Saltar al contenido
el brutito

Reportes Pendientes: Abril: León Gallo Y Mily Chilena Sexo Sur.

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla 1: Abril de Leon Gallo

Siendo mediados de Agosto y estando nuevamente de paso por Temuco y no encontrando a mi musa favorita (Pía de Zenteno), procedo a llamar a números de Lo Canto y mis pasos se encaminan a León Gallo, lugar ya conocido por mi-Me acuerdo de Natalia-Anastasia-Paloma-Rocío que me atendieron como rey.

Procedo a hacer tabla

Nombre = Abril
Edad = 19 aproximadamente 
Internet= Lo Canto 
Costo= 30 media hora 60 la hora. Pago solo media hora
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= Prieto sur / León Gallo
Lugar= Casa
Tipo= Casa  
Conserje= No 
Fono: 937851821
Horarios= 09:00 a 15:00
Comunicación: whatsapp

Notas servicio: 
Nivel de Empotamiento=  No me empoto ya
Estatura = 160 aprox.
Pelo/piel = negro/ morena 
Nivel de Photoshop= no
Trato = 7 simpática
Cara = 7 para mí gusto bonita 
Contextura = Delgada y con buenas curvas
Besos = 6, besa rico, sin lengua 
Tetas = Hermosas 
Culo = 7  
Pussy = Rica, depilada 
Mamón = Afp 10 mil adicional
Movimientos pélvicos = 6 
Calidad de sonido= 6 creíbles 
Anal = no sé, creo que no hace 
Ambiente = 5, cama pequeña
Atención=  7 buena, relajada 
Promedio Final = 6.3

Breve relato. Primero llamo a Pía de Zenteno, pero me contesta que no está en la zona y entonces comienzo a llamar algún número de Lo Canto. No me tincó ninguno. En ese instante recordé que tenía guardado el wasap de las chicas de León Gallo y me comunico. Me responden rápidamente y tipo 13. 30 hrs parto para allá. Espero cinco minutos (Me pareció un siglo)  en el paradero, diciéndome a mi mismo que esperaba locomoción. Me abren la puerta y me presentan a Alba, Francia y Abril. Me gustó abril. Paso al baño y luego subo con Abril. Primero besos ricos por unos minutos, nos sacamos la ropa, me hace un rico oral a afp, tuve que pensar en una vieja fea para no irme cortado, luego yo a ella, después ella encima y finalmente misionero. Rica la pendeja: gemía, suspiraba y casi lloraba. Me dijo que de verdad había acabado y yo casi junto con ella. Fue realmente rico. volvería? Si. De hecho volví dos días mas tarde y fue mejor aún.

Tabla 2: Mily chilena Sexo Sur.

No se como se pega el link así es que Sorry.

Nombre = Mily
Edad = El anuncio dice 27, pero yo creo que tiene unos 35
Internet= Sexo Sur
Costo= 30 media hora 50 la hora. Pago solo media hora
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= Varas con Carrera
Lugar= Casa
Tipo= Casa  
Conserje= No 
Fono: 933689241
Horarios= No pregunté
Comunicación: whatsapp

Notas servicio: 
Nivel de Empotamiento=  No me empoto ya
Estatura = 160 aprox.
Pelo/piel = negro/ morena 
Nivel de Photoshop= no
Trato = 7 simpática
Cara = 6.5 para mí gusto bonita, cara de caliente
Contextura = Media: Se veía bien con su buzo deportivo. Solo un poquito de rollitos en la guatita, pero nada tan pecaminoso
Besos = 6, besa rico, a ratos con lengua 
Tetas = Hermosas 
Culo = 7  
Pussy = Rica, depilada 
Mamón = Afp 10 mil, incluido en el precio.
Movimientos pélvicos = 7
Calidad de sonido= 6 creíbles 
Anal = no sé, no me gusta 
Ambiente = Agradable
Atención=  7 buena, relajada 
Promedio Final = 6.5

Relato: Esto fue el jueves 15 de Septiembre: Habíamos acordado con la Pía de Zenteno juntarnos en un motel ese día. Yo le había contado que ese día iba a Temuco. La llamo tipo 13.30 hrs y me pide mil disculpas y me envía una foto de ella conectada a una maquina de suero de una clínica de Temuco. Me cuenta que tuvo una cefalea y una alza de presión, pero que en la tarde ella me pasa a buscar y nos juntamos. Yo le contesto que mejor lo dejemos para otra vez cuando ella se sienta bien y que no se preocupe. Tipo 14 hrs me conecto por wasap con Leon Gallo, pero no me responden, luego con una mina gorda de sexo sur que  sale en Xvideos. La cara me había gustado algo. Se me olvidó el nombre, parece que es Boca seca, algo así . La cosa es que la noche anterior me había comunicado con ella y con Mily, ambas de sexo sur y ambas atendían en Varas con Carrera. Nunca me ha tincado mucho sexo sur. Mi experiencia siempre había sido que yo veía una mina rica en las publicaciones y cuando llegaba al lugar me encontraba con una vieja gorda y fea o una chica joven, pero muy lejos de lo que se publicaba y no me quedaba otra que abortar misión. En esta ocasión me comunico con Boca seca, llego al lugar, veo a la mina y la verdad no me gustó para nada. Le dije disculpa, pero me equivoqué y me arranqué del lugar. Al rato veo un wasup de Mily que me dice: "amor, va a venir? Quedamos a las 14 hrs. No se acuerda? ". Me acordé. Primero pensé que era la misma Boca seca, pero luego la llamé y no era la misma voz. Me devuelvo a la misma dirección. No exactamente donde la Boca seca, era en la casa vecina al portón negro. Me abre Mily y la veo y guau, la encontré rica. Pasamos a la habitación y le hago las mismas consultas que le hice a través de wasup. Todo coincidía, por lo tanto me quedé por media hora: Primero besos y bien ricos, luego oral afp super bueno (lo mejor incluido en le precio). Primero ella arriba, luego en 4 y finalmente misionero. Así le di duro duro hasta que me dijo que no podía más. Yo no alcancé a acabar. Me hizo oral super rico nuevamente , y mientras ella me lengüeteaba  el glande, me dejó acabar entre sus tetas. Para mí buena experiencia. Despues nos quedamos conversando media hora más. Yo le dije, pero contesta el teléfono y ella me decía: "No, voy a descansar un rato".