Saltar al contenido
panchopulus

Melisa Ss Curico

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 3 horas, Esteban Arellano dijo:

60 mil la hora... Next

Ya subió los precios? Hace unos días le consulte y me dijo 50/40 

Publicado

Esta loca la eñora y tiene 0 me gusta….. mínimo sus promos que se de a conocer y luego quien sabe. Están locas….. ya 50 la hora es mucho. Y la Media 40 demasiado….

Publicado (editado)

Jajajajajajajaja

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

60???  ieja ql balsa 

En todo caso en pedir no hay engaño. 

Editado por ErGozador
Publicado
Hace 15 horas, ErGozador dijo:

Jajajajajajajaja

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

60???  ieja ql balsa 

En todo caso en pedir no hay engaño. 

Sipo eso es lo que pasa , en pedir no hay engaño . Vi publicada una chica que se llama Flopy algo así.. Uruguaya . Se ve muy exquisita. La hablé el jueves , 50 y 35 .

Hoy día 40 ... 

No pregunté por la media .

Pero nada , están muy bonitas y todo . Pero como leía en un comentario hace días atrás . Las minas viven mejor que nosotros y uno se saca la xuxa trabajando..  en fin , creo que voy a colgar los guantes x un tiempito... Es momento de buscar otras opciones. Saludos eñol @ErGozador

Publicado
Hace 4 horas, Esteban Arellano dijo:

Sipo eso es lo que pasa , en pedir no hay engaño . Vi publicada una chica que se llama Flopy algo así.. Uruguaya . Se ve muy exquisita. La hablé el jueves , 50 y 35 .

Hoy día 40 ... 

No pregunté por la media .

Pero nada , están muy bonitas y todo . Pero como leía en un comentario hace días atrás . Las minas viven mejor que nosotros y uno se saca la xuxa trabajando..  en fin , creo que voy a colgar los guantes x un tiempito... Es momento de buscar otras opciones. Saludos eñol @ErGozador

Si uno no les paga el disparate que pide  se bajan, el viernes incluso una me dijo por WhatsApp que a 20lukas la media y era de Sexosur, hace rato que no escuchaba esta promo 

Publicado
Hace 1 hora, Lord Bruce dijo:

Si uno no les paga el disparate que pide  se bajan, el viernes incluso una me dijo por WhatsApp que a 20lukas la media y era de Sexosur, hace rato que no escuchaba esta promo 

Evidentemente.... Y como ya es archiconocido que ellas también tienen cuentas aquí en el foro. Es mejor que empiecen a brindar un servicio mejor ( no todas ) y a cobrar conforme el lugar donde trabajando. 

YERA 🤟

Publicado

Las minas pueden cobrar el disparate que quieran, el tema es que NO HAYA WEONES que paguen ese disparte, porque ahí las weonas se creen el cuento y se inflan. 

A mi como a On @Esteban Arellanoyah me tan dando ganas tambien de dejar este mundillo por un tiempo. Hay varios factores entre ellos TANTA WEONA CHANTA Y PENCA. 

Seguire zapateando en una fonda conocida.