Lobo Solitario26 Publicado 13 sep 2022, 12:15:19 Publicado 13 sep 2022, 12:15:19 Buenos días me presento soy mistert, está es mi primera tabla que hago y después de haber de haber sondeado bastante fui a la casa de rocío y me atendió está señorita que me dejó más que conforme con su servicio. Nombre = Alba Edad = 22 aproximadamente Internet= Locanto Costo= 30 media hora 60 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= Prieto sur / León Gallo Lugar= Casa Tipo= Casa Conserje= No Fono: 937851821 Horarios= 09:00 a 15:00 Comunicación: whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso Estatura = 160 aprox. Pelo/piel = negro/ morena Nivel de Photoshop= no Trato = 7 simpática Cara = 7 para mí gusto bonita Contextura = media Besos = 6, besa rico, sin lengua Tetas = 6 acordes a su contextura Culo = 7 Pussy = 6 depilada, sin olores extraños y permite oral sin dedos Mamón = 6 c/c Movimientos pélvicos = 6 Calidad de sonido= 6 creíbles Anal = no sé, creo que no hace Ambiente = 5, cama pequeña Atención= 7 buena, relajada Promedio Final = 6.3 Comentarios: contacto vía WhatsApp y se encontraba solo Alba, me dirijo al lugar espero unos 5 minutos en el paradero y me hace pasar ahí estaba la morena para mí gusto bonita. paso al baño y luego nos dirigimos a la pieza, pago ella sale de la pieza y vuelve a los 5 min. Y empezamos con sus buenos toqueteos, unos ricos besos, a esa altura mi socio estaba pidiendo ser liberado, luego se saca la ropa y yo también, aplica oral c/c bueno con harta saliva, luego le pido comerme su pussy que cosita más rica, a esas altura ya estaba bien mojadita, a si que empiezo a stokar patitas al hombro luego ella arriba y finalmente en cuatro hasta que ví la luz. Su conversa, ella en todo momento te trata de usted y tiene tema de conversación y luego al segundo round similar al primero y después me visto su pasada por el baño y su buen beso de despedida con abrazo. Esa sería mi experiencia con esta morena que me dejó más que feliz con su servicio 100% recomendable.