Saltar al contenido
HanamishiX

Lindsay De Elsilencio

Mensajes recomendados

Publicado

Paso a hacer reporte, no vi ninguno en la página y más encima a la chica en la Web la tienen media oculta, y es todo un bombonazo.

Datos generales

Nombre =.            Lindsay. 
Edad =.            Aprox 27 años. 
Costo=                  100 K full service
Nacionalidad=                  Argentina
Ubicación=           Calle Suecia, Providencia 
Fono=.                   +56 9 9976 4341
Horarios=             lunes a domingo full time.
Comunicación=             todo fue vía Whatapp. Muy fluido y claro sus servicios.

Notas del servicio (escala del 1 al 7)

Cara =                               7+        rubia hermosa, un angelito precioso.
Estatura =                               6        será 1,65m que está bastante bien, incluso para gente alta que superamos el 1,90m.
Contextura =                             7++        cinturita, culazo de tamaño preciso y unas lolas que te quedas hipnotizado. 
Nivel de Photoshop=        0% incluso mejor en persona.
Besos =                             7        sin restricciones y con todo. 
Tetas =                             7++       mis bendiciones al cirujano. 
Culo =                             7       culazo, grande pero proporcionado absolutamente al cuerpo de la chica. 
Pussy =                             7        un manjar.
Mamón =                           6       sin forro,  lo hace muy bien, garganta profunda y aplicada. 
Movimientos pélvicos =                           7++       cuando se te sube encima, mojadita y más encima con ese cuerpazo, ufff..ufff...te sientes en el cielo. 
Anal =                                No pregunte.

Ambiente=        6 dpto bien ubicado que cumple, pero ninguna maravilla.
Atención=                         7++         Implicadísima, dá gusto que disfruten contigo, nada de relojera ni mirando el celular ni peros en el servicio.
Relación precio calidad =         100% recomendada. Por servicio, físico y sobre todo por lo que cobra la chica actualmente diaria que está dentro de las mejores de esa página.

Comentarios aparte: Esta chica fue una muy grata sorpresa. En la Web no había ningún comentario ni experiencia.  Fui por un servicio rápido pero al verla me quedé más rato y valió la pena absolutamente, me fui con una sonrisa de oreja a oreja luego de un servicio maravilloso brindado por una chica preciosa y de un cuerpazo de aquellos. Qué mejor manera de empezar la semana. 

Nota a parte: Trátenla bien muchachos, y no nos dejen mal al reservarle hora y luego no llegar, que me comentó que le había pasado ya varias veces :(. 

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

Publicado
Hace 14 horas, HanamishiX dijo:

grande pero proporcionado absolutamente al cuerpo de la chica

Que medio perdido con su comentario, es grande o normal? O sea, por los 90 cm o pasando los 100 cm??

Le consulto porque ya ha pasado que reportan "culazo" y después la triste realidad es que son unas flaquitas con menos carne que un wantan, así no levantamos falsas expectativas ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 4 horas, Fender dijo:

Que medio perdido con su comentario, es grande o normal? O sea, por los 90 cm o pasando los 100 cm??

Le consulto porque ya ha pasado que reportan "culazo" y después la triste realidad es que son unas flaquitas con menos carne que un wantan, así no levantamos falsas expectativas ;)

Saludos

Bueno grande es bien subjetivo dependiendo del origen y gustos personales jaja...a mi personlamente demasiado culo no es de mi gusto...yo te dieria que por los 95, nunca cerca de los 100. Y me refiero a culazo por lo bien formado. En todo caso en la web del Silencio la chica tiene un videito haciendo ejercicio que da una buena idea de qué uno se encontrará.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...