Saltar al contenido
chinito rios

La Otaku Volvió Al Ruedo

Mensajes recomendados

Publicado

Está en el topsy laburando y atendiendo por fuera igual no estoy ni hay de dar el celu cachay hoy me voy de tapitas con ella 

Publicado
Hace 5 horas, chinito rios dijo:

Está en el topsy laburando y atendiendo por fuera igual no estoy ni hay de dar el celu cachay hoy me voy de tapitas con ella 

Pero colega, se está publicando en algún sitio o solamente hace movimientos por fuera? Pregúntele si puede compartir el celu... Porque la vez pasada que le hable me comento que ya no estaba en esto y que cuando volviera se publicaría y posterior a eso me bloqueo

Publicado
Hace 11 minutos , nortino32 dijo:

Pero colega, se está publicando en algún sitio o solamente hace movimientos por fuera? Pregúntele si puede compartir el celu... Porque la vez pasada que le hable me comento que ya no estaba en esto y que cuando volviera se publicaría y posterior a eso me bloqueo

A mi también me mandó a la xuxa hace rato, se puso exquisita la muñeca parece.

Publicado

Colegas no sean ingenuos,  si saben quien publica esas cosas , lo hace para que caigan y pasen el mal rato , más vivaldi po . 

Publicado

Como le compran a un perfil nuevo mas encima nombre fake le dan importancia y atencion que es lo busca el individuo, a estaa alturas es mejor omitirlo y asi no logra su cometido que es llamar su atencion y que se molesten ppr su actuar

Publicado
El 27-09-2022 a las 8:25, chinito rios dijo:

Y a quien chucha le importa lo que vas a hacer con ella weon, si no compartes el fono para que comentas estupideses aca?? Mejor comentalo en tu grupo de wassap y listo pero no vengas a  aca a abrir temas sin ser ningun aporte  aya estamos cansados de leer tanta mierda.

Saludos

"Tengo sed, algunos melones para probar?"

Publicado

Cago chinito rios, si es tan cierto mande numero o pruebas porque lo ultimo que supe fue eso y de ahí no me contacte mas con ella. 

Publicado

La verdad y la mentira

La verdad es que si esta trabajando en topless

La mentira o lo que no es comprobable es que este publicandose pa culiar.

Posiblemente se hace movida con los weones que les gusta gastar en topless

Publicado (editado)

Jajaja ella siempre a trabajado en el topsy cual es la novedad , dejen de de comprarle alanibal los esta agarrando pal webeo, colegas más vivíto. 

Editado por Cuarentenon