Saltar al contenido
Don

Encuesta Segundo Plato??

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes contertulios, ya que el target anda desapareciendo hace rato, quería preguntarles cual es su segunda opción?? Cuando la opción A no responde, a dónde van?? 

Se entiende que para gustos, colores, pero en preguntar no hay engaños. Buena la tarde 

Publicado

K-mikaze, a kagar...

...al menos dos, si en ese transitar no aparece algo bueno, buscar una "VIEJA CONFIABLE" que tenga antecedentes de buena atención

Hasta la Proxima!

Publicado

Me mandé mi respectivo kamikaze  con tablita y, no se sorprenda, salí para atrás jajajajja. 

Prefiero la que tiene nombre de planeta o la isi, pero a veces no están ninguna de las dos. Me falta esa tercera "VIEJA CONFIABLE" como usted bien dice.

Publicado
Hace 11 minutos , Don dijo:

Me mandé mi respectivo kamikaze  con tablita y, no se sorprenda, salí para atrás jajajajja. 

Prefiero la que tiene nombre de planeta o la isi, pero a veces no están ninguna de las dos. Me falta esa tercera "VIEJA CONFIABLE" como usted bien dice.

The Hell, nunka, pero nunka falla, dígale que va de parte mía

Salutes

Hasta la Proxima!

Publicado
Hace 1 hora, Resucitado dijo:

Salutes

THE HELL es servicio completo, desde la asesoría a tus gustos, hasta la despedida final,

See You ...

Publicado

El tema es que al final es cosa de gustos lo de los segundos platos, porque cuando la desaparecida no está, ni la isi, ni la maite, ya es subjetivo lo que uno busca, por ejemplo, yo me voy con la luna argentina, que la he repetido muchas veces cuando las anteriores no están. Y no me gustan las agencias la verdad, por lo mismo, reitero que es cosa de gustos el plan B.

Salu2

Publicado
Hace 1 hora, DonDie dijo:

El tema es que al final es cosa de gustos lo de los segundos platos, porque cuando la desaparecida no está, ni la isi, ni la maite, ya es subjetivo lo que uno busca, por ejemplo, yo me voy con la luna argentina, que la he repetido muchas veces cuando las anteriores no están. Y no me gustan las agencias la verdad, por lo mismo, reitero que es cosa de gustos el plan B.

Salu2

Número de Luna? Está en el 775?

Publicado
Hace 22 horas, Nercos2022 dijo:

Número de Luna? Está en el 775?

No, la Argentinita la encontré en Brasil con angol. Ahí esta atendiendo ahora.  .

Publicado (editado)
El 27-09-2022 a las 16:34, Ivarito dijo:

No, la Argentinita la encontré en Brasil con angol. Ahí esta atendiendo ahora.  .

Oiga peguese el dato de la che por interno que lo perdí... Por favor xD

Editado por MariusRomanus
Publicado
El 26-09-2022 a las 14:54, Resucitado dijo:

Salutesa 

A diferencia del colega, me cuesta mucho tener Infierno como segundo plato.

En general si Infierno está funcionando y con una musa de mi agrado disponible ahí estoy.

Salvo que haya agendado con alguna independiente, pase algo de último minuto y ahí me voy a Infierno. En ese sentido más que segundo plato, es mi vieja confiable.

Publicado

Concuerdo misugi, el tema es que el amigo pedía un consejo para el como segundo plato.

Salutes

Hasta la Proxima!