Saltar al contenido
ponedorlaserena2

Leslie Sexychicas Ex Almendra Y Kendall Ch

Mensajes recomendados

Estimados perdi mi otra cuenta...

Me hice esta para contarles lo que me paso hace como una hora.

Tengo debilidad por las morenas me encantan, veo a esta chica le escribo me da los precios 60 la hora y que solo hace domicilio y motel, le digo que venga a mi casa le envio la ubicación pero le doy el numero de la casa de al lado de la mia por que las fotos no eran muy creíbles menos la del wsp, por si no me gustaba y abortar misión.

Me dice que va en camino llega se baja del auto y era ella ex almendra, kendall mas conocida como ma cara de vieja alta flaca con guata, me la tire como 3 veces asi que ya la reconozco de una, le digo que no voy a querer por que no es la de las fotos y que no tiene 25 sino unos 35 aprox y que era kendall... a lo cual se enoja me insulta y se pone hacer escandalo afuera de la casa del vecino jajajaja yo mirando por la ventana escondido jajaja le digo que voy a llamar a carabineros y me dice que por último le pague el uber le digo que no y se va...

Para que me crean que alguien compruebe esto, ahi se las dejo...

Saludos y cuidado con la mina que esta de patio

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56933332484

 

Tengo mas reportes me pondre al día 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, ponedorlaserena2 dijo:

Me dice que va en camino llega se baja del auto y era ella ex almendra, kendall mas conocida como ma cara de vieja alta flaca con guata, me la tire como 3 veces asi que ya la reconozco de una, le digo que no voy a querer por que no es la de las fotos y que no tiene 25 sino unos 35 aprox y que era kendall... a lo cual se enoja me insulta y se pone hacer escandalo afuera de la casa del vecino jajajaja yo mirando por la ventana escondido jajaja le digo que voy a llamar a carabineros y me dice que por último le pague el uber le digo que no y se va..

bien ahi perrin

Hace 5 horas, ponedorlaserena2 dijo:

cuidado con la mina que esta de patio

estas mulas siempre andan cambiando de nombre y colocando foto truchas, vendiendo la poma.

Cuidado con el CANERIO DE SKOKKA que hay cualquier aviso MULA ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...