Saltar al contenido
Cokexp

Nicole Linares Le Pone Bueno La Cabra

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =nicole
Edad = 26 o mas
Costo= 50 mil
Nacionalidad = nose si colombiana o veneca
Ubicación= linares
Lugar= casa piola
Fono= 33009695
Horarios= nose yo la hable por la tarde y todo bn
Comunicacion: wsp.. clara directa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para mi no

Estatura = 1,65 aprox o menos
Contextura = 6,0 delgada normal, pechos normales justo la mano y un poco mas
Cara = pues yo la alle bn
Trato: 6 buena onda,,sociable, relajada,, muy muy simpatica.
Besos = no  doy y tampoco ella busco
Tetas =  6 normales deja tocar y besar a gusto
Culo = 6 normal aunk en 4 espectacular
Pussy = 6 depilada normal sin olores raro ni nada
Mamon = 5 mamon normal con  condon
Movimientos pelvicos = 6 buena pa mover las nalgas y aguantadora le di duro un rato y aguanto bn
Calidad de sonido= muy pocos pero reales.. 
Anal = no se no pregunte
Ambiente =pieza ordenada y sin olres raros
Atención= 7 buena,, cumple con todo lo que dice y hace un buen masaje
precio  = 50 mil bn gastados

Llego a la casa y lo bueno le dije llegue y se demoro poquito en abrir la puerta....entro me saluda bn coqueta y estaba con un vestido mas calenton y se fue denlante mio moviendo lls cachetes de lado a lado entro a la habitacion me preginta cuanto tiempo pense la media pero eatando ahi le dije la hora pido bano me acompana y luego en la habitacion su baile previo para calentar motores y yo ahi tocando cmo pulpo por todos lados y ella al rato la siente dura y saca  el vestido y queda pilichita la tonta y me empiezàa a sacar la ropa y ya desnudo me dice tiendete en la cama me hace unos carinitos y unos besos por el cuerpo por un momento pense la hice lo chupa afp y no pues ahi saca el condon y me lo pone y comienza chupar ahi suave y luego rapido igual le ponia pero me qn hecho mejores luego se me monta y me empiza a cabalgar asi estubo buen rato luego le pongo a lo misionero un rato, y la mina se quejaba luego patas al hombre y le di unas buenas cabladas ahi casi me voy de una y pido cambio en cuatro aprovecho la descansa y le doy duro su rato y  acabo....conbersamos un rato y ellaa bn alegre y todo y se me estaba parando de nuevo y vamos arriba denuevo me pone sus chupadas y esta vez le pido en 4 no mas pues ya me quedaba poco tiempo y le doy ahi su buen rato y no podia acabar y le  dije y me dijo ahi papi cmo lo voy a dejar que se vaya asi y me dijo quieres tirarme la leche en las tetas y le digo si de una me lq chupa un rato mas y luego ella se pone crema y me empieza a masturbar y la senti tan rico que despues de un rato le tire toda la leche en los pechos y me dice uy papi que caliente tienes la leche...me limpio ella tambien..me visto y ella me acompana en toalla y me voy feliz a la casa..con la sensacion de que la hice buena eso seria colegas....

Publicado

Buena exp! en que parte de linares queda esto compañero? acabo de cotizar con Drika y atiende a la recsm pasado el huapi.. onda 0 chances de llegar allí sin auto  

Publicado
Hace 1 hora, PatricioStar dijo:

Buena exp! en que parte de linares queda esto compañero? acabo de cotizar con Drika y atiende a la recsm pasado el huapi.. onda 0 chances de llegar allí sin auto  

Colega , en la tabla está el perfil y el número de la concubina. Peguese la llamadita de rigor y despejará todas sus dudas 

Suerte y que le vaya bien