Saltar al contenido
Megaman X

Curico ⭐ Mx

Mensajes recomendados

Publicado

Hola! rápidamente mis experiencias x curico y opiniones. 
latest?cb=20190215012240&path-prefix=es

__________________________________________________________________________________

3/5
NO ES LA DE LAS FOTOS, Fui de hambriento, era una morena venezolana grande de todo , me atendi igual.

__________________________________________________________________________________

3/5
La mina pa fea , pero igual me atendi , flaquita rica para salir del estress.

4,5/5
Me encato la mina, sabe que es bonita , atiende bien , preocupada pero te cobra igual , mina para darse el gustito.

3/5
Piola la mina, pero cuentia a cagar, me patio que me quisiera cobrar mas por tocarla , no volveria jamas.

4/5
Me encanto la minita , flaquita , bonita y todo , nada destacable , ta piola.

(- ) -1/5
NO ES ELLA , tiene dos páginas de SS pa venderse más me imagino.

1/5
es la misma de la página anterior (Cataleya) , esta si es ella, me recibio con tirandome humo del cigarro , me patio altiro esa huea, me antendi igual y la mina parece que hace poco fue a cagar, porque taba pasa a poto, terminamos y la mina se puso a contar la plata... taba niai , la loca presta el culo a la mala 

Espero controlarme de ir a ver a las cabras, pero cada vez sale alguna huea nueva, y que me tienta ir.
Cuento mis experiencias para evitarles malos ratos.
Saludos a la comunidad y aguante el Curico unido.

Jugando a Megaman X

Publicado

Muchas gracias por los reportes colega, que mal por los malos ratos que paso en algunos kamikazes, me salvo de algunos guatazos 

Publicado
Hace 1 hora, Carlos112 dijo:

Muchas gracias por los reportes colega, que mal por los malos ratos que paso en algunos kamikazes, me salvo de algunos guatazos 

Siiii que mala onda. Suerte en lo porvenir. Al menos al dejar el reporte nos salva a muchos ... 

Publicado
El 10-10-2022 a las 22:39, Megaman X dijo:

Hola! rápidamente mis experiencias x curico y opiniones. 
latest?cb=20190215012240&path-prefix=es

3/5
NO ES LA DE LAS FOTOS, Fui de hambriento, era una morena venezolana grande de todo , me atendi igual.

3/5
La mina pa fea , pero igual me atendi , flaquita rica para salir del estress.

4,5/5
Me encato la mina, sabe que es bonita , atiende bien , preocupada pero te cobra igual , mina para darse el gustito.

3/5
Piola la mina, pero cuentia a cagar, me patio que me quisiera cobrar mas por tocarla , no volveria jamas.

4/5
Me encanto la minita , flaquita , bonita y todo , nada destacable , ta piola.

(- ) -1/5
NO ES ELLA , tiene dos páginas de SS pa venderse más me imagino.

1/5
es la misma de la página anterior (Cataleya) , esta si es ella, me recibio con tirandome humo del cigarro , me patio altiro esa huea, me antendi igual y la mina parece que hace poco fue a cagar, porque taba pasa a poto, terminamos y la mina se puso a contar la plata... taba niai , la loca presta el culo a la mala 

Espero controlarme de ir a ver a las cabras, pero cada vez sale alguna huea nueva, y que me tienta ir.
Cuento mis experiencias para evitarles malos ratos.
Saludos a la comunidad y aguante el Curico unido.

Jugando a Megaman X

Tremendo aporte contertulio

Es un capo