Jack15 Publicado 12 sep 2022, 19:58:33 Publicado 12 sep 2022, 19:58:33 COMPLACIENTE EN TODO 😉VIOLETA🤤😍FOTOS MIAS PAPI😋🤤💯NALGONA AMERICANA 💦 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. COMPLACIENTE EN TODO 😉VIOLETA🤤😍FOTOS MIAS PAPI😋🤤💯NALGONA AMERICANA 💦. Bebe hola soy nueva en tu linda ciudad ,piel canela candente ,nalg Nombre = Violeta Edad = 23 a 25 Costo= 30 la hora / 20 la media / 10 momento Nacionalidad = Colombiana Ubicación= 21 de mayo con 14 de febrero. Lugar= Casa con un par mas, independientes. Tipo= Independiente Conserje= Abre ella Fono=+56982445136 Horarios= Lunes a Sábado de 10 a 20hrs aprox. Notas sobre el servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Principiantes que les guste el chocolate, cuidado. Estatura = 160 sin calzado Contextura = 6 con guatita, buen culo y buenas tetas chupables. Cara = 6 bonita, con frenillos. Nivel de Photoshop= 5 Medio bajo, 15% tiene mas cintura obviamente y no es plana, pero el culo y las tetas son reales, tiene tatuajes y la piel está retocada en fotos pero al taco es suave. Trato: 7 Respetuoso y claro. Besos = 5 Piquitos. Tetas = 6 Ajustada a su contextura, me gustaron. Culo = 7 tiene buen culo, bonito en 4, natural. Pussy = 6 Bien depilada, sin olores, permite dedos. Mamon = 6 bueno, c/c. Adicional s/c 10 lucas. Calidad de sonido= 4 Pocos pero naturales. Anal = No pregunté. Ambiente = 6 Habitación muy limpia, tiene cama para masajes, sillon, etc. Sin embargo es oscura. Atención= 7 Muy simpática y sumisa. Promedio Final = 6 al ojo Fui hace unos días a probar este dato, quise kamikazear ya que no había encontrado un dato económico, vi las fotos, encontré sus retoques pero como quería comer chocolate, accedí. Nos contactamos, me indica el lugar y bien aseado parto, me encuentro con ella, bajita, me recibe en lencería blanca, se veía espectacular. Obviamente no es delgada, pero es de mi gusto. Repasamos el libreto y le doy su regalo, la desnudo y aparece ese cuerpo típico caribeño con buenas tetas y buen culo de morena. Me practica un buen mamón y le doy su sexo oral, me permitió de todo y las poses que yo quise, a si que todo bien. La chica es bien sumisa. Siempre te recuerda que eres el cliente y con una sonrisa, a si que para mi, aprueba y la recomiendo de todas maneras. Destaco su higiene, aroma y piel suave, se nota que cuida ese aspecto. Aprobada.
Benito25 Publicado 12 sep 2022, 20:08:54 Publicado 12 sep 2022, 20:08:54 Hace 9 minutos , Jack15 dijo: COMPLACIENTE EN TODO 😉VIOLETA🤤😍FOTOS MIAS PAPI😋🤤💯NALGONA AMERICANA 💦 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. COMPLACIENTE EN TODO 😉VIOLETA🤤😍FOTOS MIAS PAPI😋🤤💯NALGONA AMERICANA 💦. Bebe hola soy nueva en tu linda ciudad ,piel canela candente ,nalg Nombre = Violeta Edad = 23 a 25 Costo= 30 la hora / 20 la media / 10 momento Nacionalidad = Colombiana Ubicación= 21 de mayo con 14 de febrero. Lugar= Casa con un par mas, independientes. Tipo= Independiente Conserje= Abre ella Fono=+56982445136 Horarios= Lunes a Sábado de 10 a 20hrs aprox. Notas sobre el servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Principiantes que les guste el chocolate, cuidado. Estatura = 160 sin calzado Contextura = 6 con guatita, buen culo y buenas tetas chupables. Cara = 6 bonita, con frenillos. Nivel de Photoshop= 5 Medio bajo, 15% tiene mas cintura obviamente y no es plana, pero el culo y las tetas son reales, tiene tatuajes y la piel está retocada en fotos pero al taco es suave. Trato: 7 Respetuoso y claro. Besos = 5 Piquitos. Tetas = 6 Ajustada a su contextura, me gustaron. Culo = 7 tiene buen culo, bonito en 4, natural. Pussy = 6 Bien depilada, sin olores, permite dedos. Mamon = 6 bueno, c/c. Adicional s/c 10 lucas. Calidad de sonido= 4 Pocos pero naturales. Anal = No pregunté. Ambiente = 6 Habitación muy limpia, tiene cama para masajes, sillon, etc. Sin embargo es oscura. Atención= 7 Muy simpática y sumisa. Promedio Final = 6 al ojo Fui hace unos días a probar este dato, quise kamikazear ya que no había encontrado un dato económico, vi las fotos, encontré sus retoques pero como quería comer chocolate, accedí. Nos contactamos, me indica el lugar y bien aseado parto, me encuentro con ella, bajita, me recibe en lencería blanca, se veía espectacular. Obviamente no es delgada, pero es de mi gusto. Repasamos el libreto y le doy su regalo, la desnudo y aparece ese cuerpo típico caribeño con buenas tetas y buen culo de morena. Me practica un buen mamón y le doy su sexo oral, me permitió de todo y las poses que yo quise, a si que todo bien. La chica es bien sumisa. Siempre te recuerda que eres el cliente y con una sonrisa, a si que para mi, aprueba y la recomiendo de todas maneras. Destaco su higiene, aroma y piel suave, se nota que cuida ese aspecto. Aprobada. Cuanto le salió colega $$
Jack15 Publicado 12 sep 2022, 21:15:20 Autor Publicado 12 sep 2022, 21:15:20 Pagué la hora, sin embargo sale 30 la hora, 20 la media y 10 el momento.
Dropper Publicado 12 sep 2022, 21:42:08 Publicado 12 sep 2022, 21:42:08 Hace 25 minutos , Jack15 dijo: Pagué la hora, sin embargo sale 30 la hora, 20 la media y 10 el momento. Hace tiempo le tenía el ojo echado colega, pero me abstenía por la evidente edición de las fotos. Ahora me convenció. Gracias por la tablita!
Elvacunador Publicado 13 sep 2022, 09:21:29 Publicado 13 sep 2022, 09:21:29 Buena tabla compa sera motivo de ir a comer chocolate
Gorilonio Publicado 29 sep 2022, 20:33:27 Publicado 29 sep 2022, 20:33:27 Hola Compañeres Hace unos días me pegué una revolcadita con esta señorita afrocolombiana. La tabla: Nombre = Violeta Edad = 25 aprox Costo= 30 la hora / 20 la media / 10 momento. me quedé la hora. Nacionalidad = Colombiana Ubicación= 21 de mayo con 14 de febrero. Lugar= Casa con otras mas, independientes. No vi a las otras pero quedó claro que hay. Tipo= Independiente Conserje= Abre ella Fono=+56982445136 Horarios= no lo tengo claro Notas sobre el servicio: Nivel de Empotamiento= 0% no es como para eso. Estatura = 160 Contextura = 5. pasada en 4 cazuelas, pero buen culo, terzo y firma. Cara = 5 bonita, juvenil, redonda Nivel de Photoshop= en las fotos no se le ven las gordurillas Trato: 7 Respetuoso y claro. Besos = 6 a mi me trató bien en eso. Tetas = 5 grandes y naturales, pero muy caídas para ser joven Culo = 6 don culo natural Pussy = 5 sin olor, bien. Tiene tecnica para aplicar la zorrita con el manguaco adentro... es rico eso. Mamon = C/C, Bien. detallo mas abajo. Adicional s/c 10 lucas (pero yo no apliqué AFP, mejor prevenir) Calidad de sonido= 5 Pocos y naturales. Anal = No pregunté. Ambiente = 6 Habitación amplia y agradable Atención= 6 me gustó. abajo detallo Promedio Final = 5.5 al ojo Si bien no es una modelo (por el sobrepeso y la flacidez de las tetas), lo disfruté porque dá gusto una chiquilla que sea dócil y relajada. Es decir que no sea pesada, aguja, ni lo apure a uno (lo más comun en el rubro). Eso permite culear a la pinta de uno, lo que es un grandísimo punto a favor. Le dije "despacito, yo me muevo", y me hizo caso, le dije "es rico que te lengueteen los coquitos", y me legueteó los coquitos, "lengutéame la cabeza," y lo hizo feliz....la acomodé como yo quise para bombearla,... hasta me di el gusto de pegarle unos pichulazos suaves en la cara (despacito y con respeto), y niun drama. Le di al ritmo que yo quise, y niun drama. Puta, estoy llegando a la conclusion de que es casi la mujer ideal (tampoco hablaba mucho, sino lo preciso) jajaja.... Hubo buena onda. Bueno los dejo, ahora me voy a sacar los pasajes para Cali :) Un abrazo El Gran Gorilonio.
Mile Chazo Publicado 8 oct 2022, 22:48:14 Publicado 8 oct 2022, 22:48:14 Después que se me cayera el dato under a última hora, revisé el foro rápido buscando info, a lo cual ya le había puesto el ojo a este dato, llamo y contestan, menos mal, porque en el trato traté de contactar con otras musas, pero nada salió. Procedo al relato rápido. Nombre = Violeta, así dicen más arriba la verdad no le pregunté ni el nombre. Costo= 3 Arturos, la hora 2 contactos. Ubicación= 21 de Mayo con 14 de Febrero. Fono= +569 82445136 Horarios= No consulté Nivel de Photoshop= 5% es ella, pero con suavizados y cosas por el estilo. Cara = 5,8 Esto es subjetivo, pero personalmente me gustó, tiene rasgos que me gustan, como labios gruesos, sonrisa y dientes parejos, todo bien, pero debe estar lejos de los conceptos de belleza clásicos. Besos = 6,0 Los que quise, con su mordida de vez en cuando, tiene labios gruesos. Tetas= 6,0 son de buen tamaño, algo caídas, pero naturales, te quedan frente a la cara rebotando estando ella arriba. Pussy = 6,5 Buen sapo, suave, buen color y no tenia bistocos colgando. Culo= 6,3 Buen culo de morocha, se calienta harto cuando le abres las nalgas con las manos. Mamón = 6,0 Es con CC la mina es súper limpia, tiene su técnica, visita a coquimbo pero con amorsh, no es brusca, trata de aplicar garganta profunda pero su boca no es tan profunda, sin embargo complementa con saliva y manos. Anal = N/A no pregunte, pero por la vista se le veía poco ruedo. Atención= Le pongo un 6,0 dato caladisimo por 30 mil. Nota final= 6,0 + Lo bueno: La mina se entrega en dar un buen servicio, bien limpia en todo sentido, se nota la aplicación de buen jabón y shampoo. A pesar de que el mamón es con CC no se nota, tampoco es apurona, estuve los 2 contactos y todo relajado. Lo malo: Yo no le vi nada malo, aparte de la ubicación que al ser intersección hay semáforo y hay que cruzar los dedos que te abran la puerta cuando está en verde y no hay autos o micros estacionadas. Por lo demás si te gustan delgadas, este no es tu dato, ya que es de contextura un poco gruesa, sin ser gorda porque panza tiene lo mínimo. Sus pechos están algo caídos, para su edad, que debe andar entre los 24 o 27 años la mina, pero para mi no es problema ya que siempre dire que lo natural es mejor que la silicona. “Trátenla bien, vayan perfumados y duchados, sin queso azul en la bufanda de la corneta, si buena lavada de dientes y mentas cabros, no cuesta nada.” Cuidenla porque por 30 Lucas pocas dan el trato y la entrega de la mina en cuestión. Se despide Kammus.
Benito25 Publicado 9 oct 2022, 02:27:44 Publicado 9 oct 2022, 02:27:44 Hace 3 horas, K4MMUS dijo: Después que se me cayera el dato under a última hora, revisé el foro rápido buscando info, a lo cual ya le había puesto el ojo a este dato, llamo y contestan, menos mal, porque en el trato traté de contactar con otras musas, pero nada salió. Procedo al relato rápido. Nombre = Violeta, así dicen más arriba la verdad no le pregunté ni el nombre. Costo= 3 Arturos, la hora 2 contactos. Ubicación= 21 de Mayo con 14 de Febrero. Fono= +569 82445136 Horarios= No consulté Nivel de Photoshop= 5% es ella, pero con suavizados y cosas por el estilo. Cara = 5,8 Esto es subjetivo, pero personalmente me gustó, tiene rasgos que me gustan, como labios gruesos, sonrisa y dientes parejos, todo bien, pero debe estar lejos de los conceptos de belleza clásicos. Besos = 6,0 Los que quise, con su mordida de vez en cuando, tiene labios gruesos. Tetas= 6,0 son de buen tamaño, algo caídas, pero naturales, te quedan frente a la cara rebotando estando ella arriba. Pussy = 6,5 Buen sapo, suave, buen color y no tenia bistocos colgando. Culo= 6,3 Buen culo de morocha, se calienta harto cuando le abres las nalgas con las manos. Mamón = 6,0 Es con CC la mina es súper limpia, tiene su técnica, visita a coquimbo pero con amorsh, no es brusca, trata de aplicar garganta profunda pero su boca no es tan profunda, sin embargo complementa con saliva y manos. Anal = N/A no pregunte, pero por la vista se le veía poco ruedo. Atención= Le pongo un 6,0 dato caladisimo por 30 mil. Nota final= 6,0 + Lo bueno: La mina se entrega en dar un buen servicio, bien limpia en todo sentido, se nota la aplicación de buen jabón y shampoo. A pesar de que el mamón es con CC no se nota, tampoco es apurona, estuve los 2 contactos y todo relajado. Lo malo: Yo no le vi nada malo, aparte de la ubicación que al ser intersección hay semáforo y hay que cruzar los dedos que te abran la puerta cuando está en verde y no hay autos o micros estacionadas. Por lo demás si te gustan delgadas, este no es tu dato, ya que es de contextura un poco gruesa, sin ser gorda porque panza tiene lo mínimo. Sus pechos están algo caídos, para su edad, que debe andar entre los 24 o 27 años la mina, pero para mi no es problema ya que siempre dire que lo natural es mejor que la silicona. “Trátenla bien, vayan perfumados y duchados, sin queso azul en la bufanda de la corneta, si buena lavada de dientes y mentas cabros, no cuesta nada.” Cuidenla porque por 30 Lucas pocas dan el trato y la entrega de la mina en cuestión. Se despide Kammus. Buena tabla colega tendré que ir a culiarla