Saltar al contenido
jaja.carloss

Niurka 2.0

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas colegas, 2020 o 2021 me serví a esta morena. En ese tiempo fue una atención bastante buena, es entregada la mina y su propósito es dejarte satisfecho. Recuerdo que en ese tiempo andaba el comentario que tenía más guatita, que la pandemia la estaba tratando mal, etc.. yo la encontré bastante normalita y con tremenda raja.

Hoy en el mes de la patria andaba con ganas y no había mucho material bueno, así que decidí volver a incursionar con Niurka al verla publicada nuevamente. 

Nombre = Niurka
Edad = 28 a 30 al ojímetro 
Internet=  sexosur
Costo= 40 la hora(colita incluida) , 30 media (sin colita) 
Nacionalidad = Caribeña
Ubicación= Callejón Sexmann
Lugar= Hostal del placer 
Tipo= Independiente
Conserje=sin conserje
Horarios= Ni idea fui tipin medio día 
Comunicacion: Celular, simpática y precisa 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 1.72 fui con huincha
Pelo/piel = Negro/morena 
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = Respetuoso, agradable calentona, simpática y trata de hacerte pasar un buen momento. Cero relojera
Cara = 6.0 (No es fea, tiene su algo llamativo)
Contextura = 69 Culazo, con cintura de avispa y bien apretadita. 
Besos = 5 solo besos en los cocos.
Tetas = 6 Grandes, naturales aunque un poco caídas. Al tacto las noté un poco sueltas. 
Culo =69, exquisito y natural. A sabido mantener ese monumento de culo
Pussy = 7.0 depiladita sin olores
Mamón = le pongo un 7.0 es con condon pero te chupa hasta los cocos y tiene unos labios mamoneros que te puede mandar cortado
Movimientos pélvicos = 7 se mueve bien rico
Calidad de sonido= 6.5 creíbles pero siempre fingen un poco 
Anal = hace en la hora 
Ambiente = 6.8 ordenado y piolita. 
Atención= 7.0 simpatica, y como dije anteriormente se la juega para desconectarte y que la pases chevere.

Promedio Final = 6.8 buena la morena. 

Comentarios: Entro a la habitación y para mi sorpresa veo a una Niurka mas rica que la chucha, con cinturita apretadita y un tremendo culo. Según yo creo que se operó, pero quedó muy bien. Su atención sigue igual que siempre y creo que su culo también mejoró. Recuerdo que la primera vez tenía un poco de estrías y estaba un pelito suelto. Ahora apretadito y parejito. Así que Niurka es un dato calado y ahora está más rica que nunca.  

aprovecho de consultar si tienen referencias de Kim?

Publicado

Gracias colega por su tabla, cuando me den ganas de comer chocolate creo pasare por ella, total siempre esta viniendo a Temuco.

Publicado

Gracias por la tabla colega,yo también hice una la otra ve z pero con mi antigua cuenta la cual no pude recuperar (gef69) e ido varias veces dónde Niurka, para mí la.mas perversa de los chocolates, en esos tiempos que tenía un poco de guatita pero con sendo culo que se gasta no se notaba,  si se recaucho cómo dice usted voy a ir de seguro por ella en mi próximo viaje a Temuco, es dato calado la negrita.

Publicado

Confirmado!! Está 2.0 cómo quiere la negra en su mejor versión. La visite hoy.

Tenía una tabla de ella hecha con mi antigua cuenta (gef69) pero amerita una nueva.

Aquí va.

Nombre = Niurka

Edad = 30 aprox
Internet=  sexosur
Costo= 35 media
Nacionalidad = Colomb
Ubicación= Callejón Sexmann del placer
Lugar= Hostal del placer 
Tipo= Independiente
Conserje=sin conserje
Horarios= 9 AM en adelante creo
Comunicacion: simpatica 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1.70 aprox 
Pelo/piel = Negro piel negrita
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = simpática , amable te hace sentir a gusto
Cara = 6.2 al estar en mejor forma se ve más linda
Contextura = 7 le pongo se puso en forma en su mejor momento desde que la e visitado que an Sido como 6 veces
Besos = 6 te pasa la lengua en cuello y orejas y te besa los cocos! Lo.mejor
Tetas = 6 Grandes, naturales al tacto
Culo =7 exquisito y natural.  Pedazo de culo!! Se lo palmetie cómo quise!!
Pussy = 7.0 depiladita sin olores un piercing
Mamón = 7.0 es con condon pero te chupa hasta los cocos y disfruta chuparlo 
Movimientos pélvicos = 6.8 se mueve bien rico
Calidad de sonido= 6.5 creíbles pero le pone un poquito de color para calentarte
Anal = hace en la hora pero nunca e probado
Ambiente = 6.8 ordenado 
Atención= 7.0 simpatica, calentona, no pone atado te habla sucio, que se lo metas bien rico y muchas cosas más, te pide que le toque s el chorrito mientras te lo chupa

Promedio Final = 6.9

Comentarios:

Bueno es como sexto  o  séptima vez que la visito, antes estaba más gordita como decían pero ese pesado de culo y tetas naturales lo compensaban siempre, cómo dice el colega más.arriba hoy es Niurka 2.0 por eso me decidí a visitarla de nuevo,algo se hizo, nose a mí me dijo que había cerrado la boca nomás (para comer porque pa chuparlo es mandada a hacer). En fin tiene cuerpo más fitness está muy muy buena la.negra, la.clave cómo quise cómo siempre cero atados.

La llamo mientras estoy en Temuco, coordinamos tipo 11 am y me espera con un bikini colaless rosado, se tiró de cabeza a chuparlo mientras le tocaba la pussy , la puse en 4 y me pedía que la agarrara de la cintura, luego le pedí que se montará encima y me puse a chuparle las tetas como ternero nuevo, estuve como 20min en total porque andaba con poco tiempo le mandé sus clavadas fuerte hasta ver la luz, aproveche de manosearla.otro poco y me vine livianito, en fin está negrita para mí al menos es dato calado prefiero repetirme el plato y evitar guatazos sobre todo con más venecas que se juran el ollo del keke. Para la próxima iré donde Nahomy que se parece bastante y tiene buen servicio por lo que me contó un colega.

Saludos colegas estokadores!!

Publicado

Volví por este chocolate y me la comi por la cola realmente la negra esta 2.0 como quiere que culazooo se gasta weon adelgazó y volvió a tener cintura de avispa 

Publicado

Gracias por compartir que Niukita se halla enchulado 2.0...jajaja.. habrá que ir a recordar los viejos tiempos con ella era dato calado este chocolate.