Saltar al contenido
Lobo cazador

Procedimiento A Seguir Para Ir A Stokar

Mensajes recomendados

Publicado

Este tema creo que no lo han tocado nunca, que cuando vamos a stokar deberíamos dar consejo o tip de lo que se lleva para tener cuidado, de robos o malas experiencias tanto como los matones o "guardias" y tanto por las musas que son manos larga. 

Así como por ejemplo, yo en lo personal, voy con una chaqueta con bolsillo la cual echo mi celular, llaves del auto y voy con la plata justa, de echo me saco hasta mis cadenas por que me las pueden robar, y también si ves hombres antes de llegar que te dan desconfianza mejor irse. 

Dejo esto a modo de consejos o tips que quieran realizar para cuidarnos entre nosotros, leí por ahí que cagaron a un colega con 350 mil y  es plata, cada ves más mañosas las musas.

También lo digo por experiencia fui al baño después de un encuentro y la veo metiendo la mano al bolsillo de mi pantalón, así que por eso abro este tema y poner ojo la cuidad en ves de tener buenas chicas va en decadencia.

Publicado

Ya no dan ni ganas de stokar en la zona prefiero ir a Santiago tienes como 500 minas acá con cuea atienden bien 2 o 3

Publicado

Cumpa tiene toda la razón, en la region están las mismas chicas, cometo que por la pandemia no me pude estakar algunas minas, pero cuando se calmo un poco la situación. visite a una de las chicas que se publican. Que ya conocía. Lo que me llamo la atención es que la chica estaba cambiada no se si es por el trajín, pero se veía un puco desgastada, como que se le empezó a notar la edad. Debido a que la mayoría de las chicas dicen que tiene entre 19 - 25 años.

Publicado

cierto, siempre hay que resguardar las lukas y nunca confiarse, sea con la que sea, si para efectos practicos, somos una billetera andante