Saltar al contenido
Estakante0069

Hola Los Punz

Mensajes recomendados

Publicado

Hola  soy nuevo  aca  nose  quien me  recomiendan  para pegarme  un kamikaze  quiero comer  algo bueno  

Nose  hay  unas musas  en calle  venezuela  nose  si  alguien  ah  ido 

Publicado

Buenos dias cumpa, en la casa de venezuela estan las minas chantas,con fotos extremamente editadas,ademas de las publicaciones falsas de skokka y sus servicios como la callampa dos veces fui a la misma casa con numeracion 27xx y no son las mismas de la foto supuestamente estan ocupadas las minas y esta la estafadora que atiende recomiendo a liz colombiana en la segunda atencion mejoro su servicio nada relojera

Publicado

ABuenos dias cumpa, en la casa de venezuela estan las minas chantas,con fotos extremamente editadas,ademas de las publicaciones falsas de skokka y sus servicios como la callampa dos veces fui a la misma casa con numeracion 27xx y no son las mismas de la foto supuestamente estan ocupadas las minas y esta la estafadora que atiende recomiendo a liz colombiana en la segunda atencion mejoro su servicio nada relojera

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. SUPER TETONA, EN MI SERVICIO TE INCLUYE UN TRAGO DE CORTESIA DE CERVEZA...

Nombre: Lis

Internet: Pagina 

Costo: 35 y 25

Nacionalidad: Colombiana por el acento,aunque en la pagina dice venezolana

Ubicacion: Calle Pedro Aguirre Cerda

Lugar: Tipo mini dpto abre ella 

Fono: en el link

Horarios: Fui al medio dia,no pregunte

Comunicacion: Fluida tiene una voz muy sensual

Empotamiento: Muy buena,aunque yo no ando en esos trotes

Estatura: Bajita, ya que soy alto

Contextura: Curvilinea

Nivel de photoshop: 0%, es ella 

Trato: Respetuosa y relajada nada relojera

Besos: No lo pedi,andaba apurado

Pussy: Bonitas y apretadas

Mamon: C/C

Cuento corto, fui al medio dia andaba apurado la segunda vez que la visito y si efectivamente cbio su servicio excelente trato desde que responde el telefono,te recibe y te despide con picos "se me cuida papi" es la misma de las fotos y de la unica venezolas que ofrece un servicio de lujo las demas perdidas de tiempo,estafadoras y aprovechadoras hasta mas no poder. Usan fotos falsas y abusan de ello y te dicen no se encuentra la niña,estoy yo o se encuentra ocupada puedo atenderte yo y nunca existio la tal merenguenita. Debido a mi mala experiencia con venecas decido retirarme a tiempo,pero con Lis no falle esta vez sali mas que satisfecho no pierdes nada, experta en sacarte de la rutina.

NEXT CON LA CASA DE VENEZUELA PARA NO SER ESTAFADOS Y LOS NUEVOS COMO YO ESTEN ADVERTIDOS

ME DESPIDO CACHONDI

Publicado

Si quieres pegarte kamikaze sin gastar mucho, ve a las casas del centro, si no te gusta alguna te vas. No consumas carne veneca que esas ya estan quemadas.