Darrial Publicado 4 oct 2022, 17:37:24 Publicado 4 oct 2022, 17:37:24 Despues de un par de días caigo nuevamente en la barby house para debustar carne nueva :o Nombre = España Edad = 21 años Internet= misstemuco Costo= 40/Media 60/hora Nacionalidad= chilena Ubicación= casa rosada Lugar= reuch calle Tipo= agencia Conserje= no Fono= +56 9 50336096 Horarios= trabajan en dos turnos poro qué la cabrona dijo Comunicacion: llamadas, información precisa 0 atados Nivel de Empotamiento= 0.000% zorro viejo Estatura = 175cm Pelo/piel = cabello rubio/ piel blanca, esta como nieve... Nivel de Photoshop= fotos en la página Trato = normal, extremadamente sumisa Cara = 5.8 Contextura = 5.9 teen Besos = normales Tetas = 6 preciosas Culo = 6 redondito y blanquito Pussy = 6.5 rico, sin olores, rosadito Mamón = 5.5 e recibido mejores Movimientos pélvicos = 6,0, muy robot Calidad de sonido= 6.5 normales, se los compre todos Anal = 6 se veía delicioso, solo aplique dedito pero apenas entró , está muy muy apretada de xico Ambiente = 60 pieza amplia con baño compartido, pero es super piola Atención= 6 agradable la chica Promedio Final = al ojo un 6.3 Después de ver una colombiana e.intercambiar miradas en el centro, me.dejo muy caliente y no aguante, parto a la casa rosada , llamo la.cabrona me responde y me calentó aún más , llegó pago y escojo a esta teen. por las escaleras, baboso y con mi anaconda arrancado de mi boxer asia fuera , llegó más prendido que un incendio, lavado de manos y al ring. muy sumisa la mina, todo el rato preguntado que como me gano, para que lado, y muy seria , no hablaba nada , así que improvise y me fui con todo encima , los gritos se escuchaban abajo de las escaleras , nos tocaros la puerta dos veces, quejidos normales y todo, venía con el sin hueso cargado, pariente del burro me dijo al final 😅. muy muy sumisa , esa wea no me gusto, mato el momento, no volvería por ella , pero si el resto normal, no la gran cosa pero para darle.de comer al carepapa está bien.