcancé a acabar por 2da vez ya que me falta estado físico (pandemia, covid, falta de ejercicios...) así que estuve dándole duro un ratito y me terminé cansando yo... tremendo fail! Se estaba haciendo la hora y me retiré, me ofrece baño y chao. Volvería? Por Violeta y Antonella que parece atiende ahí mismo... pero primero debo ponerme en forma para poder aguantar más y no dar la cacha.
Parate Lazaro Publicado 13 oct 2022, 23:51:23 Publicado 13 oct 2022, 23:51:23 El 11-10-2022 a las 13:03, Deivi92 dijo: KATE😋RICA🔥🍑SEXO ORAL🔥🤤SUMISA HUMEDA🥰 VEN AMI👌✔️✅️ - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. KATE😋RICA🔥🍑SEXO ORAL🔥🤤SUMISA HUMEDA🥰 VEN AMI👌✔️✅️. KATERINE TE SALUDA... Un usuario preguntó hace unas semanas atrás por esta minita, atiende en la misma casa que la Violeta; dejo reporte. Datos generales: Nombre = Kate, Katerine Edad = 24 Internet= Skokka Costo= 30k la hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= 21 de Mayo con 14 de Febrero, lugar ultra funado por el semáforo y todas las funerarias del sector Lugar= Casa junto a la Violeta y parece que otra mina Tipo= Independiente Conserje/Cabrona= Abre ella Contacto= Whatsapp Comunicación= Agradable Horario: Desde las 8 en adelante Nivel de peligro/funa= 6, céntrico, varios edificios cerca, funerarias con gente afuera sapeando, micros y coletos pasan todo el rato... avisé que estaba afuera cuando iba como a 2 cuadras para que me esperara con la puerta abierta y aún así tuve que esperar. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 Contextura = Rellenita, en las fotos se ve más delgada Cara = Subjetivo, la encontré linda Nivel de Photoshop= Es ella, de diferentes ángulos y unos kilos menos Recibe con= Lencería y pezoncito afuera Trato: Respetuosa, amable Besos = Por wsp dijo que daba, llegando allá me dice que no da Tetas = Medianas, de mamá, suavecitas, le calienta que se las chupen Culo = De mina chubby, suelto pero no terriblemente caído, amasable; en 4 se ve rico y le gusta que le den en 4 Pussy = Depilada, sin olores, oral es adicional Mamon = Con condón, he recibido mejores Movimientos pelvicos = Se cansa rápido estando arriba Anal = No hace Calidad de sonido= Suaves al principio, cuando le empecé a dar en 4 fueron más fuertes y creíbles Adicionales = 10k 69, americana, etc... menos anal Signos de enfermedad = Sanita Ambiente = Limpio, acogedor, sin luz (la tenía mala dijo) y cortinas cerradasAtención= 5.0 conversa piola pero no fluida, te recibe bien y es respetuosa, simpática, te ofrece tragos. Promedio Final = 5.0 me gustan chubbys así que me gustó pero el culión ahí noma, se cansa luego y siento que faltó química. Ricas tetas de mamá joven, gemidos creíbles; la tendría como plan B o C Comentarios aparte: Coordino y voy, le había echado el ojo hace rato por sus fotos, aparte me había atendido anteriormente ahí pero con otra mina. Como dije arriba, llegué y había mucha gente afuera de la funeraria y estuve esperando un par de minutos afuera. Me hace pasar, ofrece baño y a la oficina derecho. Al principio pegada al celu, no mete mucha conversa así que pasamos directo al mamón, su cariño a sus tetitas donde se prende un poco, luego bajo a comer panocha pero no duro más de un minuto y me hace el quite; le empiezo a dar de misionero y después en 4; donde ya se calentó y empezó a gemir más rico y creíble... le doy a full y termino. Conversa y 2do round, le pido que me monte a lo que accede pero que se iba a cansar rápido así que hago parte del trabajo; luego en 4 otra vez... aquí quiero recalcar que no alcancé a acabar por 2da vez ya que me falta estado físico (pandemia, covid, falta de ejercicios...) así que estuve dándole duro un ratito y me terminé cansando yo... tremendo fail! Se estaba haciendo la hora y me retiré, me ofrece baño y chao. Volvería? Por Violeta y Antonella que parece atiende ahí mismo... pero primero debo ponerme en forma para poder aguantar más y no dar la cacha. Concuerdo con tu tabla y si tiene grande la raja, jajajaja, que mala que este cobrando adicional por el oral a ella, cuando fui pregunte antes como siempre, oral mutuo y 2 contactos y me cobro 30. y si se va temprano como a las 19 horas. estimado en ese lugar ya me atendí con Katerine y Antonella, tiene el dato de la otra musa porfa
Deivi92 Publicado 15 oct 2022, 00:28:38 Autor Publicado 15 oct 2022, 00:28:38 El 13-10-2022 a las 20:51, Parate Lazaro dijo: Concuerdo con tu tabla y si tiene grande la raja, jajajaja, que mala que este cobrando adicional por el oral a ella, cuando fui pregunte antes como siempre, oral mutuo y 2 contactos y me cobro 30. y si se va temprano como a las 19 horas. estimado en ese lugar ya me atendí con Katerine y Antonella, tiene el dato de la otra musa porfa Violeta también atiende ahí, no tengo el contacto pero está en el foro y en skokka... pregunté por Ingrid que era con la que me atendía antes y se fue para Colombia, una lástima ella estaba buenísima y atendía bien; no me voy a olvidar de la primera vez que fui con ella todo nervioso, vino y me puso una teta en la boca para romper el hielo jajajaja