Saltar al contenido
Tuvergudo

Gabi Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. GABI 19 AÑOS 💎RECIÉN LLEGADITA😈RICA COLITA...

Datos generales:

Nombre =gabi
Edad =19 años es teen
Internet = skoka

Costo = 40, 30 y 20
Nacionalidad =paraguaya
Ubicación= tucapel con 18 de sep. Lugar ya conocido
Lugar = funao, mucho tránsito de autos.
Conserje = habré ella 
Fono = en el anuncio
Horarios = no pregunté 
Comunicación = corta y presisa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 10% igual la niña tiene su encanto, simpática. 
Estatura = 1.60 aprox 
Contextura = como se ve en las fotos, tiene cintura, buena cadera y Abdomen plano. En persona es mucho mejor.
Cara = 6.5 me sorprendió, es muy linda, nariz operada, linda sonrisa.
Nivel de Photoshop= 10% es morena clara
Trato = 6.0 piola, igual te mete su conversa y al grano.
Besos =6.0 si da, algunos piquitos y durante la faena, se caliente y te come.
Tetas = 7 medianas, como se puede apreciar en la fotos, naturales y se deja tocar, chupar. Me encantó el tamaño perfecto para mis gustos.
Culo =7 aquí su punto fuerte, rico, formadito. Cuando camina y en 4 uuuf...me dejó loco.
Pussy =6.5 rico, sin olores, aprieta rico.
Mamón =  6.0 le pone empeño, pero le falta técnica. No fué malo, solo que me han hecho mejores.
Movimientos pélvicos = se cansa rápido, pero igual se mueve rico.
Calidad de sonido= suaves y como que en momentos se le escapaban sus quejidos.
Anal = no hace (se veía rico ese nudo de globo)
Ambiente = 6.0 pieza buena, ordenada, cama 2 plazas.
Atención= fué muy buena, ningún drama. Salí satisfecho.

Promedio Final = 6.5

Volvería = sí, me parece que se fué de arica.

Comentarios aparte:

Bueno, ya le habia hechado el ojo a esta chiquilla, como no había ningún reporte me tiré su kamikase. 

le hablo coordinamos, Comunicación justa y presisa.

llegó al lugar, me sorprende porque  no era lo que esperaba, muy simpática, lindo cuerpo, lindo rostro, me espera con un body.

me toma de la mano y me lleva a su habitación, empezamos a quitarnos la ropa y sus manoseos para empezar y calentar el ambiente.

Empiezo a besarle el cuerpo hasta llegar a su pussy, le digo que me quiero comer su empanada, se recuesta en la cama y me empiezo a lavar la alfombra, delicioso, sin olores. Levanto sus piernas y empiezo a chupar su nudo de globo.

Le digo que me la chupe, me pide que me acueste y empieza suave, aumenta la velocidad, con un poco de dientes, pero le pone ganas.

Le digo que se acueste a lo misionero para empezar con la penetracion, le pone el casco al amigo, le como otra vez su rica pussy y empieza la la wea mula, plim plim plim de misionero, le doy duro, ella me pide más, me empieza a abrazar y comerme mientras la penetro.

Le pido que se ponga en cuatro y uuuf... que buena vista. Le vuelvo a remojar la pussy y chupar ano para darle de duro, le doy y doy, casi me vengo cortina y le pido cambiar de pose para terminar a lo misionero la estoco hasta ver la luz.

aún quedaba tiempo, le metimos su conversa piola y Chao.

En resumen,muy buena la atención, la chiquilla simpática, atributos proporcionados a su contextura. Para los que les gusta las teen es una buena opción.

ojalá vuelva para su remember.

Publicado

hace un rato que le eche el ojo a esa mina, la verdad la veo guapa, pero mi ultima experiencia en ese antro ni fue buena y me da paja volver, ojala cambie de ubicacion :(