Saltar al contenido
El piola

Gente Ninguna Niña Me Convence Que Hago Por La Cresta

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, gatitojuancarlos55 dijo:

Alguna liceana que ubiera por ahí le agradecería el dato 

Tendría que ser una repitente, si no el canazo no se lo saca nadie, contertulio 

Editado por Lord Bruce
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, gatitojuancarlos55 dijo:

Alguna liceana que ubiera por ahí le agradecería el dato 

 

Esa me llamo la atención a mi , al menos tiene momento. No se que tal atenderá. Pero se ve muy exquisita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Esteban Arellano dijo:

 

Esa me llamo la atención a mi , al menos tiene momento. No se que tal atenderá. Pero se ve muy exquisita 

Yo me la folle en Valdivia en mayo, 

Deje la tabla en esa región 

Es la de la foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , ErGozador dijo:

@Lord Bruce rajese con el link de la  tablita de valdivia pues ñor.

 

Estaba chachareando con una de 36 de ss y me dijo que tenía una promo de 30 la hora. Estoy que corto las huinchas x ir de kamizase 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, ErGozador dijo:

Y en que topa on @Esteban Arellano????

Vaya a ponerle wendy no mas 

Entre que si y no, mejor ponerle weno. 

No lo sé rick...ando con ganas de tirarme una teen , pero he tenido mala pata , y se me pasa . Igual está tentadora la oferta . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Esteban Arellano dijo:

Estaba chachareando con una de 36 de ss y me dijo que tenía una promo de 30 la hora. Estoy que corto las huinchas x ir de kamizase 

Ve si se nota que el 18 atacó el bolsillo de los contertulios, porque se vino la rebaja de precios jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Lord Bruce dijo:

Tendría que ser una repitente, si no el canazo no se lo saca nadie, contertulio 

Con que me diga que es mayor de edad contertulio estamos al otro lado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Esteban Arellano dijo:

 

Esa me llamo la atención a mi , al menos tiene momento. No se que tal atenderá. Pero se ve muy exquisita 

Mmm se ve bien buena la muchacha cuando pase por talca a ver si le doy una probada, peguese un kamikaze si puede compa y nos comenta a ver que tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ir donde esta mina 

 

Pero increíble lo que ha cambiado en 3 meses, esta mucho más delgada que en las fotos, del trasero que sale en las fotos ya no queda nada, y la atención muy mala, apurona y más encima no se deja besar los pezones,  porque teta no tiene,  tiene puro cuero y pezon,  lo único rescatable fue el oral, porque me acordé que había sido corto la vez que estuve con ella en el sur, le dije por WhatsApp si podía ser más extenso, y cumplió , con forro eso si, pero no estuvo mal, lo sabe mamar, pero de ahí empezaron los dramas, se sube arriba, pero cambia super rápido de poses y ya no tiene las ganas de antes y eso que según ella me conoció y como que me recibió de forma amena, me imagino como será ahora con un desconocido 

Cuento corto,  plata pérdida,  y eso que estuve a punto de ir a verla a otra ciudad,  me hubiese pegado el peor de los cagazos

No entiendo para que trabajan de putas,  si no tienen la paciencia para el oficio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Lord Bruce dijo:

Acabo de ir donde esta mina 

 

Pero increíble lo que ha cambiado en 3 meses, esta mucho más delgada que en las fotos, del trasero que sale en las fotos ya no queda nada, y la atención muy mala, apurona y más encima no se deja besar los pezones,  porque teta no tiene,  tiene puro cuero y pezon,  lo único rescatable fue el oral, porque me acordé que había sido corto la vez que estuve con ella en el sur, le dije por WhatsApp si podía ser más extenso, y cumplió , con forro eso si, pero no estuvo mal, lo sabe mamar, pero de ahí empezaron los dramas, se sube arriba, pero cambia super rápido de poses y ya no tiene las ganas de antes y eso que según ella me conoció y como que me recibió de forma amena, me imagino como será ahora con un desconocido 

Cuento corto,  plata pérdida,  y eso que estuve a punto de ir a verla a otra ciudad,  me hubiese pegado el peor de los cagazos

No entiendo para que trabajan de putas,  si no tienen la paciencia para el oficio 

Ufffff que mala compañero...se cagan solas la clientela 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Lord Bruce dijo:

Acabo de ir donde esta mina 

 

Pero increíble lo que ha cambiado en 3 meses, esta mucho más delgada que en las fotos, del trasero que sale en las fotos ya no queda nada, y la atención muy mala, apurona y más encima no se deja besar los pezones,  porque teta no tiene,  tiene puro cuero y pezon,  lo único rescatable fue el oral, porque me acordé que había sido corto la vez que estuve con ella en el sur, le dije por WhatsApp si podía ser más extenso, y cumplió , con forro eso si, pero no estuvo mal, lo sabe mamar, pero de ahí empezaron los dramas, se sube arriba, pero cambia super rápido de poses y ya no tiene las ganas de antes y eso que según ella me conoció y como que me recibió de forma amena, me imagino como será ahora con un desconocido 

Cuento corto,  plata pérdida,  y eso que estuve a punto de ir a verla a otra ciudad,  me hubiese pegado el peor de los cagazos

No entiendo para que trabajan de putas,  si no tienen la paciencia para el oficio 

Las fotos que sale con el pelo negro es como se ve ella actualmente?.

Haga tabla del guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Sherlock Estokador dijo:

Las fotos que sale con el pelo negro es como se ve ella actualmente?.

Haga tabla del guatazo.

Si tiene el pelo negro 

No da ni para tabla la wea,  hago tabla cuando hay algo rescatable que comentar para que vaya otro contertulio

En este caso no voy a enviar gente al matadero para que puro pierdan plata

Si nota es 2,5 promedio, evaluaria todos los aspectos con notas de ese orden, hacer tabla es darse la paja de escribir todos los conceptos para poner la misma nota en todo a excepción de la mamada que puede tener un 5.5 o 5.0 el resto todo deficiente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Lord Bruce dijo:

Si tiene el pelo negro 

No da ni para tabla la wea,  hago tabla cuando hay algo rescatable que comentar para que vaya otro contertulio

En este caso no voy a enviar gente al matadero para que puro pierdan plata

Si nota es 2,5 promedio, evaluaria todos los aspectos con notas de ese orden, hacer tabla es darse la paja de escribir todos los conceptos para poner la misma nota en todo a excepción de la mamada que puede tener un 5.5 o 5.0 el resto todo deficiente 

Otra mas para la lista negra nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da pena ver la realidad de los servicios de estas putas. Yo conocí como 6 venezolanas 2 salvaron con nota 4,5 las demás de 0 a 3,0. En resumen si ud urgido por meterla hágala donde sea, no hay buenas atenciones por acá (digo región) yo se que a los que manejan el negocio no les gustan estos comentarios, pero soy libre de decir lo que quiera. No musas= putas, no mala atención =estafa, bellesa subjetiva =weonas feas.... 

Editado por fenriz777
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Lord Bruce dijo:

Acabo de ir donde esta mina 

 

Pero increíble lo que ha cambiado en 3 meses, esta mucho más delgada que en las fotos, del trasero que sale en las fotos ya no queda nada, y la atención muy mala, apurona y más encima no se deja besar los pezones,  porque teta no tiene,  tiene puro cuero y pezon,  lo único rescatable fue el oral, porque me acordé que había sido corto la vez que estuve con ella en el sur, le dije por WhatsApp si podía ser más extenso, y cumplió , con forro eso si, pero no estuvo mal, lo sabe mamar, pero de ahí empezaron los dramas, se sube arriba, pero cambia super rápido de poses y ya no tiene las ganas de antes y eso que según ella me conoció y como que me recibió de forma amena, me imagino como será ahora con un desconocido 

Cuento corto,  plata pérdida,  y eso que estuve a punto de ir a verla a otra ciudad,  me hubiese pegado el peor de los cagazos

No entiendo para que trabajan de putas,  si no tienen la paciencia para el oficio 

Puta madre colega , que mala onda 😞. Por eso no le atino casi nunca a la cabrería chica ... He tenido mis aciertos (antes de conocer este noble foro) pero también mis suculentos guatazos .. por eso es que me regodeo tanto a la hora del estoke 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, fenriz777 dijo:

Da pena ver la realidad de los servicios de estas putas. Yo conocí como 6 venezolanas 2 salvaron con nota 4,5 las demás de 0 a 3,0. En resumen si ud urgido por meterla hágala donde sea, no hay buenas atenciones por acá (digo región) yo se que a los que manejan el negocio no les gustan estos comentarios, pero soy libre de decir lo que quiera. No musas= putas, no mala atención =estafa, bellesa subjetiva =weonas feas.... 

Excelente aclaración de conceptos y búsqueda de similares 

Aprueba de todos

Gracias contertulio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban Arellano dijo:

Puta madre colega , que mala onda 😞. Por eso no le atino casi nunca a la cabrería chica ... He tenido mis aciertos (antes de conocer este noble foro) pero también mis suculentos guatazos .. por eso es que me regodeo tanto a la hora del estoke 

 

 

 

Yo estoy que me entrego a las milf, 

Tal vez por ahí va la cosa

Pero bueno siempre se ha sabido que esto es acierto y error

Ayer picado como no me fui cortina en la media con esta mina, pase al toque donde Daniela y la agarre de buena y me fui cortadito como Dios manda viendo ese culito en 4

Las penas de putas, se pasan puteando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Lord Bruce dijo:

Yo estoy que me entrego a las milf, 

Tal vez por ahí va la cosa

Pero bueno siempre se ha sabido que esto es acierto y error

Ayer picado como no me fui cortina en la media con esta mina, pase al toque donde Daniela y la agarre de buena y me fui cortadito como Dios manda viendo ese culito en 4

Las penas de putas, se pasan puteando

Oiga eñol hablando de milf , le hable denante a una despampanante de 40 abriles .. iba todo viento en popa . Y cuando me dio la tarifa ... Jajajaja le mandé un stickers 😜. Se acabó el amol... Se llama Sofía Loren ( jajjajaja) está en el portal shanta sur y cobra 60 la hora y 40 la media.

Kuek .... 

Creo que tendré que volver a los brazos de Luna colombiana. Cacha wena y segura x 30 mil ... Con peligro de empote 🤪😞🫣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha on @Lord Bruce

Que mala por ud y por todos los que teniamos ganas de ensartar a esta doncella. 

Cago ella no mas con su mala atención y mala disposición. 

Gracias ñor por el ultimo reporte. 

Salvo a varios califas de ir a votar su platita. 

Gracias de nuevo ñor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...