Saltar al contenido
demfyah

Violeta Argentina - Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Violeta Argentina

Edad = 28-30 diría? Estaba con maquillaje

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Viña del Mar. VIOLETA ARGENTINA 🇦🇷😈 24 AÑOS. DE REGRESO A VIÑA🤤👠🔥ATENCION A PAREJAS.TRIOS Y MAS...

Costo= 30 media completa / + 10 oral s/c  -> Detalle acá, me dijo que tenía agendado a otro después, (quería una hora, menos mal no fue) por lo tanto, solo podía la media

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Viña centro

Lugar= Dpto

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono=+56 9 6541 5614

Horarios= fui tipo 19 hrs

Comunicacion: Bien, responde, tabla pegada, responde consultas, manda audio para calentarte (la engrupida)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% uno está vacunado

Estatura = 1.65 +/-

Contextura = Voluptuosa, sin ser gorda, es grande, macisa

Cara = 5.5 no es fea, andaba con maquillaje, recién bañada

Nivel de Photoshop= 0% diría ? Para mi fue lo que vi en las fotos, lo encontré... incluso mejor de lo que esperaba

Trato: Primero buena onda, conversadora, calentona... después distante, palabras para calentarte, a lo que iba nomás, nada de trato de polola ni kgadas

Besos = N/A no dio, tampoco busqué

Tetas = 6.0 grandes, no me dejo mamar, tiene unas marcas en los pezones. Toque un poco nomás

Culo =5.5 redondo, bonito a la vista, en 4 mejor. El * lo tenía lleno de hemorroides, se nota que se lo han dado vuelta xD

Pussy = 6.0 depilada, sin olores, me permitio meterle dedos, masturbala, mientras le metia el dedo en el culo y se movia ella también.

Mamon = 4.0 mamón corto s/c, 1 minuto y lo enfundó, 10 lucas a la basura. C/c después brusco, succionada de aspiradora, pero no se, no me llenó.

Movimientos pelvicos = N/A se puso en 4 y de guata para el anal, movía el culo para atras a choca, rica sensación pero nada más

Calidad de sonido=5.5 fingidos, lechita y weas

Anal = N/A al intentar meterlo, ella se dilato con su dedo y tomo mi orgullo, a lo cual comenzó a apretarlo con los dedos en la base mientras se lo metía, por lo cual, se me terminó bajando. Me recordó a Marcela Milf, que uso la misma técnica jaja

Ambiente = 7.0 privacidad, limpio, ya había ido y creo la mayoría lo conoce también

Atención= 5.0

 

Promedio Final = saquelo

 

Comentarios a parte=

En resumen le hable, mando los msjes, audios para calentar engrupiendo.

In situ fue simpática, hasta que le pague y allí ya fue automático. Hablaba por cel, atenta al cel, mirando la hora. El oral corto y nada sin condon, puso el condon y no me llegó a calentar tanto, más si se levanto para el combate.

Se pone en 4 la estoko unos 10 minutos así, me dice vamos por el culo y yo      *o* yapo !!      cosa que se tira hacia adelante, se pone de guata y se echa lubricante, me echa a mi y me pesca el pene bien erecto, se lo comienza a meter, entra y ella mantiene sus dedos presionando la base de mi pene, me recordó a Marcela Milf, que me hizo la misma. Penetro unas 2, 3 veces y me lo suelta ya estrangulado y sin ánimos de seguir en el combate. Ella se dio cuenta que yo me di cuenta, vuelvo a estimular a mi compadre y ya vamos por el molusco nomás a terminar.

Le comencé a dar duro, fuerte y parejo hasta irme, rebotando en mi con esos cachetes y los movía al ritmo de mis estokes. En eso no se si se fue o no, no me importó mucho, pero me miró nomás cuando terminamos el asunto. (Generalmente busco que las minas también se vayan, aunque algunas se resisten porque... bueno, es su pega jaja)

Nada que destacar en su atención, fría y buscando que termines luego para que venga el siguiente.

Cuento aparte, la wea no tiene timbre y ella te baja a buscar con llave en mano. Punto bajo.

Segundo, cuanto terminé y me viraba, la mina tenía al otro weon esperando abajo, literal, el loco estaba parado en la reja. Wea que miró pa otro lado, yo también y me viré. La mina no se lavó ni nada, se limpio con toallitas, se vistió y era. Lo se porque estuve ahí y bajamos. Yo me la encontré recién duchada, también lo se porque estaba con agua el baño, la toalla mojada y ella con su pelo igual.

Otro mote, para quien es casado, no se si la mina usara perfume o algun jabón muy pasoso, el aroma es rico, pero se te imprega. Quede con parte de mi ropa pasada, así que tuve que aplicar algunas medidas poco notorias para evitar ser descubierto.
Como le metí dedos y mano por el culo y la panocha, más aún quede pasado en las manos. (Cómo digo, rico aroma, higiene y todo, tuve suerte xD)

 

Buenas estokadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo que dice el compañero  me atendi con esta mina hace un par de meses, por teléfono dice Trato de novia y besos, depues llegas y es simpática al principio pero luego que le pagas se pone terrible fome, dice que da besos pero te corre la cara, pague el oral sin condon y la weona lo chupo 2 minutos luego dice weas "calentonas" que no sirven para niuna wea, me termine desconcentrando y me fui porque q weona más fome, no la recomiendo si van a por Trato de polola , de cuerpo esta super rica si te gustan tipo minas gordis. Haré la tabla en brevedad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-10-2022 a las 21:14, FreddyTurbina2.0 dijo:

A la legua se ve penca, cómo se motivan a perder plata con una mina que en las fotos sale fea?

Créeme que en persona se ve 100 veces mejor que en fotos, yo fui por el servicio que  ofrecía  pero lastimosamente no cumple lo que ofrece. 

No entiendo que tienen que se vea penca en fotos con lo de botar la plata. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Charlyn dijo:

Créeme que en persona se ve 100 veces mejor que en fotos, yo fui por el servicio que  ofrecía  pero lastimosamente no cumple lo que ofrece. 

No entiendo que tienen que se vea penca en fotos con lo de botar la plata. 

 

Encuentro tan extraño cuando foreros de otras regiones Entran a defender a las minas, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...