M4estroR0shi Publicado 4 oct 2022, 22:12:19 Publicado 4 oct 2022, 22:12:19 Datos generales: no encuentro el link ahora pero aveces sale en el skokka Nombre = Dominic Edad = como 19 Internet= skokka Costo= 40 hora y 30 media Nacionalidad = colombiana Ubicación= zegers con vivar Lugar= casa enchula pa los estokes Tipo= agencia Conserje= una señora ta casi siempre que voy a ella le pagas Fono= 91784322, es el whassap de la agencia Horarios= me dijeron que atienden de 9 pm a las 6 am Comunicacion: hablas con la agencia, lo normal Nivel de Empotamiento= 15% por lo pendeja Estatura = 1,65 algo asi Contextura = 6 flaca gusto personal Cara = 5 no es fea, tienen ojos verdes, pero podria ser mejor Nivel de Photoshop= 0% Trato: si se deja querer, aunque aveces si se queja, que no tan fuerte o rapido cosas asi Besos = 3, la primera vez me dio, despues cuando fui a repetir no me dio ;( por eso la nota Tetas =6 , son chiquitas bien formadas como me gustan ami (nota gusto personal) Culo = 6. chiquito pero bien pa su contextura, en cuatro se ve rica tomarla por la cinturita y darle a laflaquita Pussy = 6 buen pussy, como buena pendeja, apretadita, tiene pa arto uso Mamon = 4.5, lo normal con condon, y la wea siempre son fomes con condon, aunque si fuera sin condon (dijo que no hacia) creo q le pondria el 6 Movimientos pelvicos = siempre hago la pega yo, me gusta moverme ami omito nota Calidad de sonido= 4, no me gimio la cabrita, hablaba pa decirme no tan rapido nomas xD Anal = no hace me dijo, y le creo, porque en 4 se le ve cerradito y rico nuevecito Ambiente = puta llevo re poco tiempo metido en esto, pero creo que es de las mejores piezas que he ido. Atención= 5, no es pesa, igual se pone como le digas aunque se queja aveces, relajada, y no es tan fria. Promedio Final =diria como 5.5 Comentarios a parte= esta tablita es pa los gustos personales, para los que les gustan esas pendejas flacas que estan piolitas, vaya ta rica igual, ojo que yo la cague y page la hora 40 lukas y era solo 1 contacto, y si acabas ya se quieren ir, lo mejor es pagar la media hora nomas ahorrarse esas 10 lukitas.
don_pichula Publicado 4 oct 2022, 22:38:29 Publicado 4 oct 2022, 22:38:29 El problema de esa agencia es que da lo mismo el tiempo pactado, 30 / 60 minutos la scort solo da un contacto sumado a que las minas son muy apuronas y tratan de que uno termine rapido, dos conocidos mios han ido y ninguno ha vuelto a ir.
M4estroR0shi Publicado 4 oct 2022, 22:43:34 Autor Publicado 4 oct 2022, 22:43:34 (editado) Hace 6 minutos , don_pichula dijo: El problema de esa agencia es que da lo mismo el tiempo pactado, 30 / 60 minutos la scort solo da un contacto sumado a que las minas son muy apuronas y tratan de que uno termine rapido, dos conocidos mios han ido y ninguno ha vuelto a ir. mmm, si tienes razon, pero de las 2 veces que he ido creo que la 1/2 hora alcanza justeli, bueno porlomenos para mi. y pa culiarse a una minita del gusto por las 30 lukitas porlomenos para mi tambien esta piola pa salir de la calenta, bueno solo doy el dato pa los que les gustan asi pendejas flaquitas. dentro de lo poco que llevo una vez me paso que fui a una casa e hice que me hicieran presentacion, y no habia ninguna minita asi predilecta de mi paladar, y de weon ,escoji a una que ni me gustaba y igual pague 30 lukas xD. Editado 4 oct 2022, 22:45:09 por NuevoEstokador
Guzmazoo Publicado 4 oct 2022, 23:34:11 Publicado 4 oct 2022, 23:34:11 Buen reporte colega, penca 1 contacto la hora, como dice usted mejor la media
don_pichula Publicado 5 oct 2022, 04:48:12 Publicado 5 oct 2022, 04:48:12 Cabros aclaren bien que la " media hora " es el tiempo que paga el cliente, pero no el tiempo que realmente te dan en el mia model ya que apenas acabas la cabra toma sus pilchas y se va, sea los 10 o 15 minutos, al menos eso fue lo que les paso a mis conocidos, por lo que al final se pagan 30 lucas por el momento que dura la relacion sexual.