Saltar al contenido
Iconoclasta

Camilita Bolivianita

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥🔥🔥 CAMILITA BOLIVIANITA NINFOMANA AL SEXO💦🔥. Ven a disfrutar de un placentero momento a mi lado 😻😻 estoy dispuesta a complacerte y cumplir tus

 

Saludos estokeadores, aqui un reporte de este kamikaze que me pegué, despues de tratar de ubicar a Valeria (una teen de bulnes c/l.cruz martinez) o preguntar en la casa de las bolivianas (tarapacá), opté por otra bolita que me dio buena espina y la contacté, trato directo bien ameno y preciso. Me dirijo a la casa que está en orella esquina amunategui, me da el número de la casa vía wasap y una vez que me encuentro en la esquina mencionada, llego a una casa de dos pisos, que es basicamente una puerta en una pared, golpeo, sale una señora de amable aspecto, le digo que busco a Camila, cierra y luego de unos minutos unos ruidos de puerta que se abre minimamente e invita a pasar, entro y ahi esta Camila, en un buzo de polar, pantuflas y un peto, la chica es alta, me hace pasar a una casa piola, impia y ordenada, subimos al segundo piso y entramos a su pieza, ordenada igual, bien decorada, una cama y un sofa, la chica la encontré algo seria, aunque insistí en meter conversa solo obtuve respuestas a mis preguntas, acordamos el tiempo y pido media hora, me pide que me desnude a lo cual ella se comienza a desvestirse, voy averiguando más de las condiciones del trato y me siento a su costado, ahi la chica de pie, aprovecha de ponerse crema en el cuerpo, lo cual lo encontré agradable, doy caricias y besos, oigo musica desde un celular, en un ambiente bien tranquilo. La chica es flaca de torso y piernas pero de caderas anchas y culo pequeño, una flaca alta. Me da el sexo oral acostada en la cama, algo austero el mamón, cambiamos a misionero, patita abierta y cuando le pido que se monte me dice que en 4 mejor, noté poca participación respecto a la oferta de poses. Le damos en 4 y la flaca se mueve bien, le pone empeño, un poco de control ahi y luego me deje llevar para irme cortado. La chica no es una modelo y tampoco un palo, pero de tanto antro sucio y inseguro, el lugar y el ambiente lo note piola, barrio seguro, a estas alturas ya he sacados mis lecciones y pienso que las chicas de bolivia son de las pocas que dan un buen servicio y se esmeran en cumpir un estandar creo yo. jajajaja No es auto promo la wea pero las venecas, mal (aunque sean muy rricas las qlia) y las colombianas medias transfugas igual. Les dejo tabla:

Nombre = Camila

Edad = 25

Internet= Skokka

Costo= 35 la hora, 25 la media, 20 el momento.

Nacionalidad = Tajira, Bolivia

Ubicación= Orella c/ amunategui

Lugar= Casa dos pisos, discreta.

Tipo = Pensión

Conserje= Una señora de buen aspecto.

Fono= En el anuncio

Horarios= no pregunté, fui a las 14:00 hrs 

Comunicacion: Lo justo y necesario

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = casi 1,70 diria yo.

Contextura = flaca caderona, algo de pansa.

Cara = morena, pelo algo rojo, no es fea.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: higiénico, muy seria, pero con algo de voluntad para cumplir el servicio.

Besos = no los busqué

Tetas = pequeñas, pero caidas, flaquitas.

Culo = plano, pequeño, en 4 mejora un poco.

Pussy = afeitada, sin olores, buen aspecto.

Mamon = con condón, piola, nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = no quiso montarse sobremi, pero en 4 le puso empeño

Calidad de sonido= muy pocos

Anal = no pregunté

Ambiente = Pieza de nena, ordenada y limpia.

Atención= Atención que cumple, no sé si sera efecto de la media hora o no, pero está como opción B y para sacarse la calentura.

Saludos!

Editado por Iconoclasta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, felicitaciones por darse el tiempo de escribir magna reseña, por otro lado ese antro siempre tiene buenas chicas 

Les dejo el teléfono de la admin al cuál pueden llamar o whass preguntando que chica está disponible 

+56 9 4032 6574

Saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...