Estakante0069 Publicado 7 oct 2022, 20:22:18 Publicado 7 oct 2022, 20:22:18 Hola soy nuevo aca nose quien me recomiendan para pegarme un kamikaze quiero comer algo bueno Nose hay unas musas en calle venezuela nose si alguien ah ido
Cachondi Publicado 10 oct 2022, 15:11:55 Publicado 10 oct 2022, 15:11:55 Buenos dias cumpa, en la casa de venezuela estan las minas chantas,con fotos extremamente editadas,ademas de las publicaciones falsas de skokka y sus servicios como la callampa dos veces fui a la misma casa con numeracion 27xx y no son las mismas de la foto supuestamente estan ocupadas las minas y esta la estafadora que atiende recomiendo a liz colombiana en la segunda atencion mejoro su servicio nada relojera
Cachondi Publicado 11 oct 2022, 14:53:10 Publicado 11 oct 2022, 14:53:10 ABuenos dias cumpa, en la casa de venezuela estan las minas chantas,con fotos extremamente editadas,ademas de las publicaciones falsas de skokka y sus servicios como la callampa dos veces fui a la misma casa con numeracion 27xx y no son las mismas de la foto supuestamente estan ocupadas las minas y esta la estafadora que atiende recomiendo a liz colombiana en la segunda atencion mejoro su servicio nada relojera
Cachondi Publicado 11 oct 2022, 15:20:53 Publicado 11 oct 2022, 15:20:53 SUPER TETONA, EN MI SERVICIO TE INCLUYE UN TRAGO DE CORTESIA DE CERVEZA, WHISKY O RON AMORCITO - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. SUPER TETONA, EN MI SERVICIO TE INCLUYE UN TRAGO DE CORTESIA DE CERVEZA... Nombre: Lis Edad: Diria que 23 al ojo Internet: Pagina Costo: 35 y 25 Nacionalidad: Colombiana por el acento,aunque en la pagina dice venezolana Ubicacion: Calle Pedro Aguirre Cerda Lugar: Tipo mini dpto abre ella Fono: en el link Horarios: Fui al medio dia,no pregunte Comunicacion: Fluida tiene una voz muy sensual Empotamiento: Muy buena,aunque yo no ando en esos trotes Estatura: Bajita, ya que soy alto Contextura: Curvilinea Nivel de photoshop: 0%, es ella Trato: Respetuosa y relajada nada relojera Besos: No lo pedi,andaba apurado Pussy: Bonitas y apretadas Mamon: C/C Cuento corto, fui al medio dia andaba apurado la segunda vez que la visito y si efectivamente cbio su servicio excelente trato desde que responde el telefono,te recibe y te despide con picos "se me cuida papi" es la misma de las fotos y de la unica venezolas que ofrece un servicio de lujo las demas perdidas de tiempo,estafadoras y aprovechadoras hasta mas no poder. Usan fotos falsas y abusan de ello y te dicen no se encuentra la niña,estoy yo o se encuentra ocupada puedo atenderte yo y nunca existio la tal merenguenita. Debido a mi mala experiencia con venecas decido retirarme a tiempo,pero con Lis no falle esta vez sali mas que satisfecho no pierdes nada, experta en sacarte de la rutina. NEXT CON LA CASA DE VENEZUELA PARA NO SER ESTAFADOS Y LOS NUEVOS COMO YO ESTEN ADVERTIDOS ME DESPIDO CACHONDI
ElPulpo Publicado 13 oct 2022, 22:14:03 Publicado 13 oct 2022, 22:14:03 Si quieres pegarte kamikaze sin gastar mucho, ve a las casas del centro, si no te gusta alguna te vas. No consumas carne veneca que esas ya estan quemadas.