FOLLADOR 5.0 Publicado 18 sep 2022, 04:13:36 Publicado 18 sep 2022, 04:13:36 🇧🇴🔥TANIA 19 AÑOS INICIANTE APRETADITA BOLIVIANA 🏴🏩 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🇧🇴🔥TANIA 19 AÑOS INICIANTE APRETADITA BOLIVIANA 🏴🏩. HOLA... Datos generales: Nombre = Tania Edad = 19 Internet= skokka Costo= 25/35 Nacionalidad = bolita Ubicación= av diego pprtales Lugar= casa tipo hostal Tipo= independiente Conserje= no da pa conserje Fono=en la publicaciom Horarios= ni la mas puta idea Comunicacion:.ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= esa wea es weones Estatura = 1.60 Contextura = 5 delgada Cara = 4 + autoctona Nivel de Photoshop= 0% Trato: Respetuoso, relajada, Besos = 5+ (da) Tetas = 6+ (copitas de champagne) Culo = 5 + pequeño redondito Pussy = 4 + la no es por que era de estas con los labioa hacia afuera pero es pequeñito y apreta bien Mamon = 3 + (con/condon, fome le.falta ponerle mas ganas Movimientos pelvicos = 5+ (como final de cumbia Calidad de sonido= 4 + (quejidos Anal = n/a Ambiente = 4 + (rasca pero limpio Atención= 5.5 + (simpática, relajada Promedio Final = 5 Comentarios a parte= la bolita es como para un plan c pero andaba tan caliemte por evacuar el quaker que llegue al lugar buena comunicacion empezamos a tocar y miemtras repasamos los valores me decido por la hora pero no pregunte algu super importante y que cuamtos contactos en la hora y despues del primer roind me preparo para el segundo y sutilmemte me.dice yo en la.hora doy solo 1 contacto asi que no quise cslentarme me vesti y me.vine si volveria nicagando boliviana qlia pilla pero yo mas wron de no preguntar pero la calentura me jugo una mala pasada en fin la atencion no es mala es como toda bolita sumisa se deja tocar pero en ocasiones te saca las manos en fin esa fue mi ecperiencia pero lo importanque es que evacue el chuño me quedo pero para la otra a controlar la.calentura y hacer bien el trato
Papelucho Publicado 18 sep 2022, 14:10:12 Publicado 18 sep 2022, 14:10:12 Se supone que por la hora son 2 contactos, ahora hay una q otra que lo hace y es por eso que hay q preguntar, y por eso no hay que ir o ir solo x el momento que seria casi lo mismo x la media hora y te ahorras algunas lucas pero hay que hacerla cagar a cacha 🤣
Guzmazoo Publicado 19 sep 2022, 01:03:42 Publicado 19 sep 2022, 01:03:42 La wna barza coleguita, le hablé a esta bolita y cobraba 35 por la hora y por el oral al natural 20 lucas. Naaa chao muy caro para ser bolita, hay unas cholitas que por 30 el servicio es muy bueno
Papelucho Publicado 19 sep 2022, 04:01:57 Publicado 19 sep 2022, 04:01:57 tbn le hable hoy y me dijo servicio completo en 80mil esta loca, llegaron con aires de divas parece, a la lista negra...
Foxlord69 Publicado 19 sep 2022, 06:44:20 Publicado 19 sep 2022, 06:44:20 Confirmo todo lo mencionado antes, soy estokador de la segunda región y estaré unos días por estas tierras, pero es verdad que esta bolita tiene aires de diva, sumisa pero mañosa, por la calidad de su cuerpo y atención no debería cobrar mas de 30.000 la hora, pero ya todos se están aprovechando de la inflación. Aprovecho de pedirles sugerencias para estokar estos días en Iquique, minas jovencitas y no mañosa. Saludos