Saltar al contenido
Papelucho

🇧🇷una Colita🇧🇷 Comelona Boquita 💋 Sensual

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇷UNA COLITA🇧🇷 COMELONA BOQUITA 💋. SENSUAL COQUETA DE PUERTO QUIJARRO...

Tengo ganas de pegarme un kamikaze con esta minita, pero si alguien que ya se a atiendo con ella pueda decir si vale la pena para no votar las lucas ya que cuesta ganarlas

Publicado

También le tengo unas ganas a esa minita pero hoy le hablé y cuando le pedí detalles me tiró un "ven y aquí lo conversamos", lo cual me dió mala espina jajaj hasta ahora ando buscando una que me de buena señal

Publicado

Como les fue con esta chiquilla 😀😀

Si no an podido ir para pegarme una escapadita y contarcelos😁😁

Publicado

Por tiempo no e podido ir pero en estos dias la visito y les cuento 😁😁

A menos q alguien mas vaya antes 

Publicado

Fui donde esta mina no da para tabla porque no me atendí , cuando llegue al lugar me tubo como media hora esperando afuera , creo q no fui el único q coordino con ella porque aparecieron 2 más aparte de mi   como ya estaba ahí espere ,después me habrío la puerta otra mina , capas q esta aya estado atendiendo a otro nose , cuando por fin me isieron entrar estube esperando adentro sin mentirles 10 min aprox care raja estas weonas la cago ,ya a esa altura estaba chato ya me iba a retirar y aperecio la perla , siendo objetivo la mina es una mina normal nada sobresaliente cuando le pregunté por los precios me miro con cara diva y me los dijo le pedí una vuelta y accedió de mala manera cuando la fui a tocar no le gusto y como ya estaba con la cagaa y como me tuvieron como weon esperando afuera pesqué mis weas y me fui por lo que vi estas minas solo piensan en hacer plata les importa una raja atender bien , hoy en día está repleto de venezolanas chantas acá en iquique tengo como 3 tablas más para advertirlos de weonas mañosas ahí ustedes veen si van saludos , no puedo entrar a mi otra cuenta hacique me cree una nueva saludos