Saltar al contenido
M4estroR0shi

bella de Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋BELLA flaquita XS💋 RECIEN LLEGADITA PARA COMPLACERTE 😈😈 FULL SEXO TODO BIEN RICO‼️. Hola soy bella 19 añitos estoy dispuesta a hacer realida

 

Nombre =no pregunte en whassap se coloca como bella

Edad = 20 me dijo

Internet= skkoka

Costo= me cobro 45 la hora ta caro, nose pero estan subiendo los precios las minas parece, LA INFLACION QLA

Nacionalidad = colombiana, paraguaya

Ubicación= zegers

Lugar= casa, varias piezas

Tipo= son minas independientes.

Conserje= me abrio una señora

Fono=el de la publicacion

Horarios= no pregunte, yo me atendi alrededor de las 22 hrs

Comunicacion: super agradable

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = unos 1,60 cm

Contextura = 6 delgada

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: respetuosa, agradable, sumisa. 

Besos = no da, le robe un piquito nomas, durante la cacha

Tetas = 5 operadas medianas, no me gustan operadas asi duras, las prefiero naturales

Culo = 6, rico, redondo

Pussy = 6, sin olores , no aplico peinado

Mamon = 4 mamon cc, lo normal, dijo que si aplica sc, pero ta muy caro 30 me dijo asiq nica xd

Movimientos pelvicos = 6, se mueve arto la mina

Calidad de sonido= 6 , se esmera en hacerte acabar asiq te muerde la oreja y te habla

Anal = no le di anal pero si da culito, pero muy caro denuevo 40 xd nica

Ambiente = 5.5 , piola el ambiente, todo tranquilo, cama grande, el baño esta afuera si

Atención= 7, me gusto arto la atencion, no es apurona, respeta horario, despues de que acabe nos quedamos conversando un rato hasta que fue la hora.

 

Promedio Final = 6, volveria, ta rica la mina y es simpatica, algo cara pero bueno no creo que haya botado la plata, buen servicio.

 

 

Editado por NuevoEstokador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , NuevoEstokador dijo:

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋BELLA flaquita XS💋 RECIEN LLEGADITA PARA COMPLACERTE 😈😈 FULL SEXO TODO BIEN RICO‼️. Hola soy bella 19 añitos estoy dispuesta a hacer realida

 

Nombre =no pregunte en whassap se coloca como bella

Edad = 20 me dijo

Internet= skkoka

Costo= me cobro 45 la hora ta caro, nose pero estan subiendo los precios las minas parece, LA INFLACION QLA

Nacionalidad = colombiana, paraguaya

Ubicación= zegers

Lugar= casa, varias piezas

Tipo= son minas independientes.

Conserje= me abrio una señora

Fono=el de la publicacion

Horarios= no pregunte, yo me atendi alrededor de las 22 hrs

Comunicacion: super agradable

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = unos 1,60 cm

Contextura = 6 delgada

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: respetuosa, agradable, sumisa. 

Besos = no da, le robe un piquito nomas, durante la cacha

Tetas = 5 operadas medianas, no me gustan operadas asi duras, las prefiero naturales

Culo = 6, rico, redondo

Pussy = 6, sin olores , no aplico peinado

Mamon = 4 mamon cc, lo normal, dijo que si aplica sc, pero ta muy caro 30 me dijo asiq nica xd

Movimientos pelvicos = 6, se mueve arto la mina

Calidad de sonido= 6 , se esmera en hacerte acabar asiq te muerde la oreja y te habla

Anal = no le di anal pero si da culito, pero muy caro denuevo 40 xd nica

Ambiente = 5.5 , piola el ambiente, todo tranquilo, cama grande, el baño esta afuera si

Atención= 7, me gusto arto la atencion, no es apurona, respeta horario, despues de que acabe nos quedamos conversando un rato hasta que fue la hora.

 

Promedio Final = 6, volveria, ta rica la mina y es simpatica, algo cara pero bueno no creo que haya botado la plata, buen servicio.

 

 

Buen reporte coleguita. Esta chiquilla la tengo en carpeta hace ratito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, NuevoEstokador dijo:

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 💋BELLA flaquita XS💋 RECIEN LLEGADITA PARA COMPLACERTE 😈😈 FULL SEXO TODO BIEN RICO‼️. Hola soy bella 19 añitos estoy dispuesta a hacer realida

 

Nombre =no pregunte en whassap se coloca como bella

Edad = 20 me dijo

Internet= skkoka

Costo= me cobro 45 la hora ta caro, nose pero estan subiendo los precios las minas parece, LA INFLACION QLA

Nacionalidad = colombiana, paraguaya

Ubicación= zegers

Lugar= casa, varias piezas

Tipo= son minas independientes.

Conserje= me abrio una señora

Fono=el de la publicacion

Horarios= no pregunte, yo me atendi alrededor de las 22 hrs

Comunicacion: super agradable

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = unos 1,60 cm

Contextura = 6 delgada

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: respetuosa, agradable, sumisa. 

Besos = no da, le robe un piquito nomas, durante la cacha

Tetas = 5 operadas medianas, no me gustan operadas asi duras, las prefiero naturales

Culo = 6, rico, redondo

Pussy = 6, sin olores , no aplico peinado

Mamon = 4 mamon cc, lo normal, dijo que si aplica sc, pero ta muy caro 30 me dijo asiq nica xd

Movimientos pelvicos = 6, se mueve arto la mina

Calidad de sonido= 6 , se esmera en hacerte acabar asiq te muerde la oreja y te habla

Anal = no le di anal pero si da culito, pero muy caro denuevo 40 xd nica

Ambiente = 5.5 , piola el ambiente, todo tranquilo, cama grande, el baño esta afuera si

Atención= 7, me gusto arto la atencion, no es apurona, respeta horario, despues de que acabe nos quedamos conversando un rato hasta que fue la hora.

 

Promedio Final = 6, volveria, ta rica la mina y es simpatica, algo cara pero bueno no creo que haya botado la plata, buen servicio.

 

 

Buena colega! La tenía vista, 1 o 2 contactos?, hay algunas que andan en la onda de 40 lucas 1 solo contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, 18adicto dijo:

Andan varias en esa, cobrando mucho por un sólo servicio, hay que ir haciendo lista de las que den 2 servicios

Siempre han sido 2 contactos en la hora, pero las putas y los cafiches promotores se avivan haciendole creer al publico que es normal pagar un sobreprecio por un servicio malo, entre tanto clon dando vuelta en el foro, como cliente usted tiene la opcion de escoger que se lo caguen pagando un sobre precio o no, si una puta es apurona y carera simplemente no vaya, el mercado se autoregula solito, hace 2 meses era normal leer que pidieran 45/50 la hora, ahora dicen 35 y eso es por la sencilla razon de que nadie se atendio con ellas. En Arica piden 30 y te atienden en departamentos con baños en la pieza, aca 45 en una cama con sabanas manchadas y sin baño...cuek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , don_pichula dijo:

Siempre han sido 2 contactos en la hora, pero las putas y los cafiches promotores se avivan haciendole creer al publico que es normal pagar un sobreprecio por un servicio malo, entre tanto clon dando vuelta en el foro, como cliente usted tiene la opcion de escoger que se lo caguen pagando un sobre precio o no, si una puta es apurona y carera simplemente no vaya, el mercado se autoregula solito, hace 2 meses era normal leer que pidieran 45/50 la hora, ahora dicen 35 y eso es por la sencilla razon de que nadie se atendio con ellas. En Arica piden 30 y te atienden en departamentos con baños en la pieza, aca 45 en una cama con sabanas manchadas y sin baño...cuek

si esta cara compita, dentro de las que me he atendido que no son muchas, esta es la tercera que respeta la hora porlomenos, las otras ya acabas y ya se visten para irse

y cobran 35 la hora, e inclusive algunas atienden como las weas, nose porlomenos creo que no tire la plata era piolita la mina, aunque ya me la comi asiq seguire probando otras xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con Ud don Pichu, en el servicio de 1 hora siempre se debe exigir los 2 contactos y efectivamente consultando, están apareciendo tarifas de 35 lk la hora ya que las mismas putas dicen que esta lento y que hay harta competencia. Preguntando encontré que en Sotomayor 1 cuadra antes del Reg  Civil, hay unas paragua, Gabi y otras, cobrando 25 la hora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, 18adicto dijo:

Andan varias en esa, cobrando mucho por un sólo servicio, hay que ir haciendo lista de las que den 2 servicios

preguntale a ella mejor compita, yo no pregunte si eran 2 contactos la hora, solo acabe y despues nos quedamos conversando pero nunca me nego seguirla tocando.

pero yo ya no tenia mas ganas xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Inghellmer dijo:

Totalmente de acuerdo con Ud don Pichu, en el servicio de 1 hora siempre se debe exigir los 2 contactos y efectivamente consultando, están apareciendo tarifas de 35 lk la hora ya que las mismas putas dicen que esta lento y que hay harta competencia. Preguntando encontré que en Sotomayor 1 cuadra antes del Reg  Civil, hay unas paragua, Gabi y otras, cobrando 25 la hora. 

estaria excelente que de el dato colega, porque igual asi alcanza pa mas cachas xd, aunque igual para mi depende si me atraen las muchachas, me gustan pendejas flaquitas.

hay una pendejita rica en mia models que se llama dominic, 40 la hora. igual volveria. tengo pendiente la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2022 a las 0:35, don_pichula dijo:

Siempre han sido 2 contactos en la hora, pero las putas y los cafiches promotores se avivan haciendole creer al publico que es normal pagar un sobreprecio por un servicio malo, entre tanto clon dando vuelta en el foro, como cliente usted tiene la opcion de escoger que se lo caguen pagando un sobre precio o no, si una puta es apurona y carera simplemente no vaya, el mercado se autoregula solito, hace 2 meses era normal leer que pidieran 45/50 la hora, ahora dicen 35 y eso es por la sencilla razon de que nadie se atendio con ellas. En Arica piden 30 y te atienden en departamentos con baños en la pieza, aca 45 en una cama con sabanas manchadas y sin baño...cuek

Tiene razón el colega , yo siempre pregunto cuantos contactos son , si me dicen 1 no voy nica , si me dicen 2 pero cortos tampoco voy, ellas piensan que uno paga 1 hora 1 contacto para hablar , se creen psicólogas jajajajaj no saben que uno va a puro hacerlas cagar jajajakka , cabros el foro es súper bueno generalmente las minas ricas siempre están pendiente del foro y no falta el que les cuenta de que se trata así que hagan tablas no sean pajeros unamos la comunidad , la unión hace la fuerza , al final esas minas que dan 1 contacto por la hora duran muy poco por qué solo se salvan con clientes que son nuevos o no saben de este foro . 
a los colegas nuevos hagan tabla suban de rango en el foro para evitar que les lleguen los comentarios de auto promo los más viejos ya saben cuando es así 

saludos 🖖 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos me atendi con ella, concuerdo con la tabla, yo definitivamente volveré, es bonita, buen cuerpo, muy simpática, se mueve y gime rico como dijo el colega, al parecer cambiaron los precios porque yo pague 40 por la hora y el adicional del anal eran 30 solamente (yo no lo pedí, pero en la próxima lo pediré porque se ve muy rico) y para rematar, la mina huele muy rico, reconocí un olor pero tenía algo diferente, y me dijo que usaba dos perfumes y uno era el que reconocí, de lo que he visto aquí en iquique hasta el momento acorde al precio, es lo mejorcito.

Saludos ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...