Saltar al contenido
youngboy

Legítima?

Mensajes recomendados

buena estokadores, quisiera saber si alguien tiene algún reporte de ella….

CHIKAS.CL

Soy Cristal una ardiente mujer que desea experimentar el mejor sexo. Llámame al +569 35793980 estoy en...

quiero visitarla pero necesito comentarios, experiencias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene caleta de reseñas bastante buenas (aunque en chikas a veces pareciera que se las escriben ellas mismas)
y tiene hartas de hace tiempo. Se pueden ver si tienes usuario en la pagina. 

con ella no tengo experiencia, de chikas me atendi con caramelo y su "prima" hace como un año, y sus reviews igual son piola, y me encontré con que era bien descariñá la muchacha a pesar de las reviews de ambas, no he vuelto por una chika. aunque hace rato tengo en la mira a Luaxana pero rara vez tiene tiempo y no he podido coordinar con ella. 


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo ¿Ud sabe que sale su fecha de entrada al foro no?

Si la señorita se quiere avisar , que llame a la administración o correo..no sé.

Dato FAKE  ... ¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Bencinero dijo:

Amigo ¿Ud sabe que sale su fecha de entrada al foro no?

Si la señorita se quiere avisar , que llame a la administración o correo..no sé.

Dato FAKE  ... ¡¡

no entendí nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 hours ago, lakerssboyy1 said:

no entendí nada

pareciera que el amigo creyó que era un dato, cuando tu preguntabas si se sabia algo de la chika  xD 

por mi lado mencioné las reseñas dentro de la misma página de chikas, que como también mencioné no son muy de fiar. Pero a  falta de que alguien más comente si la ubica, asumo que es lo mejor que se puede obtener. 


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...