Dieguintin Publicado 14 sep 2022, 23:42:47 Publicado 14 sep 2022, 23:42:47 Nombre = Cataleya Edad = 42 Costo= 30 la media, 40 la hora Ubicación = cabo de hornos 486 Fono= El del anuncio Horario= Fui tipo 17 horas Nivel de Photoshop= 30, es ella pero ya no esta tan rica como en las fotos Cara = fea pero se pasa en la calentura Besos = si da pero no me gusto Pussy = no me acerque Culo = Ahí se cae por el olor a culo Senos= Buen tamaño algo caidis Oral= Con Condón pero bastante bueno. Anal = No pregunte Gemidos = No son exagerados, pero no me convence Atención = un 4 y tanto Relación precio calidad = por el precio a duras penas valio Volvería? = no volvería Nota=andaba caliente el domingo así que me puse a buscar para estokar y me gustaron las fotos y fui rápido a la ubicación, toco la puerta y la veo en una lencería roja que no podía ocultar la guata pero le vi las tetas y se me paso lo de la guata vemos el tiempo y le damos. Pues fue sus toqueteadas me centre más en sus tetas que otra cosa y cuando ya esta listo para la acción me puso el condon con la mano y le di de vaquera hasta que vi la luz y como tenia otro intento le dije que ayudara al Jr con la boca hasta que volvió al combate y quise hacerlo en 4, fue el peor error ya al estar estokandola sentí un olor a raja que casi se me quita lo caliente pero hice para terminar rápido y me fui mientras me preguntaba si volvería y mi respuesta es un NO. https://sexpatagonia.cl/CATALEYA----42
Tigre6969 Publicado 15 sep 2022, 01:40:58 Publicado 15 sep 2022, 01:40:58 Hace 1 hora, Dieguintin dijo: Nombre = Cataleya Edad = 42 Costo= 30 la media, 40 la hora Ubicación = cabo de hornos 486 Fono= El del anuncio Horario= Fui tipo 17 horas Nivel de Photoshop= 30, es ella pero ya no esta tan rica como en las fotos Cara = fea pero se pasa en la calentura Besos = si da pero no me gusto Pussy = no me acerque Culo = Ahí se cae por el olor a culo Senos= Buen tamaño algo caidis Oral= Con Condón pero bastante bueno. Anal = No pregunte Gemidos = No son exagerados, pero no me convence Atención = un 4 y tanto Relación precio calidad = por el precio a duras penas valio Volvería? = no volvería Nota=andaba caliente el domingo así que me puse a buscar para estokar y me gustaron las fotos y fui rápido a la ubicación, toco la puerta y la veo en una lencería roja que no podía ocultar la guata pero le vi las tetas y se me paso lo de la guata vemos el tiempo y le damos. Pues fue sus toqueteadas me centre más en sus tetas que otra cosa y cuando ya esta listo para la acción me puso el condon con la mano y le di de vaquera hasta que vi la luz y como tenia otro intento le dije que ayudara al Jr con la boca hasta que volvió al combate y quise hacerlo en 4, fue el peor error ya al estar estokandola sentí un olor a raja que casi se me quita lo caliente pero hice para terminar rápido y me fui mientras me preguntaba si volvería y mi respuesta es un NO. https://sexpatagonia.cl/CATALEYA----42 Gracias por el reporte Estaba pensando en ir Ahora lo pensaré jajajajajajaja
Dieguintin Publicado 15 sep 2022, 02:12:32 Autor Publicado 15 sep 2022, 02:12:32 Hace 30 minutos , Tigre6969 dijo: Gracias por el reporte Estaba pensando en ir Ahora lo pensaré jajajajajajaja De nada estimado
misantropo79 Publicado 15 sep 2022, 08:32:56 Publicado 15 sep 2022, 08:32:56 Hace 8 horas, Dieguintin dijo: Nivel de Photoshop= 30, es ella pero ya no esta tan rica como en las fotos Gracias por el dato estimado, pero por las fotos tampoco da para ir….