Saltar al contenido
Soyleyenda

Quedó La Fox En 🦁 🐓

Mensajes recomendados

Cabros copucheos un rato galla...quedó la Fox en esa casa León gallo  , Ema público su WhatsApp (lo anoté jeje, pero como aquí nadie me ayudó para encontrar a Katrina ni cagando doy el Wasap de Ema jajaja .a menos que me den el dato de Katrina ex León gallo ) que iba a motel y después obviamente lo borraron y paloma hizo una conferencia de prensa aclarando lo sucedido "aquí nadie va a motel , solo en esta casa se atiende" y sobre las chicas están estresada , hay problemas de convivencia y de horarios.

Una chica de ahí cobra América adicional s/c y americana aparte 

Osea $25luquitas cómo saben que el mercado se regula solo cuando pagas americana puede ser $15 o 20mil incluye obviamente el oral a f/p y el champañaso, pero está cabra cobrará más Caro, aparte que tenía sus mañas.

La otra Emma se endioso , pero el monito baila por plata así que solo había que ir con sus buenas Lucas y te trataba como rey, Lois está estresada pobre cabrita :( habia buen material ahí , lo malo que la cabrona paloma de descuido del mando.

está la pura Fox ahí. 

Editado por cacha corta
Se me olvidó agregar un texto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Iron23B dijo:

Como ha cambiado este foro, los foreros andan de cahuineros ahora y hay cafiches haciendo promoción de su página ql cayampa 

No creo que sea tan así, si una casa de putas prestaba buenos servicios y ahora ya no, hay que informar y más aún que por culpa de una mina ( la paloma) las chicas se estresen y atendían mal y más aún que suban los precios , está bien informar siempre a los demás porque el dinero actualmente no está regalado para andarlo botando en malas atenciones de las féminas!! Y aquí la manzana podrida de la león gallo es la paloma 👌👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Peneteonxx dijo:

No creo que sea tan así, si una casa de putas prestaba buenos servicios y ahora ya no, hay que informar y más aún que por culpa de una mina ( la paloma) las chicas se estresen y atendían mal y más aún que suban los precios , está bien informar siempre a los demás porque el dinero actualmente no está regalado para andarlo botando en malas atenciones de las féminas!! Y aquí la manzana podrida de la león gallo es la paloma 👌👌

Así es las cabras andan estresadas y el que paga el pato somos nosotros jajaja , ojalá se ordenen un poco las cabras porque hay buen material ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa andar de putas lamentablemente hay que andar con plata, aveces se pierde aveces se gana, aveces te pasan el chico julio gratis, aveces te llaman las minas a las 3 de la mañana y te preguntan si quieres comer pizza y tomar algo con ellas. Una wea es informar y otra es andar armando desorden con problemas internos de las meretrices, problemas que nos afecten o no como consumidores, son problemas de ellas. Las cabras no dan mal servicio por que se estresen, dan mal servicio por que los estocadores en su mayoría son weones brutos y pasaos a raja, no hablo de nadie en particular del foro, sino de las quejas comunes que tienen las minas, hay weones que ni saludan como la gente, que por que pagan 60 lks se creen HP Morgan y pueden hacer lo que quieran y las minas deben estar dispuestas. Hay que pensar en que las minas tienen que tener estómago pa comerse cada weon que llegue. Yo jamás he tenido atenciones que diga, chucha, no vuelvo nunca más,  cada mina es diferente, con muy pocas me he llevado mal. Y tienen razón en algo, si la mina está mal cuidada y mal aseada esa wea hay que informarla si o si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , cacha corta dijo:

Relájate hombre 

Tienes razón cacha corta, tengo que relajarme un poco, lastima que en temuco las minas están super pa abajo ahora, pero la wea parece kinder garden jajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Iron23B dijo:

Pa andar de putas lamentablemente hay que andar con plata, aveces se pierde aveces se gana, aveces te pasan el chico julio gratis, aveces te llaman las minas a las 3 de la mañana y te preguntan si quieres comer pizza y tomar algo con ellas. Una wea es informar y otra es andar armando desorden con problemas internos de las meretrices, problemas que nos afecten o no como consumidores, son problemas de ellas. Las cabras no dan mal servicio por que se estresen, dan mal servicio por que los estocadores en su mayoría son weones brutos y pasaos a raja, no hablo de nadie en particular del foro, sino de las quejas comunes que tienen las minas, hay weones que ni saludan como la gente, que por que pagan 60 lks se creen HP Morgan y pueden hacer lo que quieran y las minas deben estar dispuestas. Hay que pensar en que las minas tienen que tener estómago pa comerse cada weon que llegue. Yo jamás he tenido atenciones que diga, chucha, no vuelvo nunca más,  cada mina es diferente, con muy pocas me he llevado mal. Y tienen razón en algo, si la mina está mal cuidada y mal aseada esa wea hay que informarla si o si

Insisto, relajese hombre no hay nada grave aquí jajaja igual tiene razón colega , pero así es la vida del estokador y la meretrices 

Editado por cacha corta
Se me olvidó agregar un texto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui la única que siempre me trato como rey y ella es un manjar es la Rocío ojalá que vuelva pronto y le ponga orden a la casa antes habia poco pero bueno en esta casa ahora esta la caga como dice el colega saludos y den un dato bueno po yo le mando en la barbie hoy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estoker666 dijo:

948742784 ese el número de Emma por si alguien quiere llevarla al motel, nunca he hecho una tabla así que paso el número para aportar algo.

Sale demasiado caro , 

70 la hora + motel 

Demasiado y además adicional el oral a fierro pelao 😔😔😔😔, mejor la barby house! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paloma llego a poner orden y echaron cagando a la señorita francia al parecer ella se pasaba parq la corneta con los precios yo sigo en espera de poder estar nuevamente con rocio 2.0 se viene con todo creo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2022 a las 0:45, Hyb87 dijo:

Yo coordine hoy con ema me la culie en el auto le corri el calzon pal lado y se lo puse corta que andar pagando motel se fue hasta de cola la susodicha como siempre me trato un 7 

Y acepto ir en el auto?

Algun dato de donde irse a meter para que nadien sapee jsjsjsj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se va Abril y Lois. Ya no se a quien comerme.

Yo supe que el dia sabado atendio lois solita toda ocupada su agenda.

Yo quieria atenderme con lois el dia sabado pero estaba toda agendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Hyb87 dijo:

Natalia ya no es scort hace 1 mes me junte con ella fuimos a un motel y me conto de su retiro que lastima pero ya lo asumi pasamos una hermosa noche juntos

Rájese con un número si es que puede, pagaría lo que fuera por esta minita

Editado por Merkava
Mal escrito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen colegas la mitica rocio , la que comenzo en esa casa , para ser mas preciso solo para entendidos que allamos estados con ella la que tiene en tatuaje en el cuadricep? , Y una pequeña quemadura cerca de la nalga?

Editado por angri bird
Equivocacion en palabras
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...