Saltar al contenido
WastedTimes

Isis Milf Sk

Mensajes recomendados

Saludos coleguitas estokadores, visité a esta milf hace unos días y se me había olvidado hacer la tabla, así que aquí va

Link: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Madurita hermosa ardiente 😈complaciente😍 trato pololo deseosa de ti💋👄no te arrepentirás. Hola mi amor ❤️Soy una bella🍒 mujer, MIS FOTOS SON 100

 

 

Nombre= Isis. también la vi publicada como Claudia en EN pero ya no está el anuncio 

Edad= 38

Precio = 30 la hora

Internet= link arriba

Nacionalidad = Colombiana

Ubicacion = Barros arana c/ bulnes

Lugar = Casa

Tipo = Independiente

Conserje = Abre ella

Fono = 9 3591 2838

Horarios = no pregunté, yo fui en la noche poco antes de las 10

Comunicacion = amena

Nivel de Empotamiento = n/a

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = como en las fotos, ni flaca ni gorda

Cara = ni fu ni fa, no es bonita pero tampoco fea, tiene cara de caliente eso si

Nivel de photoshop  = estoy un 90% seguro de que es la misma de las fotos, pero en persona el culo no se le ve tan bubble (aunque en 4 si)

Trato = 6.5 es relajada, piola

Besos = no doy ni pido

Tetas = 5.0 tiene lo suyo pero no es su fuerte, no lacté

Abdomen = pese a la edad se veía bastante bien

Culo = 6.0 yo por las fotos pensaba que era operado, pero al tocarlo me di cuenta que es totalmente natural

Pussy = 6.0 se sentía apretado, se tuvo que poner lubricante porque no entraba

Mamon = 5.5 igual le pone empeño, he tenido mejores, pero fue suficiente pa calentarme

Povimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien y en las poses que elijas, le da arto color

Calidad de sonido = no hace mucho

Anal = no pregunté

Promedio = 5.7 al ojo

 

Comentarios aparte: andaba con ganas de una milf culona y cuando vi el anuncio me pareció ideal. Es una milf rubia mas menos menudita y con buen poto, no es excesivamente grande pero suave y blando. La verdad no hay mucho que decir, destaco que es amable, conversa respetuosamente y hace lo que le pidas. Cuando le pedí que me montara dándome el culo se movió bastante bien hasta que me hizo cumear, me puse a gemir y eso como que la calentó más y se movía más. En la conversa posterior me dijo que le encanta escuchar al hombre gemir y que eso la prende mucho, así que ya saben jajaja

Volvería? no se, creo que no, pero de igual modo la recomiendo pa los que les gustan las milf. Es como pa ir y disfrutarla una vez. Respecto al tiempo, yo iba por media hora pero como fui tarde en la noche me dijo que me cobraba 30 ya sea por media o por una hora, como yo soy de un puro contacto y chao pagué las 30 y habré estado como 25 min en total. Mi consejo es que vayan temprano así pueden maximizar el tiempo.

Eso sería todo por esta vez coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, El aprendis dijo:

Buen reporte colega a ver si me animo alguna vez con una milf la verdad nunca e probado soy de teen

También quiero empezar a incursionar con las teen. Alguna que me recomiendes? ojala una que sea bonita de cara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = isis 

Edad = 44- 48 

Internet= skk

Costo= 15-25-30 

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= Barros arana 

Lugar= Casa 

Tipo= Casa con muchas piezas arriendan a mineros 

Conserje= No abre ella aunque Justo estaba entrando un caballero y me dijo si esperaba a isis quede 😵💫

Fono=+56 9 3591 2838

Horarios= No tengo idea fui en la tarde 

Comunicacion: Manda mensaje con los servicios y adicionales 

 

Notas servicio:5 

 

Nivel de Empotamiento= No aplica 

Estatura = 1.50

Contextura = es firme con buena cola 

Cara = 5 de Milf caliente 

Nivel de Photoshop= Es ella con buenos ángulos 

Trato: 4

Besos = no doy 

Tetas = 5 de acuerdo contextura para la edad está bien 

Culo = 6 buen culo natural 

Pussy = 5.5 ajusta bien no aplique barrido nada de olores raros 

Mamon = 4 corto 

Movimientos pelvicos =5  cuando me monto comenzó hacerlo fuerte hasta que se vino 

Calidad de sonido= No recuerdo 

Anal = no pregunté 

Ambiente = pieza pequeña se puede escuchar todo 

Atención= Un poco de caracho pero piola 5 

 

Promedio Final = 5 

 

Comentarios a parte= Si cambiara el caracho iría seguido ya que me gusto arto eos cachetes, plan C igual se puede ir a probar. 
 

att: Trolompt 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Garay_brinks dijo:

Se ve tentador, yo ya prove una milf bolitas y me hizo muy buena pega la cholita, haré la tablita luego, empezaré a incursionar con las viejitas se nota la experiencia 

Aparte que si se calientan te arrasan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Matachoro dijo:

Está malo ? 

Así es colega pase por fuera y literal a fuera en la misma puerta habían como 7 negros qlos como custodiando la wea. Entonces decidí no pasar, eso espanta a los clientes… y quien sabe que relación tienen esos wnes con el antro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola soy nuevo por aka me integre hoy fui a vicitar bueno e ido varias veses donde isis o claudia. Solo dejarles el comentario de q todas las veses q e ido no me e topado con ningun negro o cabros afuera esta cerca de la pdi asi q lo dudo.. y mi comentario de la dama  es... esta bastante buena se mueve muy rico tiene un culito rico apretadito... su trato es bueno amable buena onda.. asi q es recomendable.. q tengan buen dia.. estaremos dando mas reportes ya q soy nuevo por esta zona  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2022 a las 23:00, WastedTimes dijo:

Saludos coleguitas estokadores, visité a esta milf hace unos días y se me había olvidado hacer la tabla, así que aquí va

Link: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Madurita hermosa ardiente 😈complaciente😍 trato pololo deseosa de ti💋👄no te arrepentirás. Hola mi amor ❤️Soy una bella🍒 mujer, MIS FOTOS SON 100

 

 

Nombre= Isis. también la vi publicada como Claudia en EN pero ya no está el anuncio 

Edad= 38

Precio = 30 la hora

Internet= link arriba

Nacionalidad = Colombiana

Ubicacion = Barros arana c/ bulnes

Lugar = Casa

Tipo = Independiente

Conserje = Abre ella

Fono = 9 3591 2838

Horarios = no pregunté, yo fui en la noche poco antes de las 10

Comunicacion = amena

Nivel de Empotamiento = n/a

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = como en las fotos, ni flaca ni gorda

Cara = ni fu ni fa, no es bonita pero tampoco fea, tiene cara de caliente eso si

Nivel de photoshop  = estoy un 90% seguro de que es la misma de las fotos, pero en persona el culo no se le ve tan bubble (aunque en 4 si)

Trato = 6.5 es relajada, piola

Besos = no doy ni pido

Tetas = 5.0 tiene lo suyo pero no es su fuerte, no lacté

Abdomen = pese a la edad se veía bastante bien

Culo = 6.0 yo por las fotos pensaba que era operado, pero al tocarlo me di cuenta que es totalmente natural

Pussy = 6.0 se sentía apretado, se tuvo que poner lubricante porque no entraba

Mamon = 5.5 igual le pone empeño, he tenido mejores, pero fue suficiente pa calentarme

Povimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien y en las poses que elijas, le da arto color

Calidad de sonido = no hace mucho

Anal = no pregunté

Promedio = 5.7 al ojo

 

Comentarios aparte: andaba con ganas de una milf culona y cuando vi el anuncio me pareció ideal. Es una milf rubia mas menos menudita y con buen poto, no es excesivamente grande pero suave y blando. La verdad no hay mucho que decir, destaco que es amable, conversa respetuosamente y hace lo que le pidas. Cuando le pedí que me montara dándome el culo se movió bastante bien hasta que me hizo cumear, me puse a gemir y eso como que la calentó más y se movía más. En la conversa posterior me dijo que le encanta escuchar al hombre gemir y que eso la prende mucho, así que ya saben jajaja

Volvería? no se, creo que no, pero de igual modo la recomiendo pa los que les gustan las milf. Es como pa ir y disfrutarla una vez. Respecto al tiempo, yo iba por media hora pero como fui tarde en la noche me dijo que me cobraba 30 ya sea por media o por una hora, como yo soy de un puro contacto y chao pagué las 30 y habré estado como 25 min en total. Mi consejo es que vayan temprano así pueden maximizar el tiempo.

Eso sería todo por esta vez coleguitas.

Hola compañero, será que aún tiene el número de la dama en cuestión?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...