Saltar al contenido
Nuevoenelmundo

Paulita Vip

Mensajes recomendados

Publicado

No encontré nada con la lupita asique aplique kamikaze 

Nombre = Paulita vip
Edad = no le pregunte pero ya pasaita de los 30 más cerca de los 40 diría yo 
Internet= ss
Costo= 30/50 fui por la media 
Nacionalidad = parcerita 
Ubicación= las heras (primera vez que voy allá. Igual tenia miedo por los malos comentarios de las heras)
Lugar= casa abre ella 
Tipo= independiente 
Conserje=no 
Fono= el de la página 
Horarios= nose me dio la calentura bien tarde 
Comunicacion: simpática 

Nivel de Empotamiento= naaa
Estatura = alta me recibió con tacos pero igual tiene su tamaño 1.65 quizás 
Pelo/piel = rubia/ blanquita medka bronceada
Nivel de Photoshop= 0 es ella y mejor diría yo
Trato =  simpática 
Cara = simpática cara de vieja caliente, tiene lo suyo 
Contextura = 65 esta bien rica, su sicatriz de sesarea pero nada grave. Bien tonificada.
Besos = 0 no soy de besos y tampoco los dio ella 
Tetas = 7 operadas pero bien hechas, chupe como ternero nuevo y no le dio ni un color 
Culo = 7 igual bien rico cuando le di en 4 un corazón cito que enamora 
Pussy = 60 ni la mire. No me gusta hacer oral ni esas cosas pero ni un olor raro y la encontré apretadita 
Mamón = 60 con condon pero le puso talento con garganta profunda igual 
Movimientos pélvicos = 6.5 cuando le mando su cabalgata casi me manda cortina pero aguante jaja se mueve bien es peligrosa.
Calidad de sonido= 4.5 los encontré muy fingidos cuando me lo estaba chupando ya se estaba quejando entonces no le creí mucho.
Anal = 0 ni pregunte 
Ambiente = 6 limpio, la cama que se nota que la lleva a la guerra nomas más vieja que la reina isabel me preocupe más de mirarle el culo que la pieza
Atención= 6 simpática me metió conversa y cumplió con su deber de vaciar el campeón 

Promedio Final = que paja jajaja pero aprueba compañeros más de 6

Comentarios aparte= de la mañana que me entroo el diablo y no me pesco ni una. Creo que las llame a todas y el sábado en la mañana parece que descansan. Ahora en la noche después de llamar a unas cuantas me contesta bien simpática le pregunto al tiro si la media incluye la corporal (excluyente para mi) y me dice que si asique raje me espero con un traje que no deja mucha imaginación y una cara calentona que me dejo tiezo de una mientras subía la escalera , procedo a pagarle y a la guerra. Su conferencia después se monta y me me hizo un movimiento que casi me lleva. Cambiamos como 3 posiciones y no le puso ni un color. Le di bien fuerte en 4 y tampoco puso drama asiqie después la di vuelta y su corporal pa irse feliz. Lo único malo que no me gustaron sus gemidos la encontré un poquito exagwrada. La mina cumplió con lo que me ofreció por teléfono asique aprueba para mi. Después cuando me fui me llego un mensaje de voz que me decía "estas bien papacito" con su acento colombiano que casi me devuelvo  darle otra vez jajajajajs nunca me había pasado eso asique le dije que volvería por la hora para la próxima. Eso cambió y fuera