Saltar al contenido
TulitaChiquitita

Azabache Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:


Nombre = Azabache
Edad =  27 años y algo más 
Costo= 50 hora full sexo anal, 35 hora normal sin anal  30 media, 20 momento 
Nacionalidad = Cubana
Ubicación= Las Heras con San Martín 
Lugar= depto.
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono=+56 9 5924 8090
Horarios= 10 am a 12am 
Comunicacion: me respondio bien y eso que le escribi varias veces en distintos días 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160cms un poco más con taco
Pelo/piel = pelo negro, morena
Nivel de Photoshop= 25% de photoshop, mismo físico de las fotos, 
Trato = Respetuosa, amistosa, relajada
Cara = 5 ni fea , ni Bonita 
Contextura = 5 cuerpo  robusto
Besos = 6  los busca, pero no quise mucho beso
Tetas = 5  las encontré chicas, me gustan grandes
Culo = 5,5 formadito
Pussy = nota + Depilada, sin olores, mucho labio, permite oral 
Mamón = 5 pague adicional de $10.000 sin condón, si fuera un poco más brusca sería un 7
Movimientos pélvicos = 6,5 rápidos
Calidad de sonido= 7  quejidos ricos 
Anal =  7 si, pague hora full anal, se lo chupe y introduje dedos, aguantadora full, fanática del anal 
Ambiente = 6 limpio, ordenado
Atención= 7 simpática, con artas ganas que le comas ese ano.

Promedio Final =  aprueba

Comentarios aparte= la contacto por WhatsApp, llego al lugar en el que atiende, me recibe amorosamente, subimos a la habitación, pago hora full anal y $10.000 adicional de oral sin condón, empieza a chuparmelo, me arrepiento  porque  no me gusto mucho, me chupo los cocos ahí se defendió más.

después pido chupársela, accede sin problemas, pido condón y la empiezo a penetrar por la vagina, se lo meto en 4, paso chuparle la zorra y el ano, me pide que se lo meta solamente por meta por ese ano, me sorprendió lo aguantadora que salió, quise reventarselo, pero, no pude, eyaculo por el *, me limpia y descanse para el segundo round.

empezó nuevamente a chuparmelo, fue efectivo  como para despertar mi nepe, me enfundada, empiezo a frotar su zorra con la cabeza de mi nepe, quise que se meara a chorro, lo logré,  pero no a chorro como me gustaria. No me dejo que siguiera, procedo a penetrar esa zorra bruscamente  así termino  eyaculando.

a todos los que buscan una tipa que aguante de todo porte por el * esta sería una buena opción real.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apriete, medio medio diría yo, se puede comenzar y terminar con penetración anal, si es que paga el servicio full anal.

Para ser sincero no soy fan del sexo anal, ya que hay pocas aguantadora , la colita solo para acabar y te piden 20 o 30 mil para estar 8 minutos o menos  tiempo para probar el *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Azabache
Edad =  unos 35
Costo= 50 hora full sexo anal, 35 hora normal sin anal  30 media, 20 momento 
Nacionalidad = Cubana
Ubicación= Las Heras con San Martín (la ratonera)
Lugar= depto tipo cabaña
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono=+56 9 5924 8090
Horarios= consultar
Comunicacion: wsp,bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,6 m apros
Pelo/piel = pelo negro, morena
Nivel de Photoshop= 70% es bastante mas gorda que lo que se ve.
Trato = Respetuosa trata de parecer simpática pero le sale ahi nomás.
Cara = 4,5 típica de caribeña
Contextura = 4 gorda.
Besos = No busque y parece que no da.
Tetas = 4,7 grandes,caidas.
Culo = 5,5 grande,un poco transpirado (olor)
Pussy = depilada,sin olores raros,deja chupar.
Mamón = 4 adicional  $10.000 sin condón, fome lo encontré.
Movimientos pélvicos = yo hice todo el trabajo.
Calidad de sonido= 3 fingidos,mal.
Anal =  no aplique
Ambiente = 4 cabañas chicas...pencas.
Atención= 3,8 en general no me gustó.

Promedio Final =  no aprueba.

Comentarios aparte= Andaba por el centro y me entra el demonio,asik viendo el comentario del colega y ya que estaba cerca la contacto y parto a la batalla, a pesar que era en la ratonera por la tabla del colega me animé.

LLego al lugar, voy a la habitación y al verla ya caché que era harto mas gorda que las fotos, ese tipo de contextura no es de mi gusto,pero bueno,había que descargar a la serpiente, saludo de rigor y a la pieza en segundo piso, pieza chica y calurosa, pago la hra y ropa fuera, empiezo a besar a la chica en el cuerpo y al llegar cerca de su trasero...olor a culo transpirado...wuaj, matapasiones,asik la doy vuelta y la tiro en la cama,ahi le cacho todo el rollo en la guata,hasta ahi para mi ya era un guatazo,pero saque fuerzas de flaqueza y seguí con la misión,ahi estuve un rato chupandosela y la cosa mejoró un poco,la mina se moja y saboree sus juguitos...bien,dsps llega el turno de ella y el mamon sc reguleque nomás,tirando para fome,muy corto para mi gusto, despues la penetro en varias poses y veo la luz.

La pieza pasada a incenzos y uno de esos altares con velitas cuáticas que ponen estas minas extranjeras, que por lo que he caxado son re supersticiosas en comparación a la carne nacional, asik para no quedar pasado a esa mezcla de olores me viro en breve del lugar.

Volvería: jaja,no, guatazo total no fue,pero estuvo cerca, al menos sirvió para descargar la mamba negra.

Adelante colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, chupacabrasvip dijo:

 

Nombre = Azabache
Edad =  unos 35
Costo= 50 hora full sexo anal, 35 hora normal sin anal  30 media, 20 momento 
Nacionalidad = Cubana
Ubicación= Las Heras con San Martín (la ratonera)
Lugar= depto tipo cabaña
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono=+56 9 5924 8090
Horarios= consultar
Comunicacion: wsp,bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,6 m apros
Pelo/piel = pelo negro, morena
Nivel de Photoshop= 70% es bastante mas gorda que lo que se ve.
Trato = Respetuosa trata de parecer simpática pero le sale ahi nomás.
Cara = 4,5 típica de caribeña
Contextura = 4 gorda.
Besos = No busque y parece que no da.
Tetas = 4,7 grandes,caidas.
Culo = 5,5 grande,un poco transpirado (olor)
Pussy = depilada,sin olores raros,deja chupar.
Mamón = 4 adicional  $10.000 sin condón, fome lo encontré.
Movimientos pélvicos = yo hice todo el trabajo.
Calidad de sonido= 3 fingidos,mal.
Anal =  no aplique
Ambiente = 4 cabañas chicas...pencas.
Atención= 3,8 en general no me gustó.

Promedio Final =  no aprueba.

Comentarios aparte= Andaba por el centro y me entra el demonio,asik viendo el comentario del colega y ya que estaba cerca la contacto y parto a la batalla, a pesar que era en la ratonera por la tabla del colega me animé.

LLego al lugar, voy a la habitación y al verla ya caché que era harto mas gorda que las fotos, ese tipo de contextura no es de mi gusto,pero bueno,había que descargar a la serpiente, saludo de rigor y a la pieza en segundo piso, pieza chica y calurosa, pago la hra y ropa fuera, empiezo a besar a la chica en el cuerpo y al llegar cerca de su trasero...olor a culo transpirado...wuaj, matapasiones,asik la doy vuelta y la tiro en la cama,ahi le cacho todo el rollo en la guata,hasta ahi para mi ya era un guatazo,pero saque fuerzas de flaqueza y seguí con la misión,ahi estuve un rato chupandosela y la cosa mejoró un poco,la mina se moja y saboree sus juguitos...bien,dsps llega el turno de ella y el mamon sc reguleque nomás,tirando para fome,muy corto para mi gusto, despues la penetro en varias poses y veo la luz.

La pieza pasada a incenzos y uno de esos altares con velitas cuáticas que ponen estas minas extranjeras, que por lo que he caxado son re supersticiosas en comparación a la carne nacional, asik para no quedar pasado a esa mezcla de olores me viro en breve del lugar.

Volvería: jaja,no, guatazo total no fue,pero estuvo cerca, al menos sirvió para descargar la mamba negra.

Adelante colegas.

A mí me encantan las musas que practican anal , pero como usted dice colega que encontró olor a potito sudado... Lo mejor de todo  colega es que no incursionó ahí o quién sabe que habría pasado jajajaj... Eso mata mucho las pasiones... 

Buen reporte coleguita.... Saludos ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la recomiendo mucho (fui por un momento, me cobró 10, estaba trabajando y tenía que hacerla rápido jaja) mamon sin ganas, no dejó que la tocaran las tetas ni el cuerpo, se puso en cuatro y me fui rápido porque ya me mató la onda con su forma pesada, para mi guatazo si o si, menos mal pague el momento y no más, aparte en ls fotos es diferente a en persona (esta guatona)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...