Saltar al contenido
Inghellmer

Gabi Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Gabi

Edad = 19-20

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. GABI 19 AÑOS 💎RECIÉN LLEGADITA😈RICA COLITA ENCANTADORA😘💋. Hola mi amor soy Gabi un rica jovencita recién llegadita💋 fogosa y ardiente😈 Ven y pa

Costo= 25 - 20 -15

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Sotomayor - B Arana

Lugar= casa 

Tipo= matadero tipo agencia

Conserje= no aplica

Fono=

Horarios= no pregunté

Comunicacion: Por wasapp contesta rápido, típico mensaje con valores y el tiempo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Personalmente no estoy para eso, los novatos o mas jovenes de mas que si 

Estatura = 1,60 cms

Contextura = delgada, cuerpo juvenil armonioso, sin rollos ni estrías

Cara = 6,0 bonita

Nivel de Photoshop= 0 % las fotos son de ella y tal cual en persona)

Trato: Amable, respetuosa pero despreocupada en la atención

Besos = nota 1,0 no dá 

Tetas = 5,5 naurales copitas de champagne

Culo = 6,0 formadito, bueno

Pussy = 6.0 depilada, sin olores, permite oral, bistec pronunciados 

Mamon = 5,0 c/c normal, sin técnica ni entusiasmo

Movimientos pélvicos = 4,0 floja, no es de variar poses

Calidad de sonido= 5,0 quejidos suaves, no exagerados los suelta en las embestidas

Anal = no pregunté

Ambiente = 4,0 ambiente tranquilo pero casa antigua con pieza y camas desordenadas.

Atención= 4,5 regular casi casi rayando en malo. falta de iniciativa, de complicidad y sensualidad.

Promedio Final = un 5,0 creo, siendo generoso

Comentarios aparte= Veo el aviso, me entusiasmo ya que noto que son fotos reales y mas que es paragua (he tenido buenas experiencias en el pasado) llego y me recibe ella, es bonita de cara y de figura. Repasamos valores y acuerdo la hora. La noto cansada y con sueño, le pregunto y me dice que ha trabajado harto, en fin vamos a la faena con franeleos y cosas previas pero siempre yo tomando la iniciativa, todo se desarrolla de forma normal, sin mucha implicancia por  parte de la doncella hasta que veo mi primera luz. Pasamos al entretiempo donde la Srta. comienza a revisar celular sin despegarse de el, sonriendo a mensajes o visualizaciones, no lo sé, a pesar que yo le hablaba, solo contestaba brevemente. En fin conté hasta 3 y pensé........ ya me desquitaré....

Así que en la segunda patita, en que nuevamente soy yo el de la iniciativa, comienzo de forma suave y de a poco a aumentar la intensidad y ya en 4 la empiezo a embestir a lo maldito, sacándole hartos quejidos, haciendo sonar fuerte sus nalgas, igual me aguantó harto rato sin apurar, a ratos me pedía que parara para lubricarse, hasta que tras un buen lapso de tenerla en 4 dandole duro y rapido, veo la luz.

En fin para alimentar a  la bestia, estar con una minita joven, bonita  y una tarifa económica no está mal. Solo tiene 2 B: bonito y barato, faltó la mas importante: la B de Bueno En mi caso, aunque estoy claro que es solo por el tiempo pagado, busco al menos un grado de implicancia y feeling mutuo durante el servicio. Para lo que les guste ir y descargarse, creo que les servirá. 

Ahh dijo que atendía en Arica y tenia puras ganas de volver, aunque aca le ido super bien. (....y no he visto ninguna tabla previa)

Eso sería colegas, saludos

Publicado

Buena tabla coleguita, esta cómo para plan c, porque la atención es importante, agendáremos en carpeta 

Publicado

Nombre = gaby, paty ahora

Edad = 20

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. PATY💎😈RICA JOVENCITA COLITA ENCANTADORA😘💋. Hola mi amor soy Javi un rica jovencita recién llegadita💋 fogosa y ardiente😈 Ven y pasamos un rico m

Costo= 40 la hora (2 contactos dependiendo de cuanto te demores en el primero), 30 la media, 20 momento

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= amunategui casa conocida

Tipo= independiente

Fono= +56954529580

Horarios= en la mañana desde las 10 hasta la noche a veces 2 de la mañana

Comunicacion: ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= hay que ir con la 4 vacuna yo la encontre bastante atractiva

Estatura = 1.62

Contextura = delgada con algunas curvas
Cara = 6.2 bonita

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: relajada, sumisa

Besos = pikito 

Tetas = 5.8 naturales tamaño medio permite lactar bien ahi, no pregunte por rusa
Culo = 5.5 no me fije bien pero esta dentro de lo normal

Pussy = 5.0 depilada

Mamon = 5.0 normal c/c adicional s/c 10$

Movimientos pelvicos = 5.5 solo lo preciso pero bien igual

Calidad de sonido= sus gemidos piolas

Anal = no lo presta por ahora

Ambiente = la pieza es pequeña sin ventilacion con baño al interior

Atención= 5.5 realiza movimientos que te permiten disfrutar aunque no se destaca, permite diferentes posiciones, la encontre simpatica.

Promedio Final = 5.4

Comentarios a parte= la verdad fisicamente la chica destaca especialmente su rostro, dicen que tiene la nariz operada pero ella me dijo que no. luego de eso sus senos son muy ricos y tambien naturales. algo bueno en cuanto a su personalidad es que es simpatica asi que se puede conversar sin drama. Dentro del servicio esta lo normalito ya que sus movimientos aunque son buenos no se destacan, al mamon igual le falta mucha técnica como la famosa garganta profunda, conferencia de lado o su visita  a coquimbo yo que se...  Le pedi un 69 y acepto  le queria probar ese marisco hace rato con el calor parece que estaba algo añejo jajaj pero igual pascual son sabores que se aprenden a disfrutar. Me dijo que se sentía muy mal y aun así me atendió así que eso se agradece por mi parte.

volveria? creo que si pero es mas como para un plan B y un plan C para los exigentes.

ella tiene un reporte muy bueno en arica, parece que le cayo en gracia al colega pero en fin. Me queda la duda si la encontraba bien de salud quizas me atendia mejor, es que como me dijo que se sentia mal eso pudo bajar su nivel de atencion.

Publicado

Que les pareció la casa? hoy coticé una boliviana que me dió esa dirección y Sotomayor c/ B. Arana me pareció tranfuga... Muy pa la cagá la casa?mañana quiero ir, quedo atento a sus comentarios.

Publicado

En las fotos de la 2da publicación (con el nombre de paty) se ve entera ricarda, la tendré como plan b o c ya que tengo varias pendientes en carpeta.

Publicado
Hace 21 horas, peterete2 dijo:

Nombre = gaby, paty ahora

Edad = 20

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. PATY💎😈RICA JOVENCITA COLITA ENCANTADORA😘💋. Hola mi amor soy Javi un rica jovencita recién llegadita💋 fogosa y ardiente😈 Ven y pasamos un rico m

Costo= 40 la hora (2 contactos dependiendo de cuanto te demores en el primero), 30 la media, 20 momento

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= amunategui casa conocida

Tipo= independiente

Fono= +56954529580

Horarios= en la mañana desde las 10 hasta la noche a veces 2 de la mañana

Comunicacion: ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= hay que ir con la 4 vacuna yo la encontre bastante atractiva

Estatura = 1.62

Contextura = delgada con algunas curvas
Cara = 6.2 bonita

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: relajada, sumisa

Besos = pikito 

Tetas = 5.8 naturales tamaño medio permite lactar bien ahi, no pregunte por rusa
Culo = 5.5 no me fije bien pero esta dentro de lo normal

Pussy = 5.0 depilada

Mamon = 5.0 normal c/c adicional s/c 10$

Movimientos pelvicos = 5.5 solo lo preciso pero bien igual

Calidad de sonido= sus gemidos piolas

Anal = no lo presta por ahora

Ambiente = la pieza es pequeña sin ventilacion con baño al interior

Atención= 5.5 realiza movimientos que te permiten disfrutar aunque no se destaca, permite diferentes posiciones, la encontre simpatica.

Promedio Final = 5.4

Comentarios a parte= la verdad fisicamente la chica destaca especialmente su rostro, dicen que tiene la nariz operada pero ella me dijo que no. luego de eso sus senos son muy ricos y tambien naturales. algo bueno en cuanto a su personalidad es que es simpatica asi que se puede conversar sin drama. Dentro del servicio esta lo normalito ya que sus movimientos aunque son buenos no se destacan, al mamon igual le falta mucha técnica como la famosa garganta profunda, conferencia de lado o su visita  a coquimbo yo que se...  Le pedi un 69 y acepto  le queria probar ese marisco hace rato con el calor parece que estaba algo añejo jajaj pero igual pascual son sabores que se aprenden a disfrutar. Me dijo que se sentía muy mal y aun así me atendió así que eso se agradece por mi parte.

volveria? creo que si pero es mas como para un plan B y un plan C para los exigentes.

ella tiene un reporte muy bueno en arica, parece que le cayo en gracia al colega pero en fin. Me queda la duda si la encontraba bien de salud quizas me atendia mejor, es que como me dijo que se sentia mal eso pudo bajar su nivel de atencion.

Jojojojo “le pedí 69 por el calor que hacía creo que se añejo” jojojojo “son sabores que se aprenden a disfrutar” usted es un verdadero guerrero coleguita jajajaja buena tablita