Saltar al contenido
Guaripola

Guatazo Francia Leon Gallo

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Francia
Edad = 23 quizás 
Internet= Foro
Costo= 30 y 60
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= 🦁🐓
Lugar= Casa conocida por la mayoria
Tipo= Agencia
Conserje= Abren ellas
Fono= Publicado por aca en el foro
Horarios= Dicen de 10 a 19 hrs. Yo fui en horario macabeo
Comunicacion: Si, bien 

Notas servicio:4.5

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 quizas
Pelo/piel = blanquita y pelito negra
Nivel de Photoshop= La verdad sólo fui por las descripciones vista en el foro
Trato = cortante 
Cara = 6 es bonita, nada que decir
Contextura = rellenita, pero estaba buena
Besos = no aplica
Tetas = 6 estaban buenas al tacto y tenian buen tamaño, pero medias caidas. Diria que fue mamá 
Culo = 6 la verdad esta bien rico ese culito, un poco flacido, pero bien bueno
Pussy = 4 se veia rosadito, se nota el tragin y cuando le estaba dando duro comenzo a salir un olor a pescado, asquero de verdad
Mamón = 3 fome, niun brillo
Movimientos pélvicos = un 7 toda la pega la hice yo 
Calidad de sonido= Se quejaba, pero no sé cuando le di fuerte le salieron unos, asumo que fue mi herramienta
Anal = no aplica
Ambiente = 4 cama de plz, oscuro y deteriorado
Atención= 4 fome la mina. Esperaba más por los reportes que ví sobre ella

Promedio Final = ni idea, pero de cuerpo le doy un 6 y en atención un 4

Comentarios aparte= Había estado sin publicar, ya que sólo había estado visitando lugares concurridos como las chicas barbie o a blanca, pero hoy me entro el bichito de probar algo nuevo, así que fui donde estas chicas que tanto hablaban. Esta fue la peor decisión que pude tomar, dado que la atención no es ni parecida a lo que reportaban los estokadores, no entiendo si la mina ya esta aburrida de que se lo pongan todo el día o otra cosa. 
El tema es que llamo, coordino y voy en ese instante entro me cautiva, ya que es linda la mina y tiene un tatu en el pecho, onda media dark que se me subio la temperatura, además de asumir que sería buena pal catre, fue todo lo contrario la cosa es que le chupe las tetas, le agarre la tremenda raja y toque sus piernas le di misionero y se notaba trajín, le pido cambiar de mala gana se pone en 4 le empiezo a dar (quería verle ese culo) fuerte y duro, es hay cuando empieza a salir un olor a pescado que se los encargó. En base a esto apure el  irme. 
 

la wea que más rabia me da es que veo el foro y justo estaban hablando de la higene de estas minas, niun brillo la casa. Extraño cuando atendía Natalia, rica y limpiecita, además de wenna pal 4 letras. En resumen no vuelvo más y abra que aplicarle a otros sitios que aseguran algo mejor 

atte. Guaripola

siempre enamorado de mi mujer 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudándolo a sentir colega. Yo igual varías veces he estado a punto de ir por los buenos comentarios qué hay del lugar. Pero afortunadamente no he ido y al parecer ya no… no es su único post malo respecto a la atención de esas muchachas. Al parecer ya jodio ese lugar.. solo está quedando la Barbie House y no cacho otro lugar con chicas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que quedó la Fox en esa casa León gallo  , Ema público su WhatsApp que iba a motel y después obviamente lo borraron y paloma hizo una conferencia de prensa aclarando lo sucedido "aquí nadie va a motel , solo en esta casa se atiende" y sobre las chicas están estresada , hay problemas de convivencia y de horarios , está la pura Fox ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...