Taster.22 Publicado 26 sep 2022, 19:08:33 Publicado 26 sep 2022, 19:08:33 Nombre =Natii Costo= 20 -25 Ubicación= Zenteno / Serrano Fono= 9 2007 1791 Horarios= desde las 10 creo Nivel de Photoshop= 100% Cara = 6,8 Linda Besos = n/a Pussy = 6 apretada, pero seca Mamón = 6 Anal = n/a Atención= ... Relación precio calidad = ... Quise realizar kamikaze con chilenas en esta página trucha para ir descartando, me citan en Zenteno 138 y cuando llegó me dice que estaba atendiendo en otro edificio en Serrano, al llegar me dice un piso 20 y el conserje me dice que solo habían 10, luego de por fin llegar me atienden una extranjera, no recuerdo si era colombiana o Veneca, y me dice que es de una agencia y blabla, igual me quedé porque estaba bien rica y era linda, sin embargo su atención fue de agencia, apurada por el tiempo, venía por la hora pero me quedé al contacto, me dejó su número privado, pero yo la visite por fuera, tengo el número por si alguien lo quiere, sin embargo dejo reporte porque no es la publicada, no es una chilena y no es la de la foto. Saludos.