Retro80 Publicado 22 sep 2022, 00:20:12 Publicado 22 sep 2022, 00:20:12 Hola estokadores aquí mi experiencia con esta paraguaya: bueno la veo en skokka y sus fotos y me tincaron llamo pregunto valor 20 media 30 hora 15 ssmomento me ofreció mamón a fierro pelado dentro de la media , ubicación av argentina 27 five five, bueno voy y me encuentro con la sorpresa no es la de la Foto de la página, pero me quedo porque era sumisa y calmada , paso a la pieza regular sin baño y procede a mamon a AFP y un par de poses y era… bueno descripción física , chiquita 1,50 , gordita suelta tetas caídas y chicas , potona de cara un 5 , su pussy cero olores bien también hace anal por 10 Lucas adicional le noté una carnosidad cerca de culo pero no era raro.., servicio no era malo va a toda las poses deja dedos etc nota 5 RECIEN LLEGADA😘MARISOL SEXY PARAGUAYA😈 PIEL BLANQUITA💓DE CONCHITA ROSADITA MUY MOJADITA 💋TRASERO DURITO - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. RECIEN LLEGADA😘MARISOL SEXY PARAGUAYA😈 PIEL BLANQUITA💓DE CONCHITA...
Elvacunador Publicado 22 sep 2022, 01:16:10 Publicado 22 sep 2022, 01:16:10 Buena la microtabla compa.....corto y preciso con los puntos necesarios... punto en contra no es la de la publicacion , a favor el mamon afp dentro de la media...