Saltar al contenido
amargado26

Reporte Domy Infierno

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.            Domy averno
Costo=                 50.000
Ubicación=         plaza españa  
Fono=.                  9 98810830
Horarios=              ni idea consultar con la encargada

Nivel de Photoshop= un 20%se ve mina normal en 4 un manjar 

Cara =                bonita a mi me gusto ,es subjetivo eso.                

Besos =                  rikos con lengua como me guntan con tuti          
Pussy =                       rika sin olor extraño creo que no le gusta mucho rato que le agan oral y eso que tiene rikos labios vaginales .      
Mamón =         le falta un poko de intencidad,mas profundo igual es mas sof  su oral pero cumple    sin condon .                 
Anal =                   soy anal lobers asi que le doy un 5 me pidio que parara porque estaba durando mucho y ya le dolia por el mandala y eso que no soy mandingo y aparte en 4 es lo mejor tener a domy tremendo trasero son 20.000 adicional por el mandala pero quede con justo a poko.Quizas me falto mas dilatar ese mandala.               
Atención=            buena atencion pero soy analover y hay estuvo un poco aldeve pero igual repetiria.               
Relación precio calidad = Me comunico con la encargada ,me dirigo al encuentro pago ,ducha de rigor y a lo que vinimos domy ya en la pieza ,bastante atractiva la encontre de doy una vueltecita y me quedo pegado con tremenda retaguardia la empeloto por completo sus manosiadas por las pechugitas trasero conchita ,procedemos a tendernos en la camita aplicamos 69 muy riko le comi la pusy por completo durante buen rato ,me pide que parara que no le iba a dejar vagina ,nos reimos enfunda al regalon y le dimos en cabalgata  su buena meneada arriba se manda esta señorita ,pero andaba duro para terminar cosa extraña porque a veces no duro ni wea ,luego la pongo en 4 y me entra la malda porque en 4 divina esta chicoka vi ese mandala y le consulto si se podia perforar ese hermoso asterisko a lo cual me dice que si por 20.000 adicional a lo cual ,accedo a lamer su mandala meter dedito regalon para poder dilatar ese manjar luego aplica lubricante y chun pa dentro empiezo lento y luego empiezo a subir la intencidad su cara empezo a cambiar un poco a medida que subi la intensidad a lo cual le consulto si estaba todo bien y me dice que le estaba doliendo un poco haci que desisti de seguir cantigando ese mandala me salgo cambio de condon y le di misionero luego para terminar en cucharita.

Publicado

Rika la Domy, hermoso kulo...

...en el oral, tiene muchas tecnicas, soft, hard, lengua, succión...

Buena buena

Hasta la Proxima!

Publicado

Hace 6 horas, Resucitado dijo:

...en el oral, tiene muchas tecnicas, soft, hard, lengua, succión...

POR LO QUE TE HAN CONTADO ......

JAJAJA,

See You ...

Publicado
Hace 10 minutos , CyberPayayasoff dijo:

POR LO QUE TE HAN CONTADO ......

JAJAJA,

See You ...

Algo asi me contaron la otra vez...

Hasta la Proxima!

Publicado

Dato kalado de las antiguas del hell...unos recuerdos con dupla MJ....

Publicado
Hace 8 horas, Resucitado dijo:

Algo asi me contaron la otra vez...

La mejor tarea de la universidad que se han hecho los coleguitas,,,,, jjajaj