unlokillo Publicado 11 oct 2022, 14:27:52 Publicado 11 oct 2022, 14:27:52 Estas chicas tienen el mismo número Kiss ‣ M. Santa Isabel ‣ Chikas CHIKAS.CL Soy Kiss una ardiente mujer que desea experimentar el mejor sexo. Llámame al +569 5214 4444 estoy en M. Santa Isabel ‣ Chikas Reina - 13202 - Relaxchile RELAXCHILE.CL Alguien ha estado con una de ellas? son reales y el mismo número será porque alguien les maneja el whatsapp?
robwood Publicado 11 oct 2022, 15:58:31 Publicado 11 oct 2022, 15:58:31 le acabo de hablar y me dice que atiende en Portugal 564, dondea costumbran a los cambiazos y engaños. no me atendi con ellas, pero hace un tiempo fui a esa misma dirección porque andaba antojado de una morena, y fui por una gabriela y me atendió una michell, a quien nunca habia visto en fotos en ninguna de las paginas que visito. pero era una morena mejor que por la que habia ido, tuve suerte, porque vi de pasada varias "amigas" en el mismo depto, y lo "peor" del lugar, el baño quedaba en la pieza donde yo estaba culiando y entraban wns y minas al baño de la nada. no me molestaba que me vieran la corneta o el culo, por eso bacan, pero si que tenia que estar aguja con mis cosas al lado de la cama. creen que tienen una agencia, y por lo general mienten en la conversacion por WS para que vayas, y una vez al frente cambian los precios o te "suben la escala" (onda te dicen 20 la media hora, 30 la hora, 50 dos horas, 2 contactos. y al frente te dicen que 20 el momento, 30 la media, 50 la hora y 1 contacto, por dar un ejemplo de lo que me refiero), tratando de aprovecharse de la calentura. asi que en resumen, no te aconsejaria ir a no ser que te sientas aventurero