Tuvergudo Publicado 21 sep 2022, 14:22:21 Publicado 21 sep 2022, 14:22:21 GABI 19 AÑOS 💎RECIÉN LLEGADITA😈RICA COLITA ENCANTADORA😘💋 - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. GABI 19 AÑOS 💎RECIÉN LLEGADITA😈RICA COLITA... Datos generales: Nombre =gabi Edad =19 años es teen Internet = skoka Cita Costo = 40, 30 y 20 Nacionalidad =paraguaya Ubicación= tucapel con 18 de sep. Lugar ya conocido Lugar = funao, mucho tránsito de autos. Conserje = habré ella Fono = en el anuncio Horarios = no pregunté Comunicación = corta y presisa Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 10% igual la niña tiene su encanto, simpática. Estatura = 1.60 aprox Contextura = como se ve en las fotos, tiene cintura, buena cadera y Abdomen plano. En persona es mucho mejor. Cara = 6.5 me sorprendió, es muy linda, nariz operada, linda sonrisa. Nivel de Photoshop= 10% es morena clara Trato = 6.0 piola, igual te mete su conversa y al grano. Besos =6.0 si da, algunos piquitos y durante la faena, se caliente y te come. Tetas = 7 medianas, como se puede apreciar en la fotos, naturales y se deja tocar, chupar. Me encantó el tamaño perfecto para mis gustos. Culo =7 aquí su punto fuerte, rico, formadito. Cuando camina y en 4 uuuf...me dejó loco. Pussy =6.5 rico, sin olores, aprieta rico. Mamón = 6.0 le pone empeño, pero le falta técnica. No fué malo, solo que me han hecho mejores. Movimientos pélvicos = se cansa rápido, pero igual se mueve rico. Calidad de sonido= suaves y como que en momentos se le escapaban sus quejidos. Anal = no hace (se veía rico ese nudo de globo) Ambiente = 6.0 pieza buena, ordenada, cama 2 plazas. Atención= fué muy buena, ningún drama. Salí satisfecho. Promedio Final = 6.5 Volvería = sí, me parece que se fué de arica. Comentarios aparte: Bueno, ya le habia hechado el ojo a esta chiquilla, como no había ningún reporte me tiré su kamikase. le hablo coordinamos, Comunicación justa y presisa. llegó al lugar, me sorprende porque no era lo que esperaba, muy simpática, lindo cuerpo, lindo rostro, me espera con un body. me toma de la mano y me lleva a su habitación, empezamos a quitarnos la ropa y sus manoseos para empezar y calentar el ambiente. Empiezo a besarle el cuerpo hasta llegar a su pussy, le digo que me quiero comer su empanada, se recuesta en la cama y me empiezo a lavar la alfombra, delicioso, sin olores. Levanto sus piernas y empiezo a chupar su nudo de globo. Le digo que me la chupe, me pide que me acueste y empieza suave, aumenta la velocidad, con un poco de dientes, pero le pone ganas. Le digo que se acueste a lo misionero para empezar con la penetracion, le pone el casco al amigo, le como otra vez su rica pussy y empieza la la wea mula, plim plim plim de misionero, le doy duro, ella me pide más, me empieza a abrazar y comerme mientras la penetro. Le pido que se ponga en cuatro y uuuf... que buena vista. Le vuelvo a remojar la pussy y chupar ano para darle de duro, le doy y doy, casi me vengo cortina y le pido cambiar de pose para terminar a lo misionero la estoco hasta ver la luz. aún quedaba tiempo, le metimos su conversa piola y Chao. En resumen,muy buena la atención, la chiquilla simpática, atributos proporcionados a su contextura. Para los que les gusta las teen es una buena opción. ojalá vuelva para su remember.
heroico00 Publicado 23 sep 2022, 12:44:11 Publicado 23 sep 2022, 12:44:11 hace un rato que le eche el ojo a esa mina, la verdad la veo guapa, pero mi ultima experiencia en ese antro ni fue buena y me da paja volver, ojala cambie de ubicacion :(