Saltar al contenido
Darrial

España Misstmco

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de un par de días caigo nuevamente en la barby house para debustar carne nueva :o

Nombre = España

Edad = 21 años 

Internet= misstemuco

Costo= 40/Media 60/hora

Nacionalidad=  chilena

Ubicación= casa rosada

Lugar= reuch calle

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= +56 9 50336096

Horarios= trabajan en dos turnos poro qué la cabrona dijo

Comunicacion: llamadas, información precisa 0 atados

Nivel de Empotamiento= 0.000% zorro viejo

Estatura = 175cm

Pelo/piel = cabello rubio/ piel blanca, esta como nieve...

Nivel de Photoshop=  fotos en la página

Trato = normal, extremadamente sumisa

Cara = 5.8

Contextura = 5.9 teen 

Besos = normales

Tetas = 6 preciosas

Culo = 6 redondito y blanquito

Pussy = 6.5 rico, sin olores, rosadito 

Mamón = 5.5 e recibido mejores 

Movimientos pélvicos = 6,0, muy robot

Calidad de sonido= 6.5 normales, se los compre todos 

Anal = 6 se veía delicioso, solo aplique dedito pero apenas entró , está muy muy apretada de xico

Ambiente = 60 pieza amplia con baño compartido, pero es super piola

Atención= 6 agradable la chica

Promedio Final = al ojo un 6.3

Después de ver una colombiana e.intercambiar miradas en el centro, me.dejo muy caliente y no aguante, parto a la casa rosada , llamo la.cabrona me responde y me calentó aún más , llegó pago y escojo a esta teen.

por las escaleras, baboso y con mi anaconda arrancado de mi boxer asia fuera , llegó más prendido que un incendio, lavado de manos y al ring.

muy sumisa la mina, todo el rato preguntado que como me gano, para que lado, y muy seria , no hablaba nada , así que improvise y me fui con todo encima , los gritos se escuchaban abajo de las escaleras , nos tocaros la puerta dos veces, quejidos normales y todo, venía con el sin hueso cargado, pariente del burro me dijo al final 😅.

muy muy sumisa , esa wea no me gusto, mato el momento, no volvería por ella , pero si el resto normal, no la gran cosa pero para darle.de comer al carepapa está bien.

Publicado

Pucha ese es el gran problema de esas chicas, como que las tienen muy adiestradas, lo que es bueno pero hasta cierto punto, ojalá lo lean y vayan cambiando. 

Publicado

Exacto , está bien ser sumisa ,pero asta sierto punto , pero te pregunta que "cómo me gano" , " dime qué ago" al final aburren , no tienen imaginación , al final todo lo ice yo, y se supone que estás pagando un servicio , al igual que la desagradable de la melek, un amigo igual fue y paso lo mismo que Ami , la mina cero aporte se nota  que ya se cabrio , cuando están aburridas de recibir verga empiezan así , aún así no vuelvo por ellas, ojalá traigan carne nueva.

Publicado

No parece ser un buen reporte, considerando que cobran tan caro en esa casa, 40 la media y 60 la hora wn...se pasan.

Publicado

Según veo en la página, España no es rubia. La rubia es Victoria. ¿Estoy en lo correcto?

Publicado
Hace 1 hora, Sr.Rojo dijo:

Según veo en la página, España no es rubia. La rubia es Victoria. ¿Estoy en lo correcto?

Si correcto sr.rojo, fue equivocacion mía, España tiene el.pelo Cataño y asta la sintura

Publicado
El 05-10-2022 a las 13:30, Darrial dijo:

Si correcto sr.rojo, fue equivocacion mía, España tiene el.pelo Cataño y asta la sintura

¿Y es así de alta como se publica?

Publicado
Hace 32 minutos , Sr.Rojo dijo:

¿Y es así de alta como se publica?

Si, incluso más alta que yo, cuando la coloque contra lá pared apenas llegaba yo, así que a darle en la cama todo el rato 

Publicado

Sí, están bien caritos los precios, por último deberían traer minas más ricas 

Publicado

Claro , es muy caro , deberían traer más minas ricas por ese dinero , más encima tanto que cuesta ganarse la plata y ellas se la llevan 😔😔😔, ojala lean este mensaje.

Publicado

Nombre = Españad

Edad = 21 años 

Internet= misstemuco
Costo= 40/Media 60/hora
Nacionalidad=  chilena
Ubicación= casa rosada
Lugar= reuch calle
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= +56 9 50336096
Horarios= fui como a las 10 de la noche
Comunicacion: llamadas, información precisa 0 atados

Nivel de Empotamiento= ya no
Estatura = 175cm aprox
Pelo/piel = negro, blanuita

Nivel de Photoshop=  no he revisado la página
Trato = muy sumisa, poco conversadora

Cara = 6 es linda
Contextura = 6.5 tiene cuerpo para modelo 
Besos = 5.8 buenos y hartos, con un poquito de lengua
Tetas = 6 normales
Culo = 6 normal
Pussy = 5 aquí me detengo, limpio y sin olores, un 7 en eso, pero es muy estrecha y eso que no tengo una herramienta grande, costaba ponerla

Mamón = 5.5 es rico se maneja, fue sin condón, pero tocaron la puerta y se detuvo al tiro antes que terminara por segunda vez, demasiado pecanizado eso.
Movimientos pélvicos = 5.5 muy mecanica
Calidad de sonido= 6 normales
Anal = no intente, no sé si hara
Ambiente = 60 pieza amplia con baño compartido, pero es super piola
Atención= 6 agradable la chica

Promedio Final = 5.8

comentarios aparte: es segunda vez que voy a esa casa y no me termina de gustar, es todo muy mecanizado, me quedo con llamar directamente a las damas, siento que se da más química y se pasa mejor.

Tema aparte me quedé con ganas de saber si la que recibe en la puerta atenderá igual, se veía muy linda y simpática al momento de cobrar y presentar a las chicas