Saltar al contenido
Ironfelipe

Tabla 🇧🇷

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = acá en conce estaba como garita P.E

Edad = (27 o algo así )

Internet=  P.E

Costo- estaba como en promo 30 -40 )

Nacionalidad = (100% brasil)

Ubicación= salas entre San Martin y hggs )

Lugar= (casa, )

Tipo= casa con amigas creo pero no vi un carajo)

Conserje= nop

Fono=( )56926116125 ahora creo que tiene otro no se 

Horarios= no se fui en la tarde 

comunicación: fue demasiado simpática y tierna...

Notas servicio: 7 por lo menos a mi me atendió muy bien muy entregada, cariñosa etc 

Nivel de Empotamiento= 100% 

Estatura = (160 no se )

Contextura = 7 )

Cara = nota + (bonita)

Nivel de Photoshop= ella 

Trato: Respetuoso y muy cariñosa 

Besos = ni idea pero onda se dio uno que otro normal )

Tetas perfectas )

Culo = nota + (rico)

Pussy = nota + (rica)

Mamon = nota 6 onda lo pedí con preservativo no se si lo hará sin.

Movimientos pelvicos = fue como hacer el amor wn haha 😂 )

Calidad de sonido= palabras normales , etc)

Anal = no pregunte )

Ambiente = 1-10 un 8 + (limpieza, privacidad, ordenado)

Atención= nota 1- 10        (9/5) 

Promedio Final =  calculen 

Comentarios a parte= había preguntado hace un tiempo por el servicio y al final por abc motivo desistí, bueno pasaron como 3 días y onda escribo, fui ya que me gustan las brasileñas y me precio muy atractiva. Llego abre abre la puerta, subo por el escalera, veo una puerta abierta y dije bueno quizás es acá. 

la vi, nos saludamos me empezó a hablar y todo el show fue todo muy grato, una buena experiencia ahora se fue anda en chillan. Les dejo el link 

A propósito hace años me atendí con esta chica  como en el 2018 alguien sabe qué pasó con ella? 

WWW.XVIDEOS.COM

XVIDEOS WhatsApp Video 2017-06-11 at 2.23.43 AM free

Publicado
El 01-10-2022 a las 0:02, Ironfelipe dijo:

Nombre = acá en conce estaba como garita P.E

Edad = (27 o algo así )

Internet=  P.E

Costo- estaba como en promo 30 -40 )

Nacionalidad = (100% brasil)

Ubicación= salas entre San Martin y hggs )

Lugar= (casa, )

Tipo= casa con amigas creo pero no vi un carajo)

Conserje= nop

Fono=( )56926116125 ahora creo que tiene otro no se 

Horarios= no se fui en la tarde 

comunicación: fue demasiado simpática y tierna...

Notas servicio: 7 por lo menos a mi me atendió muy bien muy entregada, cariñosa etc 

Nivel de Empotamiento= 100% 

Estatura = (160 no se )

Contextura = 7 )

Cara = nota + (bonita)

Nivel de Photoshop= ella 

Trato: Respetuoso y muy cariñosa 

Besos = ni idea pero onda se dio uno que otro normal )

Tetas perfectas )

Culo = nota + (rico)

Pussy = nota + (rica)

Mamon = nota 6 onda lo pedí con preservativo no se si lo hará sin.

Movimientos pelvicos = fue como hacer el amor wn haha 😂 )

Calidad de sonido= palabras normales , etc)

Anal = no pregunte )

Ambiente = 1-10 un 8 + (limpieza, privacidad, ordenado)

Atención= nota 1- 10        (9/5) 

Promedio Final =  calculen 

Comentarios a parte= había preguntado hace un tiempo por el servicio y al final por abc motivo desistí, bueno pasaron como 3 días y onda escribo, fui ya que me gustan las brasileñas y me precio muy atractiva. Llego abre abre la puerta, subo por el escalera, veo una puerta abierta y dije bueno quizás es acá. 

la vi, nos saludamos me empezó a hablar y todo el show fue todo muy grato, una buena experiencia ahora se fue anda en chillan. Les dejo el link 

A propósito hace años me atendí con esta chica  como en el 2018 alguien sabe qué pasó con ella? 

WWW.XVIDEOS.COM

XVIDEOS WhatsApp Video 2017-06-11 at 2.23.43 AM free

Buena tabla pero alguna información como para ubicarla…

Publicado

Gracias por la tabla  colega ahora anda por Chillan asi que la voy a ir visitar siempre me he  querido tirar a una  Brasileña

Publicado
El 12-10-2022 a las 11:12, Katadoor dijo:

Delantera grande grande o normal?

Como en las fotos! Onda igual! 

Publicado

Hoy tuve el placer de  servirme  en Chillan a esta Brasileña acá  dejo la tabla:

Datos generales:

Nombre = Julie
Edad = me dijo que tenia 28
Internet= www.sexosur.cl
Costo= 40 la hora + adicional oral sin condón
Nacionalidad = Brazuca ( Sao Paulo )
Ubicación= 18 de Septiembre con Itata.
Lugar= casa con mas chicas
Tipo= agencia
Conserje= N/A
Fono=+56973893614
Horarios= 
Comunicación: rápido y muy simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Vacunado
Estatura = 1,60 cm al ojo
Contextura = delgada, rica
Cara = 6,0  simpática.
Nivel de Photoshop= 10% es ella
Trato: 6,5 super cariñosa, un amor de persona, te trata muy bien.
Besos = 6,0 + buenos besos como polola.
Tetas = 6,5 +grandes, la rusa alcanza, eso si operadas, no pone atados en chuparlas y en tirarle los mocos.
Culo = 6,5+ raja de brasileña firme y de contextura ricas de las que pegas una nalgas.
Pussy = 6,0 +depilada corte punk, sin olores.
Mamon = 7,0  + sin condón, pague adicional, nota alta, super rico, sabe como chuparlo ,aplica lengua y   con chupada en los cocos. 
Movimientos pelvicos =  7,0 + la brasileña me culio.
Calidad de sonido= 6,5 + gemidos ricos.
Anal = N/A una pena
Ambiente = 6.5+ pieza limpia y ordenada
Atención= 6,5 + buena atención,  simpática la garota
Relacion precio calidad = los vale 

Promedio Final =  6,5 

Comentarios a parte= Hace tiempo tenia las ganas de servirme a una Brasileña, como sabia que Julei llegaba hoy a Chillan la contacte por wsp y fui, me recibió con un vestido corto ajustado me llevo a su pieza, acordamos 1 hora, su baile piola para entrar en calor,  mientras le tocaba las tetas y el culo, nos empelotamos y me empieza  aplica oral sin condón de lujo,  harta lengua, con chupada a los cocos y por harto rato, te mira a los ojos cuando lo chupa, me pone el condón con la boca, se monte arriba, ricos movimientos, se maneja bien, cabalgando por 10 minutos,  luego se lo chanto en misioneros  , dándole bien duro por 20 minutos, la gatora me manda cortado hasta que vi la luz.

Su conversa piola, vamos por la  segundo patita y la mina  me dice si quería una rusa y que le tirara los mocos en las  tetas, la cual acepte, me empieza aplicar un oral  sin condon muy rico para estimular al niño, ya cuando estaba como fierro  le dijo que se sienta en la orilla de la cama, envuelve mi pene en sus tetas y me empieza a  corriéndome la mejor rusa, luego me empieza con su buen mamon para hacerme acabar, ya teniéndome sobre las cuerdas le dijo que estoy listo, me empieza a masturbar y de repente le mando todo el chorro de semen  en las tetas como le corría el semen por sus lolas y para finalizar le dijo si me lo chupa un rato y la garoto accede.

La mina fue muy cercana, buena conversa, es como  estar con una amiga con ventaja

Esta Brasileña esta 100% culiable, rica cacha, un oral de lujo, una rusa de miedo y se le puede tirar los mocos en las tetas.

Publicado
Hace 12 horas, Chile86 dijo:

Hoy tuve el placer de  servirme  en Chillan a esta Brasileña acá  dejo la tabla:

Datos generales:

Nombre = Julie
Edad = me dijo que tenia 28
Internet= www.sexosur.cl
Costo= 40 la hora + adicional oral sin condón
Nacionalidad = Brazuca ( Sao Paulo )
Ubicación= 18 de Septiembre con Itata.
Lugar= casa con mas chicas
Tipo= agencia
Conserje= N/A
Fono=+56973893614
Horarios= 
Comunicación: rápido y muy simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Vacunado
Estatura = 1,60 cm al ojo
Contextura = delgada, rica
Cara = 6,0  simpática.
Nivel de Photoshop= 10% es ella
Trato: 6,5 super cariñosa, un amor de persona, te trata muy bien.
Besos = 6,0 + buenos besos como polola.
Tetas = 6,5 +grandes, la rusa alcanza, eso si operadas, no pone atados en chuparlas y en tirarle los mocos.
Culo = 6,5+ raja de brasileña firme y de contextura ricas de las que pegas una nalgas.
Pussy = 6,0 +depilada corte punk, sin olores.
Mamon = 7,0  + sin condón, pague adicional, nota alta, super rico, sabe como chuparlo ,aplica lengua y   con chupada en los cocos. 
Movimientos pelvicos =  7,0 + la brasileña me culio.
Calidad de sonido= 6,5 + gemidos ricos.
Anal = N/A una pena
Ambiente = 6.5+ pieza limpia y ordenada
Atención= 6,5 + buena atención,  simpática la garota
Relacion precio calidad = los vale 

Promedio Final =  6,5 

Comentarios a parte= Hace tiempo tenia las ganas de servirme a una Brasileña, como sabia que Julei llegaba hoy a Chillan la contacte por wsp y fui, me recibió con un vestido corto ajustado me llevo a su pieza, acordamos 1 hora, su baile piola para entrar en calor,  mientras le tocaba las tetas y el culo, nos empelotamos y me empieza  aplica oral sin condón de lujo,  harta lengua, con chupada a los cocos y por harto rato, te mira a los ojos cuando lo chupa, me pone el condón con la boca, se monte arriba, ricos movimientos, se maneja bien, cabalgando por 10 minutos,  luego se lo chanto en misioneros  , dándole bien duro por 20 minutos, la gatora me manda cortado hasta que vi la luz.

Su conversa piola, vamos por la  segundo patita y la mina  me dice si quería una rusa y que le tirara los mocos en las  tetas, la cual acepte, me empieza aplicar un oral  sin condon muy rico para estimular al niño, ya cuando estaba como fierro  le dijo que se sienta en la orilla de la cama, envuelve mi pene en sus tetas y me empieza a  corriéndome la mejor rusa, luego me empieza con su buen mamon para hacerme acabar, ya teniéndome sobre las cuerdas le dijo que estoy listo, me empieza a masturbar y de repente le mando todo el chorro de semen  en las tetas como le corría el semen por sus lolas y para finalizar le dijo si me lo chupa un rato y la garoto accede.

La mina fue muy cercana, buena conversa, es como  estar con una amiga con ventaja

Esta Brasileña esta 100% culiable, rica cacha, un oral de lujo, una rusa de miedo y se le puede tirar los mocos en las tetas.

Es GG, creo que ahora se va. ☹️