Saltar al contenido
Cazaputas3000

Alisson

Mensajes recomendados

Datos personales.

Nombre : Alisson

Edad : 25 -26

Pais de origen : Bolivia 

Estatura : 1.68- 66

Adicional Fisicamente es delgada , sin ningun rollo , tiene cara de gotica , hermosa y es morena

------

Link :

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌹🌹ALISSON SIN COMPLICACIONES 🇧🇴 CRUCEÑA 💋20 AÑITOS DELGADA Y CARIÑOSA...

Costo : 35 - 25 - 20

Ubicacion : german riesco con tucapel 

Es ella , pero mas hermosa

Calificaciones 

Pussy : limpio sin olores , eso si tiene su pequeña selva pero salva , calificado un 7,0

Ano : limpio , sin olores , te permite meterle el dedo . te lo permite pero eso si tienes que pagar adicional , calificado un 6,5

Tetas : Hermosas , de limon , te permite agarrarlas , apretarlas y chuparlas . Calificado un 7,0

Oral : no hizo , ni lo pedi

Culo : redondito , sin detalles 7,0 

Calificacion total . 9,0

Historia . 

Ya no culeo muy consecutivo como antes , ahora culeo una vez en cuando pero siempre cuidandome . Despues de un mes sin culiar probe con esta mina que para mi gusto es hermosa y creo que a cualquier loco le gustaria culiarsela . La mina es simpatica , y no apura .  

Bueno aqui voy . Despues de insistir que si me podian dejar la media en 20 con varias  que la media la tenian en 25 algunas dijeron que si y esta igual me dijo que si . Por la ubicacion le dije que iba para alla , igual uno que no tiene auto tiene que elegir a la mejor cual le quede mas cerca . Voy para alla y ella me abre la puerta , estaba con bata y pase a entrar a la pieza y me cobro los 20 y se desnudo frente mi , como anda en el wass no estaba ni ahi se sienta en la cama y accedo a besarle el cuello . Ella se acuesta en la cama y empiezo atacar de misionero, ella buscaba besos y pues la bese . Cuando miraba esa carita de gotica hermosa , empiezo a metersela con mas ganas , luego le digo que voy a darle de perrito y procedo a metersela un buen rato e empiezo abrirle el ano y luego le meti el dedo cual accedio sin problemas . Le pedi oral mutuo cual me dijo que es adiccional asi que le dije q mejor no . Seguimos y se sube arriba , me hizo que le agarraras las tetas , cual chupe y aprete . Luego de eso empiezo apretarle el cuello como la perra que era y mientras ella se acercaba a besarme y mientras lo hacia le preguntaba ¿ quien es mi perra ? Y ella decia " yo , yo soy tu perra" como 3 veces lo dijo . Despues de eso procedo a chuparlela zorra con su pequeña selva pero sin olores segui asi un rato hasta que se termino el tiempo y procedo a retirarme .

¿ Volveria ? Si , pero ahora con menos tiempo no creo

Otra. hay algunas cosas que se olvidaron poner pero es que hace mucho que no me metia a la pagina , disculpen .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena tabla colega, ya le habia hechado el ojo a esta chiquilla. 

Se agradece los detalles como este

Hace 13 horas, Cazaputas3000 dijo:

¿ quien es mi perra ? Y ella decia " yo , yo soy tu perra" como 3 veces lo dijo

 JsjsjsjJ😆😆 la cachita fué buena, felicidades.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Cazaputas3000 dijo:

le preguntaba ¿ quien es mi perra ? Y ella decia " yo , yo soy tu perra" como 3 veces lo dijo.

jajajajajajajaja   🤣 😆   ooohhhh  la wea xDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...