Joann Publicado 10 oct 2022, 16:20:18 Publicado 10 oct 2022, 16:20:18 Nombre =Angela Edad = 24 Internet= (skokka) Costo=20/30/40 Nacionalidad = colombiana Ubicación= jose migel carrera Lugar= casa con piezas Tipo= agencia Conserje= una señora Fono= del anuncio Horarios= asta las 2 me dijo Comunicacion: llame a otra niña pero cuando llegue estaba ocupada y vi otras niñas entre esas estaba la niña en cuestioncomberse con ella y muy agradable Notas servicio: 6.5 estubo bueno Nivel de Empotamiento= 50 % muy linda mas por la forma en q me trato Estatura = alta 170 creo Contextura = delgada Cara = nota + (bonita, simpática y maquillada Nivel de Photoshop= las misma de las fotos solo q en persona es un poquito mas morena Trato: me trato muy bien sienpre con respeto y con una sonrisa Besos = si da Tetas = 6 normales Culo = 7 paradito y duro Pussy = 6.5 depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos Mamon = 5 (con condon, muy corto pero iso garganta profunda Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve muy bien casi me ase venir la loka Calidad de sonido= nota + muy suaves Anal = adicional 20 pero no aplique Ambiente = (limpieza y ordenado, Atención= 7 muy simpática Promedio Final =6.5 para mi parecer Comentarios a parte= llame a una niña pero cuando llegue estaba desayunando y me dijo q la espere unos 15mit o escoga una amiga y escogi a esta dama pasamos a su pieza espieza conbun bailesito moviendo ese trasero q me encanto la empizo a besar la espalda se da la vuelta y empieza a eser el oral fue muy rapido pero a garganta profunda luego me dirigo al pozo y empiezo a chupar sin olores estaba recien bañada y arreglada se dego meter dedo luego empiezo a estocar con patas arriba luego ella se sube y empieza a moverse despues de 10mit me iso venir. Ay teemina mi esperiencia miestras me cambia ella me asia combersa siempre atenta eso fue lo q me gusto de ella Espero les sirva Al parecer creo q me gusto 🤣🤣
don_pichula Publicado 10 oct 2022, 17:58:33 Publicado 10 oct 2022, 17:58:33 Esta muy caro, ese caguin es una casa de material ligero que la esta desamando por dentro y cemetando el patio interior, deberia darle verguenza a las scort por atender en un lugar tan insalubre
Joann Publicado 10 oct 2022, 19:49:00 Autor Publicado 10 oct 2022, 19:49:00 Fui a 11 del dia no habia nadie trabajando pero habia material afuera esosi, no quiero que piensen q estoy haciendo propaganda a la niña pero tenia la pieza limpia. Eso si me parecio un poco feo porq cuando entre se veia el patio todo desarmado. Pero como habia nadie decidi quedarme
Matachoro Publicado 17 oct 2022, 22:36:52 Publicado 17 oct 2022, 22:36:52 Nombre =Angela Edad = 24 Internet= (skokka) Costo=20/30/40 Nacionalidad = colombiana Ubicación= jose migel carrera Lugar= casa con piezas Tipo= agencia Conserje= una señora Fono= del anuncio Horarios= 24/7 Comunicacion: Notas servicio: 5.0 Nivel de Empotamiento= 0% no aplica Estatura = alta 170 creo Contextura = delgada tirada a grande Cara = 5 autóctona de colombia no se no de mi gusto Nivel de Photoshop= las misma de las fotos más maquillada nomás en la foto Trato: me trato muy bien sienpre con respeto y con una sonrisa nada que decir buena onda Besos = si da pero piquitos Tetas = 4 aqui punto bajo Culo = 7 paradito no se si natural por lo que vi si ( es lo mejor que tiene ese en 4 bueno Pussy = 6.5 depilada le gusta el 69 Mamon = 5 (con condon, muy corto pero iso garganta profunda Movimientos pelvicos = 6 se mueve pero me gusta más a mi hacer la pega Calidad de sonido=5 no se no creo Anal = no pregunté Ambiente = (limpieza y ordenado, Atención= 7 muy simpática Promedio Final =6.0 Comentarios a parte= llame coordine y me dio el lugar. El lugar está en remodelación entonces hay gente por el sector , llego al lugar me hace pasar una señora a la habitación de ella , me espera con lenseria , hablamos los precios que se puede hacer y que no , nada que decir no te pone problemas por las posiciones te hace sentir ameno y conversa arto , es buena atención como plan b o c iría por el momento nomás con respecto al colega que hizo el post, buen post te sácate colega no defraudo saludos así que un feedback para el compañero
Guzmazoo Publicado 24 oct 2022, 18:25:39 Publicado 24 oct 2022, 18:25:39 El 17-10-2022 a las 19:36, Matachoro dijo: Nombre =Angela Edad = 24 Internet= (skokka) Costo=20/30/40 Nacionalidad = colombiana Ubicación= jose migel carrera Lugar= casa con piezas Tipo= agencia Conserje= una señora Fono= del anuncio Horarios= 24/7 Comunicacion: Notas servicio: 5.0 Nivel de Empotamiento= 0% no aplica Estatura = alta 170 creo Contextura = delgada tirada a grande Cara = 5 autóctona de colombia no se no de mi gusto Nivel de Photoshop= las misma de las fotos más maquillada nomás en la foto Trato: me trato muy bien sienpre con respeto y con una sonrisa nada que decir buena onda Besos = si da pero piquitos Tetas = 4 aqui punto bajo Culo = 7 paradito no se si natural por lo que vi si ( es lo mejor que tiene ese en 4 bueno Pussy = 6.5 depilada le gusta el 69 Mamon = 5 (con condon, muy corto pero iso garganta profunda Movimientos pelvicos = 6 se mueve pero me gusta más a mi hacer la pega Calidad de sonido=5 no se no creo Anal = no pregunté Ambiente = (limpieza y ordenado, Atención= 7 muy simpática Promedio Final =6.0 Comentarios a parte= llame coordine y me dio el lugar. El lugar está en remodelación entonces hay gente por el sector , llego al lugar me hace pasar una señora a la habitación de ella , me espera con lenseria , hablamos los precios que se puede hacer y que no , nada que decir no te pone problemas por las posiciones te hace sentir ameno y conversa arto , es buena atención como plan b o c iría por el momento nomás con respecto al colega que hizo el post, buen post te sácate colega no defraudo saludos así que un feedback para el compañero Me parece interesante esta cabrita como plan b