Saltar al contenido
nicolasmt

Jeshu27 Mysugardaddy - Perdida De Tiempo Y Dinero

Mensajes recomendados

Publicado

Dejo este reporte acá para que otro colega no pierda su tiempo y su dinero, contacte a JESHU27 por la pagina mencionada mysugardaddy habiamos concretado un encuentro la pase a buscar cerca de donde vivia y llegando al motel la chica me pregunto si podia fumar a lo cual le dije que no habia problema y aca iniciamos con el chanterio la mina se daba vueltas se puso a leer hasta los folletos que dejaron en el motel 1 x 1, su vuelta al baño  hasta que salio con que tenia poco tiempo porque tenia un compromiso en una hora mas y despues de decir que estaba apurada, seguia dandose vueltas hasta buscando una pelicula jajaja, ya aca decidi mandarla a la MRD pero con educación  y va y me dice ¨pero podriamos empezar ahora¨ le pedi que se retirara, el motel ya estaba pagado menos mal pude concretar esa misma tarde con una chica de la misma pagina. si alguno quiere entrar la mina pide de inicio 150, pero se baja, y es la misma de las fotos.

IBB.CO

Image chantamy hosted in ImgBB

Publicado

Se agradece el dato. Cuando antes de juntarnos las minas me cuentan que después tienen un almuerzo o una wea definida para muy pronto les digo que mejor otro día, si van a andar apuradas por irse es señal de guatazo, mejor pasar 

Publicado

Buen consejo el de @juanitocarlos.

Y por experiencias como la que reporta el forero es que no soy muy partidario de invitar al tiro a las chiquillas al motel, da la impresión que la mina no estaba muy segura de hacer la cuestión, o a lo mejor estoy equivocado. Lo otro, una cosa es querer ganarse 150 lucas y otra cosa muy distinta es qué hacer para ganarse dicha cantidad de dinero. Hay minitas que creen que es sólo crearse un perfil de SB y van a tener una fila de viejitos ansiosos por transferirles millones de $$$ a cambio de nada. Como todo, pueden haber excepciones, pero justamente se trata de excepciones.

Por último, siempre pagarle a las chicas al final será lo mejor.

Saludos.

Publicado

Hay que hacer un verdadero apostolado de enseñanza las minas creen que es pedir y guardar la plata en el bolsillo.

"Por su tiempo"... "Ser mimada".. "invitación pagada y otras mulas.

Hagan las rebotar, sin miedo en algún momento rendirá frutos 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...