Saltar al contenido
modoprobandotemuco

Medidas De Seguridad Y Salud Sexual. Temuco

Mensajes recomendados

Publicado

Buen día Estokers. A continuación les invito a debatir y compartir información sobre medidas de salud que todos y todas tendríamos que saber. 

Ejemplo: Medidas de cuidados he higiene personal.

¿Como te cuidas? ¿De que manera esperas que se cuide tu acompañante?. 

Publicado

En cuanto a seguridad, hace rato opté por pagar siempre en efectivo, el hecho de que las musas tengan acceso a tus datos reales (nombre, rut, etc.) Igual me da miedo, no falta la wna loca. Sumado a tener un número de teléfono aparte para estas labores, siempre me ha dado miedo la extorsión o ese tipo de cosas. 

En cuanto a salud es difícil, encomendarse a todos los santos no más, se me han hasta roto condones. Pero lo importante es hacerse controles constantemente, tener los papeles al día, y confiar en que la peuca también los tenga. Gajes del oficio, no andamos jugando a la pelota. 

Publicado

Como dice el colega he pasado por todas tb condones rotos, acabada dentro de la musa, oral a fierro pelado , peinado de alfombra etc todas las perversiones jejeje actualmente me cuido mejor si solo con una lo hago con tuti con el resto de musas con cuea besos ya que esta peligrosa la wea y pingarse un cacho despues con respecto al uso del celu uso el personal pero siempre paginas de confianza y minas chilensis siempre aunque tengo mis excepciones a veces eso califas a cuidarsela 

Publicado

Refiriéndome sólo a medidas de seguridad en salud y cuidados he higiene personal, lo básico sería siempre condón. Después vendría por ejemplo abstenerse de dar besos en la boca o evitar que la señorita realice oral afp. Si bien sería un prejuicio decir que todas esas señoritas son portadoras de enfermedades, lo cierto es que siempre está la posibilidad y no sólo en las trabajadoras sexuales, pues una enfermedad te la puedes pegar con tu vecina, tu compañera de oficina o cualquier persona.

Publicado

De hecho las srtas que trabajan en esto se cuidan más que las demás minas, obviamente hay excepciones y eso, pero por ejm yo fui con yesika y me revisó cada cm de la pinga antes del afp. Yo generalmente reviso aftas bucales o algún tipo de erupción en la pussy antes de hacer oral y si las srtas tienen todo bien y acá nadie ha reportado nada, igual confío un poco en eso, no obstante, hay que chequearse cada ciertos meses, el VIH es brígido o el papiloma, que es el virus más común que se transmite vía sexual y no te das cuenta hasta que salen los condilomas, si es que tienen la posibilidad de vacunarse contra el VPH mejor, aunque creo que es para menores de 25 o 26 no me acuerdo xd.

Y lo otro, usar paginas de confianza, porque en locanto y skokka gralmente hay minas que tienen multiples anuncios en varios lados y son estafas. Otras que te piden la mitad del pago adelantado, tambien es estafa, otro, mi celu lo tengo sin foto, nombre ni nada y tampoco asociado a cuentas personales como instagram o pagina del banco, para que no me identifiquen.