Saltar al contenido
riko_

Consultas De Rookie

Mensajes recomendados

Chicos tengo una duda. Pero primero contexto.

Caresco de figura paterna como para consultar estás cosas y mi única relación sexual fue la de la tabla que subí.

 

Quería probar otra vez, e ir a desahogar mis necesidades carnales con alguna chiquilla, no obstante igual quiero que sea algo de piel y no mecanico.

Así que quería recomendaciones, onda me an tincado mucho leyendo sus tablas las chicas se la Barby house, no sé si me lo recomienden o tengan otra sugerencia, adicionalmente quería pedir consejos para el momento del acto por qué quiero mejorar.

 

De antemano su compañero rookie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco amigo visité a una musa llamada Amanda, publicada en ss y dejé tablita, trato de polola, cero relojera (osea a mí me avisó que había acabado el tiempo) pero me la seguí comiendo un ratito más, aunque no me quize aprovechar. Hay otra musa que publicó igual un colega llamada Sandra, el resto atiende bien, pero como ud dice son mecánicas, tienen mañas o cobran adicional todo. Esto es lo más reciente y fidedigno de Sexosur, por si le interesa atención de polola o amiga con ventaja, espero le sirva. 

Y como consejo sexual, haga varias poses para no irse rapido. No se preocupe tanto por el placer de la chiquilla, sino del suyo y disfrute el momento, relajese, vaya al ritmo que le acomode a ud, no necesita hacerlas aplaudir, siendo sincero es raro que a las minas les guste el metesaca rapido. Eso sería

Que tenga un buen estoke, cualquier duda me dice

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19 hours ago, Hyb87 said:

Si quiere que le enseñen vaya a la barby House estimado asi lo trataran como rey todo incluido slaudos y disfrute

Cómo de todo, sorry aún no entiendo bien las jergas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, riko_ dijo:

Cómo de todo, sorry aún no entiendo bien las jergas 

Q las puede hacer todas colega besos,anal,oral sin,americana, la asia te pasa la lengua por todos lados y además varias piezas tienen espejo o todas(nose la verdad) y en mi caso esa wea me calienta caleta jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Hyb87 dijo:

Si quiere que le enseñen vaya a la barby House estimado asi lo trataran como rey todo incluido slaudos y disfrute

Una consulta estimado ¿Cuál es la barby House? ¿Cuál es el número de contacto? Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...