HanamishiX Publicado 26 sep 2022, 04:16:23 Publicado 26 sep 2022, 04:16:23 Paso a hacer reporte, no vi ninguno en la página y más encima a la chica en la Web la tienen media oculta, y es todo un bombonazo. Datos generales Nombre =. Lindsay. Edad =. Aprox 27 años. Costo= 100 K full service Nacionalidad= Argentina Ubicación= Calle Suecia, Providencia Fono=. +56 9 9976 4341 Horarios= lunes a domingo full time. Comunicación= todo fue vía Whatapp. Muy fluido y claro sus servicios. Notas del servicio (escala del 1 al 7) Cara = 7+ rubia hermosa, un angelito precioso. Estatura = 6 será 1,65m que está bastante bien, incluso para gente alta que superamos el 1,90m. Contextura = 7++ cinturita, culazo de tamaño preciso y unas lolas que te quedas hipnotizado. Nivel de Photoshop= 0% incluso mejor en persona. Besos = 7 sin restricciones y con todo. Tetas = 7++ mis bendiciones al cirujano. Culo = 7 culazo, grande pero proporcionado absolutamente al cuerpo de la chica. Pussy = 7 un manjar. Mamón = 6 sin forro, lo hace muy bien, garganta profunda y aplicada. Movimientos pélvicos = 7++ cuando se te sube encima, mojadita y más encima con ese cuerpazo, ufff..ufff...te sientes en el cielo. Anal = No pregunte. Ambiente= 6 dpto bien ubicado que cumple, pero ninguna maravilla. Atención= 7++ Implicadísima, dá gusto que disfruten contigo, nada de relojera ni mirando el celular ni peros en el servicio. Relación precio calidad = 100% recomendada. Por servicio, físico y sobre todo por lo que cobra la chica actualmente diaria que está dentro de las mejores de esa página. Comentarios aparte: Esta chica fue una muy grata sorpresa. En la Web no había ningún comentario ni experiencia. Fui por un servicio rápido pero al verla me quedé más rato y valió la pena absolutamente, me fui con una sonrisa de oreja a oreja luego de un servicio maravilloso brindado por una chica preciosa y de un cuerpazo de aquellos. Qué mejor manera de empezar la semana. Nota a parte: Trátenla bien muchachos, y no nos dejen mal al reservarle hora y luego no llegar, que me comentó que le había pasado ya varias veces :(. Attention Required! | Cloudflare SANTIAGO.ELSILENCIO.CL
Fender Publicado 26 sep 2022, 18:28:42 Publicado 26 sep 2022, 18:28:42 Hace 14 horas, HanamishiX dijo: grande pero proporcionado absolutamente al cuerpo de la chica Que medio perdido con su comentario, es grande o normal? O sea, por los 90 cm o pasando los 100 cm?? Le consulto porque ya ha pasado que reportan "culazo" y después la triste realidad es que son unas flaquitas con menos carne que un wantan, así no levantamos falsas expectativas ;) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
HanamishiX Publicado 26 sep 2022, 23:18:52 Autor Publicado 26 sep 2022, 23:18:52 Hace 4 horas, Fender dijo: Que medio perdido con su comentario, es grande o normal? O sea, por los 90 cm o pasando los 100 cm?? Le consulto porque ya ha pasado que reportan "culazo" y después la triste realidad es que son unas flaquitas con menos carne que un wantan, así no levantamos falsas expectativas ;) Saludos Bueno grande es bien subjetivo dependiendo del origen y gustos personales jaja...a mi personlamente demasiado culo no es de mi gusto...yo te dieria que por los 95, nunca cerca de los 100. Y me refiero a culazo por lo bien formado. En todo caso en la web del Silencio la chica tiene un videito haciendo ejercicio que da una buena idea de qué uno se encontrará.