Saltar al contenido
modoprobandotemuco

Samantta La única Venezolana Decente Que Conocí

Mensajes recomendados

Publicado

https://www.sexosur.cl/@samantta

Tipo de chica :     (teen, culola)

Nombre =. Samantha 
Costo=  65.000
Ubicación= no recuerdo 
Fono=. Ya no lo tengo
Horarios= no lo sé 

Nivel de Photoshop= 0%

Cara =  Mucho más hermosa en persona.

Besos =  15.000 extra 
Pussy =  7.0 una de las vaginas más ricas que he probado, apretadita, sin olores pero mojadita, le pagué el sexo oral extra de 15.000. me dejó comer y hicimos dos 69 hasta le pegue una laguetia de ollo pero se ponía nerviosa y se reía, no eso no, chupa aquí me decía y se tocaba la vagina.
Mamón =  7.0 exquisita boca, se la tragaba toda y lo hacía de una manera que parecía polola de 3 meses. 
Anal = no pregunte.
Atención=  excelente, salí enamorado jaja. Al llegar me recibe en calzones y un top, me dice sígueme y se va adelante a su pieza, le miraba ese culo grande rico

Relación precio calidad = si no se hubiera ido me gasto todos los ahorros.

Comentario: está mina la recuerdo con nostalgia, la conocí en verano 2019, 2020 por ahí, me encantó, era tan agradable, se sacó hasta unos caños y cuando nos cansamos de culiar nos poníamos a charlar tipo como si fuéramos amigos y luego a darle de nuevo. No sé qué fue de ella, me hubiera gustado pedirle insta o otro contacto, la cagué, pensé que estaría más tiempo pero una vez solo desapareció. Era de Venezuela pero atendía bacán, se pegó hasta unos bailes.

Si alguien sabe algo de ella, me gustaría volver a verla, cualquier dato se agradece.

Les cuento está historia para que no miremos mal a todas por su origen. Las venezolanas que nos han llegado son pesadas per no quiere decir que todas.  

Gracia amigos.

Publicado
Hace 9 horas, Anonimo0107 dijo:

Y si uno mira un documental las putas en Venezuelan trabajan por 15 dolares...

Y por menos...en Perú cobran 20 mil, en Colombia 12 mil, en Argentina 40mil. Solo acá te cobran 60 lucas y ni se arrugan :(